Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
95 / 492
#1411

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Cerrado largo.
Salu2

#1412

Re: Trading Puro

Ahora si acompaña el petroleo subiendo y el eur/usd bajando
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1413

Re: Trading Puro

Cuidado con la noticia de YELLEN ,que es con mercados europeos cerrados
Si hay euforia compradora ,mañana gap a la baja
y si hay euforia vendedora mañana gap al alza

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1414

Re: Trading Puro

Todavía tenemos un DS act obj 10450 en ibex al contado
saludos


eur/usd a hecho un pullblac al canal rosa
grafico 1 h

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1415

Re: Trading Puro

vamos up up up rompiendo todas las líneas trazadas :)

#1416

Re: Trading Puro

Me da 10800 aprox
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1417

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Mil veces me pasa a mi... mil!

#1418

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿Hasta cuando vais a aguantar los largos? estoy barajando dejarlos correr si cuando hable yellen les sienta bien, pero voy con stop en punto de entrada. Y que sea lo que dios quiera.

#1419

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Anda que a mí... hay días que parece que tus stops muevan el precio ;P he cerrado antes de comer casi en mínimos 10.320 lo que abrí ayer en 10.340

Llego de comer y veo que voy largo... había dejado en máquina y no me acordaba la orden para piramidar por encima la bajista que viene del día 23, tal cual lo he visto he cerrado con unos puntos a mi favor, lo que me faltaba... vaya día de operar mal he tenido, independientemente del saldo que no refleja la mala gestión de la posición y del stop que he subido y bajado más pensando en lo que quería que hiciera el precio que en lo que estaba viendo...

De normal ahora metería un 3 largo si hace pullback en la bajista que viene del día 23 con stop en 10365, pero hoy... ahora subo unos grafitis...

Estas son las líneas de tendencia que yo voy a tener en cuenta si alejamos un poco el zoom, IKH me marca solo largos en TF superiores y le voy a hacer caso para intra mientras no perdamos ninguna alcista azul... de caer de la primera buscaremos la segunda y de la segunda nos metemos en una buena corrección, en mi opinión.

Buen trading y dinero para todos ;)

#1420

Re: Trading Puro - Ibex35 -

esperemos que nos vayamos a la parte alta de ese canal azul asustv
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1421

Re: Trading Puro

Yo me voy a que dar dentro por que esto parece que tiene empuje
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1422

Re: Trading Puro

Alguien me puede decir si esto que estoy trazando puede ser correcto
gracias http://invst.ly/c9z6
ibex contado gráfico diario
que burro soy verdad ?
creo que mañana y pasado serán muy buenos
el crudo subiendo un 6% madre de dios

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1423

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Mientras hago descanso de mi clase de ruso, he realizado una observación en frío (por estar fuera del mercado)... Dejo mi impresión.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1424

Re: Trading Puro

Hola pepai, a simple vista no puede ser. La 4 entra en zona de precios de la 1 y eso incumple la regla 4. Veo también la 3 muy corta, aunque no parece la más corta, no tiene pinta de ser una 3. Si puedo luego dejo impresión.

#1425

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Lástima no haber dejado abierto el mío con lo que aguanté, pero el no estar en pantalla no me deja tranquilo. Los largos tienen vida hasta al menos la iii de 5, y si no falla la cosa, hay muchos puntos que subir.
Salu2 y que te acompañe la fuerza!!!

Brokers destacados