Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
76 / 492
#1126

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pero... cuando terminas tu C y sube a 1, no es impulsivo... Mmmm... y el tamaño o longitud??? O.o
Salu2

#1127

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Seguramente lleves razón... en cualquier caso el rebote ahora en el techo del canal dibujado, más DT minutario en el fibbo 76,4% 10482, puede decirnos algo, veremos que está interesante ;P

#1128

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ese mismo conteo tenía yo ... me parece una iv, muy larga (o igual se me está antojando a mí) me preocupa que esta B tiene que tener una duración aproximada a la A y todavía tenemos que terminar 1, luego 2, luego 3, luego 4 y luego posiblemente un fallo de 5 para empezar con C ....

Edito: Hablo de grado mayor del grado mayor. La C que hablo sería la bajista que nos devolvería a los 9.xxx

#1129

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Creo que hablamos de diferentes tiempos y por eso tenemos dudas. La tercera duró 137 velas, y ahora mismo estamos en 101.
Salu2

#1130

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ahora estamos realizando de 3 a 4 (subonda c) que debería plantarse en 10460 puntos, para subir a 5 (final de b estimado a las 13.55h).
Salu2

#1131

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo tb tengo en mente esa posibilidad asustv

#1132

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Puede ser, lo que digo es que según planteas estamos haciendo una b de una iv de una 1 de una B (voy subiendo en grado). Se me antoja (tampoco estoy seguro) que este impulso 1 es demasiado largo (incluso se me está haciendo larga la iv). Si proyectamos en tiempos la A del mismo grado que B, A duró unos 10 días, esta B que nos lleva a los 11.xxx debería ser algo parecido, o poco más.

#1133

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buernas William. Esta "b" debería ser no más larga que "a", es así? En tal caso debería terminar ya y empezar la "c", verdad?
Edito: ya he visto tu comentario 1130, ok, no estaba tan perdido como pensasba :)

#1134

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cuidado, casi estamos terminando la 'b' alcista de 3 a 4, por lo que en breve serán cortos. Cerrado largo en zona pivote.
Salu2

#1135

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Los graficos de Ibroker son los mismos que investing

#1136

Re: Trading Puro

USA abre, no asustarse, meneito de apertura

#1137

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Abierto corto en 10506 puntos cfds. Objetivo 10346 puntos contado.
Salu2

#1138

Re: Trading Puro - Ibex35 -

metele más pasta a ver si lo haces caer de una vez :P jeje. Se lo está tomando con calma.

#1139

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No creas, que luego me equivoco y tengo pérdidas :P [..] El objetivo de a+b es igual al 50% de 3.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min

Salu2
#1140

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Dímelo en puntos del ibex, que no puedo hacer la cuenta!! XDD

Brokers destacados