Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
77 / 492
#1141

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Genial, daré un vistazo! Gracias!

#1142

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hablas de CFDs???
Salu2

#1143

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, perdona ;)

#1144

Re: Trading Puro - Ibex35 -

10344 es el 100% de la proyección en CFDs.
Salu2

#1145

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¡Gracias, guapo!

#1146

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Está bajando muy lento, no me gusta...

#1147

Re: Trading Puro

Ibex contado gráfico 10 minutos
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1148

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Es cosa del ibex. El dax y sobre todo el stoxx están haciendo la c más claramente. Alguna acción como Rep también. A ver si el famoso becario va a querer hacer la c con un gap manñana.

#1149

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Están consumiendo tiempo para no acabar hoy la caída y concluir mañana al mediodía como mucho. O también, por mi parte estoy equivocado dónde estamos :P
Salu2

#1150

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, parece que quiere hacer el 62% del retroceso.
Salu2

#1151

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Vamos allá!!!!

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1152

Re: Trading Puro - Ibex35 -

perdiendo la alcista intradiaria esos cortos que lleváis cómo que apetecen más... ¿no? ;P

Yo hoy he pagado 40 pips de uno que me ha ido a la contra.

Si confirma esta caída, entonces deberé aceptar que si estamos en c de 4 y nos queda el objetivo que pronosticas... llevas razón en que el tramo de las 11 hasta ahora no es impulso, se me ha hecho muy rara esta b, no se si será una plana o combinación de algo... pero me ha costado mucho leerla ;) william estas ¡On fire!

#1153

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola will. Como ved Sabadell? Mantienes la misma proyección?
Gracias

#1154

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Tengo que verla de nuevo, pero si subimos lo esperado con el índice más o menos lo que comentaba. De hecho, le echaremos un vistazo para mañana si eso. Sobre la caída del trilex, parece que no tiene fuerza para realizar el 100% de la proyección y se puede plantar en 10400, que sería algo más del 62% de proyección y no sería 'c' fallida :P
Salu2

#1155

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola Will!

Llevo todo el día mirando el Dax y el lateral intradiario en el que se encuentra y creo que si supera la zona de los 10795 podemos volver a verlo en los 10860. ¿Cómo lo ves?

Un saludo!

Dax

Dax

Brokers destacados