Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
85 / 492
#1261

Re: Trading Puro

Los americanos hasta el 1 de noviembre no cambian la hora, por lo que allí los mercados estan abiertos desde las 14:30. Yo tambien estoy dentro con un mini y stop en la V
Saludos.

#1262

Re: Trading Puro

Jajajajajaja... Tienes razón. Aún no me acostumbro al cambio de hora y tardaré. Vale. Entonces no he dicho nada.
Salu2

#1263

Re: Trading Puro

Parece que la V intenta abrirse paso, no? El Crudo +1.5% en veinte minutos. Aprovecho para agradecerte a ti y compañía el seguimiento, por lo didáctico y agradable que se hace algo que podría resultar verdaderamente tedioso si se hace solo. Yo intentaré aportar cuando aprenda más, mientras lo justo.

Un saludo.

#1264

Re: Trading Puro

Si
i -a tardado 2´5 horas en realizarse
ii- 50 minutos
iii-8 horas
iv -13 horas
cuanto puede tardar v de esta C mayor ?
saludos
PD . Lo pregunto por las declaraciones de yellen

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1265

Re: Trading Puro

Gracias por el comentario. Sí, por ahora parece que es la quinta y veremos si se comporta como tal. También agradezco a los compis del hilo y a su creador ragem2, que ha servido para quitarse el ruido del pulso :P [...]
Salu2

#1266

Re: Trading Puro

Si tomamos la 3 como extendida, la 1 y 5 son al menos iguales...
Salu2

#1267

Re: Trading Puro

he entrado un momento en el hilo pulso y me he salido cagando leches jejejeje menos mal q se creó este hilo s2
de momento respetando bastante la alcista creada....poco a poco subiendo el stop del largo

#1268

Re: Trading Puro

Ahora choca contra ella... si la supera, y mantiene el ritmo alcista sin cortarse la alcista 2 - 4, es decir que tenemos una 5 sin fallo... creo que la perforación intradía no invalida el objetivo, pero eso nos llevaría muy arriba, paso a paso ;)

#1269

Re: Trading Puro

De aquí a después de las elecciones, va a ser complicado entenderse en el hilo de pulso.
Ismael, ve buscando una chincheta y pon el hilo Trading puro a mano ;)
PD: soy muuuuy terca. Sigo fuera. esperando entrada. :(

#1270

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues aprovecha ahora el 62% del 1-2 y mete un largo cuando le veas marcha al tema!!! :P
Salu2

#1271

Re: Trading Puro

Yo he entrado con 1 solo cfd, pero con más dudas que ganas... no veo claro cómo se articula esto desde los 10.300, pero he visto un stop barato debajo de los mínimos del día y del 62% que no ha alcanzado 4 (en teoría, si estamos donde creemos), si ese final de 4, esta ahí habrá que irse posicionando para 5.. pero tiene pinta de querer marear, casi mejor decidir dónde aceptaremos que nos hemos equivocado poner el dinero en máquina y mirar para otro lado ;-) si estamos en un impulso ya habrá tiempo de piramidar ;P

#1272

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si ya estamos en la iii de 5, nos llevaría a los 10400 puntos contado. Si los pasamos, sería la subonda extendida. Veremos.
Salu2
 
Edito.- Aún no es la iii :P

#1273

Re: Trading Puro

Hay que tener en cuenta un fallo de v e irnos para abajo ?
o no lo veis factible
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1274

Re: Trading Puro

hch en contado g5 minutos obj 10289

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1275

Re: Trading Puro

no se si tendríamos q haber llegado ya a 10381 (62% de la supuesta 5º) si no llega deberíamos recontar ondas y ver si ahora estamos en 4º onda s2

Brokers destacados