Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
11 / 492
#151

Re: Trading Puro

Además los de Pulso de Mercado no hacen más que palmar pasta xD

#152

Re: Trading Puro

Y tanto que somos sus anchoas! No veo yo tal subida en ibeX, pero cualquier cosa ya XDD.

#153

Re: Trading Puro

justo ahora marca +0,85%

#154

Re: Trading Puro

A ver si mañana se pasa de un salto la resistencia que hemos tenido todo el día de hoy entorno a 9.610 cfds

#155

Re: Trading Puro

Los futuros estos días son pura trilería. El dax se está disparando mientras escribo, sin que el SP500 lo haga en la misma proporción, o el eur caiga... No nos fiemos, que esto puede ser un mensaje para acostarnos pensando en un rebote mañana de inicio y ya veremos...

Yo veo dos escenarios para empezar el día:
- abrimos hacia arriba, llegamos a 100 puntitos sobre el cierre de hoy, el personal se confia, y para abajo a buscar un sitio donde rebotar y rebotamos.
- abrimos para abajo creando un poco de panico, casi desesperacion que tanto tan seguido...., y recogiendo lo que suelte el personal, en busca de ese rebote para arriba,

En el caso del ibex, veo algo de rebote pero para volver a caer bastante a fiinal de semana y por supuesto empezar la que viene.
En el caso del dax, que haya mas rebote o menos depende de como se comporten las VW, Eones y RWE, que tanto han lastrado los ultimos dias. En este caso, que el rebote aguante 24-28 horas, en mi opnión va a depender solo del castigo que se de a esas empresa y del comportamiento de USA. Si esto funciona bien, seria mas optimista y creo que el spread con el ibex se abriria. Como esto no funcione, nuestras elecciones van a ser sus grandes buques inisignias penalizados.

#156

Re: Trading Puro

Con el tema de los futuros, de acuerdo al 100%. Sirven de muy poco, mas que para no desconectar de la bolsa en todo el día, poco mas.

Hoy me precipite al ponerme corto en los ultimos minutos, pensando en un gap bajista ya viendo recorrido de bajada al DOW, pero no ha sido a si. En todo caso mañana creo en el posible rebotillo, aunque últimamente nada es lo que parece el dia anterior.

En fin.... Hoy ha sido mi peor día en bolsa 1000 eurazos por los aires.... Bueno a ver si en estos dos dias veo los 9300 y cierro mi corto recuperando algo de lo perdido.... Que Dios me oiga..jejejejej

#157

Re: Trading Puro

Los futuros after del IBEX son un invento así que no os fiéis mucho.

Ha sido escribir este comentario en este post y pensar que voy a ganar mucho dinero. ;)

#159

Re: Trading Puro

Buenos días, a ver que nos depara hoy el mercado.

#160

Re: Trading Puro

Buenos días! Ayer no pude ver nada... ¿cómo lo ves tú?
Salu2

#161

Re: Trading Puro

Bueno, sin mirar mucho y después de la caída de ayer, hoy cerramos en verde :P
Salu2

#162

Re: Trading Puro

Ups! Qué interpretación le damos a la gráfica? O.o
Salu2

#163

Re: Trading Puro

No tengo tus conocimientos. De momento en canal bajista y con una bajista que superar si queremos empezar a subir.

#164

Re: Trading Puro

Eso es lo que estoy buscando y cómo cuadrar. Necesitamos un retroceso para saber si estamos aún en IV o empezamos hace algunas sesiones la V. Si estamos ya en V, estaríamos en una supuesta iii y el rebote estaría cerca. A ver qué hace hoy el trilex.
Salu2

#165

Re: Trading Puro

Para el trading de hoy habría que tener en cuenta la hora a la que habla Draghi, me pareció leer que lo hacía pero con tanto ruido pasado en pulso de mercado ya ni lo sé. ¿A que hora hay que estar al loro?

Buen día

Brokers destacados