Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
78 / 492
#1156

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El DAX??? Ups! Me has pillado... jejeje... a ver si tengo un rato y lo comparamos, pero eso ya para mañana... dentro de un rato empiezo la clase de ruso :P
Salu2

#1157

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pa qué quieres el ruso, hay libros de bolsa rusos sin traducción? XDDD

#1158

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Muy bueno... por cierto, hoy pasaremos todo a RV Española para coger la quinta entera mañana.
Salu2

#1159

Re: Trading Puro - Ibex35 -

arffff, esto no cae y me tiembla el pulsoooo

#1160

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Para mañana comienza ya la quinta?? y hasta donde piensas que puede llegar?
saludos

#1161

Re: Trading Puro

¿le ha dado un ictus al ibex?

#1162

Re: Trading Puro

Un ictus no sé, pero una 5ª le va a dar de un momento a otro, porque lo que es 4 no está poniendo mucho empeño que digamos...

#1163

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si mañana no empezamos la v mal asunto. Todo apunta a que, si no la hemos empezado en estos últimos minutos, que yo creo que no, y que mañana a primera hora pegará un bajón (seguro que sube para llevarme la contraria). En cuanto nos acerquemos al final de b, empezaría.

Edito: Yo creo que llegaría como mucho a los 10.620...

#1164

Re: Trading Puro

He cerrao corto con -1 pip :(
Y me he puesto largo con media carga antes de cierre en lyxor. Si mañana bajamos, meto la otra media carga. Si mañana subimos, meto el estop de beneficios.

...de todas maneras no me ha hecho ninguna gracia la 'no' caída de hoy... enfin

#1165

Re: Trading Puro

Haber si mañana ayuda la banca mediana
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1166

Re: Trading Puro

REE: Nuevo máximo histórico.

#1167

Re: Trading Puro

Cerrar en entrada no es malo, gestión del riesgo, proteger el capital y tal... mi opinión claro.

Yo también tenía en mente meterle unas IBEXA pero solo si veo claro un impulso que las 5 siempre son más traicioneras, os vais a reír pero son las que me financian el perder consistentemente en CFDs ;)))

Edito: cómo esto se dedique a consumir tiempo mañana nos cuentan la película con un gap... ni idea en que dirección

#1168

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

Continuo con la actualización de opciones ....

Queda Vto. Diciembre, como las ventas de put (alcista) estaban fuera del dinero strike 10800, puedo rascar más beneficio, ( al contrario que en los otros vtos. por más que subiera el precio, poco a ganar al estar dentro del dinero ).

Para consolidar beneficios, comienzo a partir de mañana martes a proteger la posición si el futuro pierde en horario los mínimos del viernes, vendiendo call (bajista), como los ajustes serían continuos si el precio desciende, no seguiré la operativa en tiempo real (literalmente no podría actualizarlo al momento), si por el contrario el precio continua ascendiendo no haré nada y volvería con la actualización.

Un saludo y buen trading

#1169

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas Will...

Damos por finalizada la IV, o crees que podemos tocar los 10400 mañana?. Yo finalmente me deshice del corto palmando, pero recupere casi todo con los sube bajas del dia. Pero me quede con un corto en 10460.

#1170

Re: Trading Puro

¿Como han quedado los vol. en opciones, o es pronto para saberlo? es un tema que me resulta interesante y tú en eso eres el maestro. :)

Brokers destacados