Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
17 / 492
#241

Re: Trading Puro

No quiere pasar de los 9500

#242

Re: Trading Puro

Bueno... Pasó. Gracias a el DAX que está tirando como una mula

#243

Re: Trading Puro

eur/usd gráfico diario
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#244

Re: Trading Puro

por ahora resiste en el canal de la bajista
Que no los pierda!

#245

Re: Trading Puro

http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/

23/09 Nos vamos acercando pero...
Nos vamos acercando al objetivo mínimo (9.370) que son precisamente los mínimos del 2.014.
Casi pegados están los mínimos mensuales de diciembre 2.103 y un fibo que pudiera ser relevante en la zona de 9.257.
Esa zona me parece interesante para estar atentos a ver si se genera alguna figura de vuelta de entidad, algo potente tal como una envolvente alcista en diario. Las señales de menor temporalidad no nos servirán. En un lateral son estupendas, pero cuando la tendencia es fuerte sólo son pistas falsas.
Habrá que estar muy atentos también al devenir del mercado americano. Y quizá también convenga esperar al lunes.

Por debajo hay un gran hueco... los toros aparecerán, pero no hay motivo para precipitarse, no hace falta apurar.
La siguiente zona que me parece interesante está ya en los 8.700-8.600.

¿Ya hemos visto mucho castigo al Ibex? Eso lo juzga el brutal mercado, nosotros somos frágiles pardillos que no necesitamos luchar contra monstruos ni gigantes, abrir nuevos caminos o enfrentarnos a los vientos de tendencia... con muy poco podemos ser felices.

Mantengo mis cortos en el SP500 e Ibex.

#246

Re: Trading Puro

Veo divergencias alcistas por todos lados, pero Ibex es el índice que menos cae, imagino que por la importancia del nivel pero dudo rebote en solitario, Dax muy perjudicado.
¿Alguno intentando largos?
Para mí los cortos ya tienen demasiado peligro a estos precios a pesar de ser el lado correcto.

#247

Re: Trading Puro

Parece que el banderín rompe para arriba

#248

Re: Trading Puro

He entrado largo Ibex CFD al cruce alcista MACD 5' para ver si paga div. con más dudas que otra cosa.

#249

Estrategias intradia

Mañana neutra, ayer fue mañ día, hoy a ver si se arregla esta tarde.

Para animar el cotarro del hilo....

Técnica probada en CAC, esto es importante porque se basa en la volatilidad/minuto (Se podría adaptar a otro índice, pero con spread máximo 1) (IBEX nunca)

1.- Gráfico MINUTO
2.- Da igual la tendencia, pero da más entradas si no es lateral, pero en lateral también va
3.- Cuando 2 velas suman 10 puntos en una dirección, entrada en dirección contraria
4.- STOP 4 puntos
5.- SALIDA ganando 4/5 puntos

Éxito 59%
Ratio 1

Es muy escaso, con cada 10 entradas se ganan 4/5 puntos, Apalancamiento 10 contratos 400/500 euros

Es solo compartir métodos, nadie obliga a nadie, solo a ver si alguno se anima y comparte otras estrategias.

Me voy a comer.

#250

Re: Trading Puro

Vendido mi corto BBVA

Paso a largos

#251

Re: Trading Puro

jodo con la supuesta onda 5...cerca ya de los 1000 puntos,ya pueden haber divergencias alcistas por todos lados q esto lo subirán cuando les de la gana. s2

#252

Re: Trading Puro

cuando pararan esta sangría ? miedo me dan todos aquellos que vayan cortos , como les de por subir en un periquete los dejan en bragas, en fin yo sigo haciendo punto de cruz esperando esa subida que me devuelvan los 10.900 mientras sigo con mi cartera mas que rojo , perdiendo un pastizal por no poner un stop en tu vida , en fin de todo se aprende y este descalabro me devolverá con mas luz de la poca que tengo. Se puede decir que he empezado bien en el mundo de la bolsa, a base de hostias es como se aprende no ? pues ala dos tazas jejejejjej

#253

Re: Estrategias intradia

Con la bajada de hoy.... que vaya TELA.... me toca meter otro tramo en fondos RV
(Paro los que vais a la martingala de fondos)

;))

#254

Re: Trading Puro

Hoy le metí un corto a BMW con más miedo...uff. Vendí a 75,101 y compré a 74,009 a los 15 minutos. Un cuarto de hora sin pestañear mirando la pantalla y con el dedo puesto en "comprar a mercado". Una volatilidad increíble en un grande, pegaba unos saltos que pa qué. Lo llegué a ver a 73 y cuando empezó a subir... taca. Pa la saca. Bueno, al grano.

Otro día más con mínimo anual del IBEX acompañado por los grandes TEL y SAN, pero esta vez no, no está REP.

#255

Re: Trading Puro

Pasé a largos hoy con BBVA en 7,35.....

La vela de hoy por lo menos tiene rabo...jejejeje....

Fuera bromas, creo que debemos tener un pequeño rebote pronto, igual mañana.... La fuerza del mismo no creo que nos de para mas de los 9600-9700.

Sigo pensando en cortos, pero no puede ser que sigamos bajando como un ascensor sin correas....

En fin..... Suerte a todos!!!!!!!

Brokers destacados