Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
74 / 492
#1096

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Futuro o contado? Mira el hueco de futuro, que coincide con el 62% de retroceso.
Salu2

#1097

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Estamos casi en el pivote comentado. Veremos si tapa finalmente el hueco de futuros para cerrar el largo y abrir cortos por doquier.
Salu2

#1098

Re: Trading Puro

perdona will
con cuantas pantallas trabajas ?
gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1099

Re: Trading Puro

Una de 22" Samsung :P ¿por? La alcista desde las 9.30h la respeta, de momento O.o
Salu2

#1100

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, me saltó el stop del largo...
Salu2

#1101

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola Diego,
Yo he contado cómo indicas, en la imagen que he subido a las 10, mi cuenta era 10.400 fin de c de IV y desde entonces V.... luego veo el gráfico de William y me cuadra mucho más lo que veo en el suyo y eso es por las diferencias entre gráficos, por eso estoy preguntando por contado o CFD y que hacemos con las velas del viernes desde las 17:30 hasta las 20h porque eso da para b de IV en mi opinión...

#1102

Re: Trading Puro

En cfds no, incluso el rsi me habla de cortos ya desde hace un rato. En 1m.

#1103

Re: Trading Puro - Ibex35 -

CFD. Sí, es donde veo que hemos rebotado dándolo por cerrado ... voy a revisar.

#1104

Re: Trading Puro

Por que soy muy torpe ,entre hilos del foro ,futuros ,noticias ,gráfico de contado etc,etc me paso todo el dia perdido jajajaj
saludos
PD:Yo estoy solo con el portatil

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1105

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Muchas gracias William, me acabo de registrar en investing que veo que así permite guardar la configuración para gráficos... así miraré ahí contado.
canabria te pasará cómo a mí con Self que no tienes tiempo real para contado ni volumen en CFDs ¿?

#1106

Re: Trading Puro

Sí, parece que hemos retrocedido casi el 50% y comenazamos la 'c' para concluir 4. El impulso me da proyección a 10336 puntos contado.
Salu2

#1107

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Entre otras cosas, si... por eso estoy buscando broker. He hablado con ibroker y en principio pinta bien. Voy a ver los gráficos y si me gusta me empadrono ;)

#1108

Re: Trading Puro

No problem !!!
Salu2

#1109

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, ahora es el momento caótico porque no sabes si sigue 'b' o estamos ya en 'c'. Lo mejor, volver a repasar todo :P
Salu2

#1110

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pero no habíamos quedado en que la la proyección de b era hacia los <> 10525 ?, ... no entiendo nada.

Brokers destacados