Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
81 / 492
#1201

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues ahora, de 11.30 a 12.00h terminar este lateral y caer para finalizar la 4. Si miramos por impulsos, el de la 3 nos da una proyección (sin ver el final de 4) de unos 10800 puntos contado. No creo que tenga una 5 fallida, porque entonces, no llegamos ni a 10600 puntos.
Salu2

#1202

Re: Trading Puro - Ibex35 -

gracias will!

#1203

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿William te puedo preguntar cómo calculas el objetivo de 5? habiendo hecho ya una 3 extendida igual al 262% de 1, para 5 deberíamos pensar en el 162% de 1 ¿? gracias ;)
Por cierto, esta 5ª de B podrá ser en 5 alcistas o hacernos alguna pauta terminal de B y alargarse o darnos un fallo dentro de la 5ª y acortarse... imagino.

Edito: miro por AT el índice, y acciones Ibex y esta todo en un punto complicado chocando contra medías, etc. después de la 5ª vendría C alcista del ABC iniciado el 29 de septiembre ¿no? para finalizar (B) de grado mayor e iniciar una (C)... ahora mismo USA puede volver a máximos y en Europa aun estamos lejos, estamos a mitad camino de retroceder la corrección desde máximos ya hemos subido un 10% en un mes, aun no tengo claro si volvemos a máximos o esto es la regresión a la media de inicio de un mercado bajista... pienso que Elliot lo aguanta todo: una C de (B) que durara > A nos podría llevar a máximos y un fallo de C de (B) ser el inicio de (C) y de un mercado bajista... perdonad por el rollo, pero pienso que estamos a mitad camino de ninguna parte ;P

#1204

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Correcto. Trazas fibos y veremos cómo es la 5. Todo a su tiempo :P
Salu2

#1205

Re: Trading Puro - Ibex35 -

como teneis lo de los fondos, teniendo en cuenta la FED?

#1206

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ayer cargué RV Española al 100%.
Salu2

#1207

Re: Trading Puro

Buenos días
Estamos terminando la v de c ?
a mi me da que hemos hecho 3 impulsos en c con la dilatación se puede ir a 10377
saludos
Perdón al contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1208

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El viernes empecé a recolectar, entre hoy y mañana si cumple esa 'v' famosa seguiré traspasando a monetario

#1209

Re: Trading Puro - Ibex35 -

gracias a los dos, pero haceis lo contrario

#1210

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Para mí (que puedo estar equivocado), estamos aún en iii-iv de 4c. Debemos subir aún al 50% de iii (10435 puntos cfds), ya que por tiempo estamos ahora en la misma longitud aproximadamente que iii, y debe de ser más grande - compleja que i-ii. Esperemos a las 12.00h y que resuelva el problema :P
Salu2

#1211

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Explícate, porque no entiendo el comentario.
Salu2

#1212

Re: Trading Puro - Ibex35 -

El lunes era día de meter y hoy o mañana recoger si haces martingala Berebere cómo creo que hace William ahora... yo he ido acumulando en fondos las últimas semanas, estaba al 100% en RV habiendo entrado por lotes en la bajada y ahora me toca ir sacando, nos movemos en plazos distintos, ¿tu que estrategia sigues?

#1213

Re: Trading Puro

Dax no ha arrastrado al ibex en esta vela roja ¿?

Bueno.... a ver si el Dow le tira de una vez

#1214

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No lo había visto la verdad, interesante...

Gracias y un saludo!

#1215

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, nos ha hecho una plana ¿no? :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados