Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
101 / 302
#1501

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 

En Gam a pesar del apocalipsis zombie que auguran,el cabezazo a 10.5 fue rotundo...lleva dias estrechandose.

Si rompe fuerte se va al gap de 11,5 en un plis... A mi lo primero el vto de Dic, luego pensare

Solo se que no se nada.

#1502

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

E Interactive cada vez me sorprende/gusta mas.

Su formacion en webinars es muy buena, pero no solo eso. Tienen articulos muy buenos....y a nada que ven que en tu cartera hay algo que pueda ser "importante" para tus posiciones recibes notificaciones en el centro de mensajes, enlaces a informacion:

https://ibkr.info/es/article/2081

Sobre las TEVA y que pagan dividendo, como me podria afectar a las multiples posiciones que tengo y su ejercicio anticipado.

 

Un Ferrari de broker, esta claro. Yo lo llevo a pedales jAjajaja (el otro dia todavia descubri sus graficos...bueno, pa echarles dias)

Solo se que no se nada.

#1503

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Son bastante cutrillos no?

 

No sé si será x estar totalmente acostumbrado a prt

 

La verdad que tiene muchísimas funcionalidades, lastima que no uso casi ninguna

#1504

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, creo viendo los que cuelgan de prt.

Pero creo que la cantidad de interacciones que tiene, estadisticas, opciones.. es para perderse.

 

Pero sabeis que yo soy de lapiz jajajaja 

Solo se que no se nada.

#1505

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Insufrible meff. NO soy a cerrar nada. He intentado comprar unas puts 8 y call 13... Hay interest pero no se cierra nada. Supongo que quieren lo mas alto de la horquilla.

Pero cuando vendes para financiar algo esto no te dan mas que la parte baja de la horquilla, solo ahi son 8 ct arriba y abajo minimo. Muy dificil asi.

Solo se que no se nada.

#1506

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con Gamesa ya me estoy mosqueando..pero confio en la empresa(trabaje alli de joven..jj)
Los de Meeff son una panda de politicos,digo,ladrones..
En tus graficos mete el Macd y el Rsi con las mm50 y mm200 y veras la luz.....jj
S2

#1507

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si las mm me salen en el scanner y rsi+macd los leo tb.
Pero no pongo todo para no liar.

De todos modos calma, la media serían 11,4 a Dic..
Espero en algún momento cerrar alguna compra Junio de put/call..Futuros ni planteo viendo el percal.
Luego vendrán Vcall y posibles vput.

Soy un hombre paciente. Es km en su foro, la gente pierde los nervios rápido.
Todo el mundo habla de comprar.knd hay sangre en las calles..xo es q.luego los charcos de sangre acojonan q te cagas 😁😁😁

Y la bipolaridad, kn sube un mes seguido nos vamos a 12.000... lateral o baja una semana..al infierno.

Alemania era la"verde" de la UE...y quemaba más lignito q nadie, cuasi regalado del Este.
Y hace unas semanas resulta q presiona a la UE para acabar con lo "fósil"
Resumen?
€ a coste 0.
Se habla de 100.000mill€ anuales de inversión directa en renovables.
VW eléctrica (tras trucar emisiones como Germanía😁).
Renovaciones masivas de Mw ya instalados, al menos palas..
Y Siemens compra.Gam para perder??

Solo se que no se nada.

#1508

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cómo siempre mis tochos jajaja

Pero si de joven trabajaste allí sabrás más q yo caimán 😁😁😁

De momento cuando he intentado filtrar el ruido... Funda+Técnico+Economía+vudú😂😂😂 no he llegado a malas conclusiones. Espero q siga así

Sino van 3paquetes de 4. Me la envió y a otra cosa.

Solo se que no se nada.

#1510

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias les echaré un vistazo

Solo se que no se nada.

#1511

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Caguen..si no fuera por mi ingles de Salou,me los veria todos..
Y tengo delito,que tengo familia americana que viene cada poco tiempo.
Gracias de todos modos.
Al licenciado Wikthor le vendra de cine que se lo lee todo,hasta las instrucciones de las pastillas de Ibuprofeno de Teva...jjjjj
S2

#1512

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por cuestiones laborales tuve q aprender otro idioma màs complicado y para no interferir cero de ese. Me lo expliquen por favor,,,,
Aquì hay nivel.
Auf wiedersehen, que es lo mismo que estornudar schuss

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1513

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jeje solo se q no se nada..por tanto he de leer de todo.

Son de Ib B, tienen mucho en castellano
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=2227
Internacional y seleccionas spanish.

Estos q ha puesto Miguel también le puedes dar al símbolo de la dcha y te pone subs..ayuda, con paciencia y un nivel medio de hereje.

Eso sí, nada comparable a lo q tienen en lengua de la pérfida..
Pero claro es la lengua del Imperio...el más grande de la Hª de la Humanidad y con mayor diferencia tecno-eco-militar(q es todo lo mismo vamos).

Teva va por la senda del bien 😁😁 y nadie cuenta con decenas de aprobaciones q tiene pendientes.

Lo q decía... Todos decimos de comprar cuando hay sangre en las calles, buenas empresas,se veía q era un ataque,estaba regalada a esos precios.....
Pero osti..!!
Cuando hay sangre en las calles..acojona y mucho 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1514

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pufff...yo entré pelis, ordenadores, música, basket... Todo era en inglés...
En la carrera.estaba claro cuál era.la lengua "franca"..
No quedaba otra...

Eso sí, ni un título oficial...esos se los dejo a otros, q tenemos una titulitis mala, mala..
Mira un inglés de Salou tras 20años aki se defiende y le entiendes y te entiende perfectamente...justo lo q hace falta.
Y nosotros keremos hablar el inglés de la reina cuando vamos..fuera de la BBC me río yo.
Entre un useño,un escocés y un aussie tienen q llamar a un traductor 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1515

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

  Aprovechando la subida a los 14,5de Teva he comprado unas puts para "asegurar"  si vuelve al hoyo (al menos a Marzo y por muy poco dinero)  

BOT    10    TEVA Mar16'18 7.5 PUT    0.10    USD    AMEX    17:28:16    OptTrader            7.92    

 

Por lo demas en ese precio las 12,5$ parece que no se adjudicarian y peligran las de 15$ a Dic, pero vamos a ver si coge aire.
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados