Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
73 / 492
#1081

Re: Trading Puro

will podemos llegar a los 10542 por rotura de canal ?
gracias
saludos


ibex contado g10 minutos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1082

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Se ha girado en el 61.8% de la bajada desde el cierre del viernes en cfds. A ver si vuelve a atacarlo y qué hace.

#1083

Re: Trading Puro

Hoy los americanos habrén a las 14:30 hora Española ?

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1084

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Los que operáis con CFDs, ¿analizáis gráficos de contado o el de CFD en el caso del Ibex hasta las 20h.?

De los que subimos gráficos, veo que los de investing son de contado, ¿no? ¿es alguna plataforma de broker? gracias

#1085

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Los dos analizo, porque a veces, lo que no ves en uno te lo canta el otro. Por ejemplo, el cfds tenemos un hueco que tapar (una pista) que en contado no lo tienes :P
Salu2

#1086

Re: Trading Puro

buena pregunta... en google parece que sí, que a las 14:30
alguien sabe con certeza?

#1087

Re: Trading Puro - Ibex35 -

61.8% pasado. Sigue subiendo.
Edito: uy uy uy, que deprisa lo he dicho...

#1088

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo no tengo tiempo real en contado, hay alguna página donde pueda seguirlo?

#1089

Re: Trading Puro

Hay alguna posibilidad de que tengamos fallo de c de esa iv y hacer una v extendida ?
lo digo por tener un plan B !
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1090

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias, para hacer conteos de Elliot ahora mismo es por lo que lo pregunto, por ejemplo en CFDs el viernes Ibex una vez cerrado el contado entregó un máximo en 10.523 y veo que según cojas el fuera de horas puede variar la cosa... imagino que es mejor coger siempre el mismo o el que encaje mejor en cada momento :)

#1091

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Investing sirve para índices y acciones, además, la plataforma creo que es la más conseguida. Sobre posibilidades de fallo que comenta pepapi, todo hay que tenerlo en cuenta con estos trileros :P
Salu2

#1092

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Lo dicho, a veces el contado no cuadra en conteos y sí el futuro. Baraja los dos para confirmarlo. Es más trabajo, pero da mejor resultado :P
Salu2

#1093

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cuidado con el conteo will, corrígeme si me equivoco pero la subonda iv está entrando en el terreno del precio de la primera. Para mí la corrección es un zig-zag (3-3-5). Tu iii es donde termina A, iv es la B y v es el fin de C. Posiblemente estemos ya en la onda 5 de orden superior. Pero no estoy seguro.

Hoy tengo el día libre y puedo mirar con más calma :)

#1094

Re: Trading Puro - Ibex35 -

En cfds, tenemos un pivote en 10508,75 puntos. Ojo con el pivote :P
Salu2

#1095

Re: Trading Puro - Ibex35 -

La uso para ver como viene el ibex en preapertura, y no había caído en mirarla durante la sesión! Ay señor... Gracias! XDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados