Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
163 / 302
#2431

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te doy mis opiniones:

a1: por si acaso yo avisaria, renta  4 es muy curiosa...

a2: te ejecutan todo y como se liquida en D+2 (la ejecución se hace con fecha del viernes, por lo tanto si no me equivoco el marte a primera hora te liquidan)

b.1: yo nunca he tenido la oprtunidad de pedir acciones, hazlo por si acaso... y efectivamente, la vcall te quitarian las acciones (menudo sartenazo te va a meter Renta 4 si se diera esa operacion: primero compra y luego venta, y además del tipo "telefonica" que escuece bien)

b.2 se liquida en D+2 tanto la compra como la venta, por lo tanto no tendrías problemas aunque no tuvieras mucho saldo

#2432

Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendí putillas de DIA pero vamos, la horquilla grande y al final tuve que ir a morder a la demanda, no regalaban ni l ahora

#2433

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Liquida las opciones, te saldrá mucho más barato, ten en cuenta que cada ejecución de opciones a acciones en r4 se cobra como si fuera telefónica porque se hace a través de sibe, así qur tendrás un 0,25% de corretaje más gastos para cada operación, vamos, que si se te hacen las dos te vas a 0,50% de corretaje más gastos, así que aunque sólo sea por evitartelo, solucionalo con las opciones.

#2434

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En silencio tomando notas.. 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2435

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días,

 

¿Recomprariáis las PUTs vendidas para Diciembre 2018, llevando un 70% de la prima ganada?

Un saludo!

#2436

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es personal eso, depende de likidez tuya y del Mdo de opciones q sea, numero de paquetes q lleves, la vi q tenga.y lo lejos q este el strike.........
Pero a ese plazo y no se q acción es o índice no q está, pero si es para pensárselo.

Luego tb se podría considerar la compra de alguna put a diferente strike o plazo e invertir ese 30% q te costaría cerrar y acotar una futura ganancia (es lo bueno de las opciones...q hay muchas jjjjj)

Solo se que no se nada.

#2437

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Totalmente de acuerdo.
S2

#2438

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya..
Pa una buena que me sale.
Lo que pasa que Mts,miro el cuaderno y ya me dio para este mes otros 475€ hace tiempo.
Y le he sacado en una veintena de jugadas mas de 7000€..
Que luego me han levantado otras..
S2
Tendre que llamar al Indio y darle un par de ovejas.

#2439

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Depende de las espectativas del subyacente. 

También es verdad que cuesta más tiempo ir sacándole lo que le queda conforme pasa el tiempo. Si hay coste de oportunidad, es decir, ves alguna cosa clara y necesitas liquidez cierras, te olvidas y a la buchaca.

Ir viendo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2440

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Puros no le des, que te van a hacer falta,,,, para las celebraciones,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2441

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Este sabado ya voy a gastar unos pocos..jj
Y traje nuevo,que me he engordado unos gramos.
Dichosa comunión.
S2

#2442

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compradas 10 call DIA 3.30 SEPTIEMBRE.(0.23. Algo caras pero ya sabeis esas pu-tas horquillas en Meff)
Wyckoff y las divergencias alcistas en RSI diarias y semanales me han dado entrada..jj
S2

#2443

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo tengo la caña echada en las de 3,4 (Junio, 0,10) pero están que no dan ni la hora.... que amarrateguis...

Edito, entraron...

#2444

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo sí lo haria, ya habrá tiempo de sangre y poder volver a entrar posiblemente incluso a mejor precio

#2445

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no he pillado junio porque ya tengo y las doy por perdidas..strike muy alto 4.9.
S2

Guía Básica
Brokers destacados