Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

32 respuestas
Página
3 / 3

ARe: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

A my uidome gustantan tambien que lleben años en el mercado,los que se metieron en Aena les fue bien,en cambio a my telepizza y parques reunidos no me gustan,si saliera loterias y apuestas del estado a bolsa si que entraria.
Y
De Dominion estoy en duda ,si es el mismo equipo gestor que cieautomotive y misma politica puede ser una ocasion buena a largo plazo,pero me gusta mas cieautomotive

Un saludo

Re: ARe: Mejores empresas españolas según rentabilidad / riesgo

Actualizo las diez mejores empresas españolas ordenadas por alfa:

Gamesa, Azkoyen, Realia, GSJ, Tecnocom, Abengoa y Natra repiten entre los primeros 10 lugares

CIE, Prosegur y Nicolas Correa entran por Vidrala, Ercros y Biosearch

Abengoa? En serio?

Sorprendentemente si, son las mejoras empresas por alfa, no las mejores por fundamentales jeje. Pero si, es muy curioso las que aparecen.

Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar