Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
9 / 492
#121

Re: Trading Puro

me voy moviendo según necesito... normalmente, entre 15 y 1 minuto.

#122

Re: Trading Puro

contado puede ser un doble suelo obj 9680
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123

Re: Trading Puro

¡Buen giro! A ver si lo confirma.

#124

Re: Trading Puro

No veía la div. en RSI, utilizo RSI 14 Wilder, ahora en TF 1' si, ahí está, gracias

#125

Re: Trading Puro

el dow jones futuro haciendo divergencia alcista macd en horario

#126

Re: Trading Puro

Parece que quiere remontar....
Cuando aconsejáis abrir cortos?

#127

Re: Trading Puro

perdona, tienes razón; me creo que todos estais viendo el mismo gráfico que yo.XDD Mejor pongo los tiempos, y así me confirmáis o no.

#128

Re: Trading Puro

Yo levanto mucho las orejillas cuando veo que empiezan las divergencias en un movimiento. Y vosotros?

#129

Re: Trading Puro

me da que cerramos en mínimos. Llevo cortos desde hace un ratito, en nada bajo stop. Posible 2H en formación en 1m?

#130

Re: Trading Puro

esto no reacciona, está lateral... yo suelo hacer caso a FIBO... en uno de los 3 escalones si veo que se ha parado en ellos

Pero si se quieren emociones y el rebote es fuerte y dura más de media hora, entonces LARGO fiándose de lo que ayer escribía, BOLLINGER 5 minutos en 10:1 cuando supera la banda alta se entra

pero vamos... hoy laterales aun

#131

Re: Trading Puro

pongo stop en entrada.

#132

Re: Trading Puro

Voy a esperarme hasta las 17:20 para valorar

#133

Re: Trading Puro

Cierro largo, +30 puntos
Me da que llevas razón, esa resistencia en 9.61x intratable, rango de 50 para tradear; yo no he querido recoger velas con 75-80 puntos porque me gustaba la posición le veía posibilidades, pero están todos los índices de capa caída Ibex de los mejores, pero así no tira

Edito: VIX hace rato lo vi en +11% vstoxx sigue muy alto, lastima porque había ido bajando sobretodo USA estaba casi a 20

#134

Re: Trading Puro

yo, mientras el rsi me lo permita, sigo con los cortos. En grafico de 1 minuto se puede canalizar bastante bien el rsi.

#135

Re: Trading Puro

Para curiosos del intradia casero:

Otra oportunidad que puede ocurrir hoy para días fuerte caída (SOLO CONTRASTADO EN CAC, que la subastas son tranquilas):

Entrar cortos los 5 minutos de la subasta y cerrar pase lo que pase (17:30 a 17:35) STOP 5 puntos, se tienen que cumplir una de las 2 condiciones:

- Si de 17:00 a 17:15 el precio sube y de 17:15 a 17:30 el precio baja (75% éxito)(ratio ganancia 2)

- Si de 17:00 a 17:15 el precio baja (65% éxito)(ratio ganancia 3,4)

Brokers destacados