Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
99 / 492
#1471

Re: Trading Puro

http://www.enbolsa.net/diario-del-ibex35/
En dicho artículo hay "conteo de ELLIOT" en varios TF. En el de 15 minutos también dan como 3 los 10589 puntos del IBEX

#1472

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Stop en entrada +10, si esto es una C que indica Luis, ahora parece que se ha puesto lateral y podría llegar a 10.350, no se si puede ser iv de C, así que queda un mínimo por ver... no parece que vaya a hacer una vuelta en 'v' ni volar al alza porque entre mucho dinero en los mínimos de ayer... más bien parece que está corrigiendo la bajada para seguir bajando... mi impresión claro; puede cambiar en unos minutos pero no tengo mucha fe en el largo ;-)

Edito: fuera en objetivo ya me han devuelto lo de ayer, ale ya puede ahora subir cómo la espuma :)

#1473

Re: Trading Puro

Al Ibex hoy le está tirando para abajo el SAN con ayuda de alguna otra importante....

#1474

Re: Trading Puro

Buenos días ,perdonadme mi atrevimiento será las ganas que tengo de que esto suba ,pero hago recuento y me sale esto
puede ser ?
http://invst.ly/c-10 saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1475

Re: Trading Puro

no puede ser luis ,te juro que no me he copiado
ayer lo puse parecido pero alguien me dijo de lo que puse ayer que iv no podía pasar de i ,por eso este conteo de hoy
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1476

Re: Trading Puro

Están tardando mucho en tirarla hacia abajo ,por lo tanto parece que hoy no corregirá mas
saludos
perdonadme por haber llegado tarde e ido a un chequeo y el bajón me a puesto peor
ya estamos como ayer el eur/usd empieza hacer velas de que se va para abajo
g10 minutos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1477

Re: Trading Puro

Y el crudo ha corregido un 38% de la gran subida de ayer, y apoyado en alcista corto plazo, a ver qué hace: http://invst.ly/c-8w . ¿Nos moverá como ayer?

#1478

Re: Trading Puro

Juanplf parece poca corrección haber si en 44´5 que es el 61´8 y el eur/usd haber de que suba a 1´10 que hace
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1479

Candela maestra en CFD del cac40

Solo apuntaros que en el gráfico diario del cac40 de mi bróker CFDs aparece ya claro una candela maestra con 3 inside bars incluyendo hoy. Si se produce una ruptura alcista o bajista de ese rango, entonces es posible que ocurra un movimiento bastante fuerte en la dirección del rompimiento. PD. Pero vamos... que esto es ciencia ficción. (voy a meter gráfico)

#1480

Re: Trading Puro

Tuve que salir y dejé orden de compra en el 61.8% de la subida que se supone que estamos corrigiendo y solo ha llegado al 50%... sigo fuera, que no estoy fina yo...

#1481

Re: Trading Puro

Camino de la iii de la C. Repito no tengo ni "pajolera" idea de contaje de tiempos, retrocesos...........
http://invst.ly/c-fz

#1482

Re: Trading Puro

Anoche, viendo el movimiento post noticias, pensé y comenté que igual procedían cortos... para una vez que adivino, no me hago caso... XDD

#1483

Re: Trading Puro

El 161.8% de tu 1 de B está muy cerquita del 61.8% de toda la subida. Al loro, que igual todavía se puede comprar ahí, zona de 10.270.

#1484

Re: Trading Puro

No me cuadra tu conteo Luis, pero si he cogido la idea de una C bajista hoy desde apertura, 5 ondas. A partir del retroceso en 10.295 empezaría 4 y faltaría 5 y ver nuevos mínimos; en base a eso he soltado un largo en 10.350 porque me parece de riesgo operar una 4, luego a tirado bastante hasta 10.400 y me tiene desconcertado porque de 10.300 a 10.400 me parece poder desglosar ese tramo en una onda impulsiva en 5 alcistas que ahora se esta corrigiendo... si alguien tiene alguna idea que arroje algo de luz...

#1485

Re: Trading Puro

Yo en Elliot no te puedo ayudar, sabes muchísimo más que yo. Pero fibos de la subida y extensión de la ultima bajada coinciden. O arranca ya, o lo espero abajo.

Brokers destacados