Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
305 / 492
#4561

Re: Trading Puro

De hecho acabo de meter uno...

 

No me ha dado ni tiempo de enviar el mensaje cuando ya ha saltado... +10

 

Resumen del día: 1 largo y 2 corto (+30), 15 minutos en el mercado.

#4562

Re: Trading Puro

Buenas esta bajadita puede ser para unos buenos larguitos sobre 11.160fda mas pequeño derrape 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4563

Re: Trading Puro

Jajaja, eso esta muy bien un +15%

En DIA aun te estarías preguntando que piensa hacer el ruso

Ahora no te dejes llevar por la euforia

#4564

Re: Trading Puro

En la cuarta puede que me equivoque... pero creo que bajará hasta terminar el corto

#4565

Re: Trading Puro

Joo... que rapidez... +10

Resumen del día: 1 largo y 3 corto (+40), 18 minutos en el mercado.

#4566

Re: Trading Puro

La quinta apuesta del día sería un largo y cruzando dedos de que no rebote en 11162...

#4567

Re: Trading Puro

Otros +10, aunque debo confesar que en el rebote que ha hecho en 11162 he apretado fuerte los dedos....

Resumen del día: 2 largo y 3 corto (+50), 26 minutos en el mercado.

#4568

Re: Trading Puro

Esta es la sexta apuesta y me salgo a refrescar ideas...

 

#4569

Re: Trading Puro

Ohhhh.... en la sexta, cortesmente el mercado me ha invitado a salirme... aunque creo que lo recuperará saltó el stop...

 

Resumen del día: 3 largos y 3 cortos (+43), 37 minutos en el mercado. (tasa acierto: 83%)

#4570

Re: Trading Puro

tete las.entradas en.base a minisoportes o.donde.las marcas?

#4571

Re: Trading Puro

11.130

Zona critica para abrir largos segun como reaccionen en ese precio, stop pegadito

#4572

Re: Trading Puro

Pues he estado operando con 4 ventanas abiertas, de 1 min, de 5min, de 15 min y de 1h....

Trabajaba en la de 1 min pero me iba guiando tanto en la de 5 como en la de 15... la de 1h no le he echado mucha cuenta pero me sirve para no perder el norte...

Bueno en base a lo que veía y cómo se estaba comportando el mercado y si lo estaba haciendo conforme a las zonas marcadas así he operado...

De todas formas, yo soy nuevo en esto si tiras una moneda al aire te salen 5 caras seguidas y no por eso yo domino la moneda...

Algo así...

 

#4573

Re: Trading Puro

Parece que esto se está yendo para abajo... puede que toquemos al mínimo de hoy, ¿qué pensáis?

#4574

Re: Trading Puro

ok va bien la.cosa.
ahora a esperar a ver si lo.bajan de minimos o rebota

#4575

Re: Trading Puro

A esto me refiero...

 

 

Es como una pelota que a cada rebote pierde la mitad de su impulso...

Brokers destacados