Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
304 / 492
#4546

Re: Trading Puro

Pero con cfds con el spread tienes un margen muy pequeño... y si pongo a céntimo el punto me va a costar más las comisiones no?

#4547

Re: Trading Puro

Buenas si se acelera abajo ahora .cuando vea el giro sera para larguitos con media cuento no se si llegara a los 11.106 o a los 11.126fdax 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4548

Re: Trading Puro

Buenas ya se esta metiendo volumenes a ver si hay suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4549

Re: Trading Puro

Para entrar en real no estas preparado, una semana te durara la cuenta, en demo no se tiene la sensación de velocidad, no sirve

Solo te quedan cfds, también perderas pero no es significativo y por el contrario adquieres buenas maneras, importantísimo para cuando sueltes el lastre de la horquilla y demás triquiñuelas que te meten

#4550

Re: Trading Puro

Buenas en zonas indicadas los aumentos de volumenes hace que alla derrapes en zonas y por eso al superar zona de nuevo me da larguitos o cortitos segun la direcccion

Sueret y ahora al toro o a por judias 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4551

Re: Trading Puro

Esta es mi apuesta para la primera operación del día...

#4552

Re: Trading Puro

Y... bingo... +10

#4553

Re: Trading Puro

Voy a estar al menos un mes más en demo, y en función de los números me paso a la velocidad de los cfds, aunque quiero estudiar bien el mercado de las opciones... ya os iré contando...

PD: cfds no es algo que me convenza mucho, es un producto destinado a vaciarte la cartera...

#4554

Re: Trading Puro

Esta es la segunda apuesta del día...

#4555

Re: Trading Puro

Buenas no se si sera por alguna noticia o por que ,pero ,me da que se va acelerar la subida 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4556

Re: Trading Puro

Otros +10 para el saco...

 

Resumen del día: 1 largo y 1 corto (+20), 11 minutos en el mercado.

#4557

Re: Trading Puro

Hay que tener mucha pacieeencia

Los cfds es como llevar una mochila en la espalda de la misma forma que en algunos deportes se lleva un peso añadido para entrenar

Cuando los dominas, los futuros te parecerán un juego y el salto solo se debe dar cuando se esta seguro, la operativa varia ligeramente, la cuenta no se vacía puesto que vas a céntimos el punto, sin prisas

Las opciones son apuestas, mucho cuidado

#4558

Re: Trading Puro

Si ahora no se da la vuelta (11180) tal vez lo haga al tocar los 11190... al menos puede que dé para meter un corto

#4559

Re: Bankia indiferente a sus resultados

Hola buenos días amigos;

 

Vuelvo al sector financiero en mi análisis, puesto que Bankia coquetea con un nivel que podría generar oportunidad de mercado.

 

El pasado lunes 28, concretamente analizaba a la entidad, puesto que nos dictaba sus bonitos resultados, ante los cuales mostraba indiferencia.

 

Esta situación me hacia marcar al valor en el radar, puesto que la salida de su rango, podría darnos un posible y magnífico rendimiento.

 

En el pasado análisis hablaba del importante suelo creado en las inmediaciones de los 2.48.-euros, nivel en el cual los precios no se sentían cómodos desde al año 2.016. La pasada semana Bankia no pudo perforar el soportazo comentado, pero comienza esta semana intentándolo.

 

Esperemos por tanto que ratifiquen los precios bajo dicha zona en cierres intradiarios, puesto que de ser así podríamos tener la oportunidad de posible subida al tren de los bajistas. Esta estructura podría dar paso a un nuevo abismo en la acción, con posible visita a zonas próximas a los 2.18.-euros.

 

Por el contrario, para fijar las posibles miradas en el lado de los alcistas, sigo manteniendo la postura de consolidar por encima de los 2.67.-euros.

 

Con este activo de nuevo vuelvo a indicar que la paciencia es vital. Estaré al tanto de Bankia en próximas jornadas de negociación.

Un saludo y muy buen Trading.

#4560

Re: Trading Puro

Pues yo diria que van a por los cortos, no se...

Brokers destacados