Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
112 / 492
#1666

Re: Trading Puro

gracias tío!

#1667

Re: Trading Puro

Las que tu tienesjajaj
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1668

Re: Trading Puro

pues si no lo vuelven a estropear, ya estaríamos ejecutándolo!

#1669

Re: Trading Puro

El que tardasen tanto en ejecutarlo fue un aviso de la bajada sgte

#1670

Re: Trading Puro

Creo que lo de hoy es un Reversal Day:
Señal de giro que se produce cuando se hace un máximo por encima del previo y se cierra por debajo del cierre del día anterior y por debajo de la apertura.

#1671

Re: Trading Puro

Confirmado!

Pues eso, jueves y viernes rojos ;D

#1672

Re: Trading Puro

Los RD en diario suelen ser eficaces, jornada de transición y nuevo mínimo, cómo pauta.
Saludos

#1673

Re: Trading Puro

La que han liado en un momento estos cab....s con lo bien que íbamos
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1674

Re: Trading Puro

Ya decía esta mañana que a ver si aguantaba la subida al cierre para traspasar fondos... pues no, he traspasado igual una parte Ibex y otra stoxx a monetario con profits pero menos, claro. Menudo cierre...

#1675

Re: Trading Puro

Nuevo máximo anual de IBE. ¡Vaya final de sesión!, lo que te dan durante todo el día te lo quitan en un suspiro...

#1676

Re: Trading Puro

Son lo puto peor.

Yo llevaba un corto rojo rojo rojo toda la mañana, no vendí a perdidas porque esperaba una bajadita a 520 o así; y pa cuando lo veo con ganas de HCH me quedo O_o (espera, esperaa, esperaaaa) y a cierre no solo estoy verde, sino que en un reversal ¿¿??

Mejor pa mi, pero esta es la última operación en indice que hago. Llevo 3 meses tratando de tradear esto y solo veo manipulación y más manipulación. No me gusta. Me vuelvo a las acciones, que son más tranquilas y me exigen menos tiempo :(

PD: Además ¿cuantos se abran liado a comprar durante la mañana? ¿cuantos habrán comprado en 10500 porque el ibex ha sido bueno con ellos y les ha dado la oportunidad de entrar? ¿pa que? ¿pa dejarles empapelados en 10500-10600? ¿pa que les de un patatus cuando baje a 102xx el viernes? amos hombre!

#1677

Re: Trading Puro

Pensáis que nos vamos ya para abajo ?
yo creo que hemos tapado el gap haber que hacemos mañana
saludos y a pensar

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1678

Estrategia Revival Ferrán Castillo

Revival Ferrán Castillo

Estrategia recuperando la de Ferrán sobre SP500, pero adaptándola a CAC40. 
Es bastante conocida, es para aquellos que no la conozcan.

Yo utilizo CFDs, Ferrán los odiaba ;)) (el usaba futuros directamente)

- Se opera óptimamente las 2 primeras horas (9:00 a 11:00) 
- El precio de apertura (antes de subasta) llamémosle PA, es el que marcará el precio de entrada. 
- Se crea dos bandas (máxima y mínima) sumando/restando 10 puntos al precio de apertura 
- Si el precio sobrepasa una banda, queda avisado y cuando el precio vuelva a tocar el PA, se abre posición con objetivo la banda contraria de la que se viene. 
- Stop loss en banda contraria al objetivo 
- Se abren tantas posiciones como señales de, no solo 1 
- BUFFFF… mejor mirar el gráfico

Operar todo el día es posible y también rentable, pero la cosecha real son las 2 primeras horas.

En CAC40 se probó en testing 4 meses y la llevo operando en real desde febrero (9+4 meses).

Resultado testing : 4 meses ganadora ¡?? 
Resultado real: 1 mes perdedora, 1 mes neutral, 7 meses ganadora

Pongo tabla por ejemplo del resultado del pasado mes de octubre, 17 aciertos + 5 errores = 12 ok. 
1 ok = 10 puntos – 1 pto spread = 9 pu

 

 

#1679

Re: Estrategia Revival Ferrán Castillo

Me tienes asombrada, eres el rey de las martingalas, enhorabuena!
Has tratado de usar el sistema en el ibex?

#1680

Re: Estrategia Revival Ferrán Castillo

Con el Ibex no, lleva demasiado tiempo probarlo si no se tienen datos intradía.

pero no son martingalas... son sistemitas que funcionan en conjunto, no te haces rico porque no asumes ese riesgo... pero si son rentables (a pesar de los detractores del intradía, que son normalmente los que no ganan)

;))

Brokers destacados