Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,4K respuestas
Página
837 / 837

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, bueno aún no es oficial, vamos a esperar a mañana, pero viendo una entrevista a el se Torres,lo vi claro, eso de que decía que reventaría el 50% no se lo cree ni el, jajajajaja 😂

Cuando se lanza una OPA el comprador baja y el opado sube. Si no sale la OPA, sucede al contrario. Es de esperar una bajada del Sabadell

Algo sí que bajará,en los últimos días estaban comprando los cazaopas, con la esperanza de una segunda OPA en efectivo a precio equitativo.

Pues de caras al dividendo de diciembre, cojonudo 💪👍

Es indiferente, la rentabilidad del dividendo te la da tu precio de entrada.

Cuanto más baratas mejor, más rentabilidad 😮👍

Por su parte, en Banco Sabadell ha sido JB Capital Markets quien ha emitido la primera valoración del día y lo ha hecho dando a sus acciones un precio objetivo de 4.60 euros, un 35% por encima de lo que fija el consenso de mercado, lo que supone dar un potencial a la entidad vallesana del 42% desde los precios de cierre del jueves. https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13597711/10/25/las-valoraciones-de-los-analistas-sobre-bbva-le-dan-un-potencial-del-8-tras-el-fracaso-de-la-opa.html

pues yo creo que los máximos de este año van a ser muy muy duros de superarse. Mientras con otros bancos del mismo tamaño se puede especular con posibles opas, parece claro que nadie va a intentar comprar Sabadell dado el rechazo político a ello, y sin opas no parece que esté justificada tanta revalorización. Siento diferir de la opinión mayoritaria pero los accionistas de Sabadell que hace un año no podían ni soñar con ver la acción por encima de 3 euros y con el enorme beneficio acumulado, han sido, en mi opinión, demasiado avariciosos no vendiendo a los precios que se han visto.

La dirección del Sabadell le ha tomado el pelo a los accionistas con el único objeto de mantenerse en la poltrona.

Tenían que haber ido a la OPA, les estaban REGALANDO el dinero los del BBVA :-)

Hay gente a la que le intentas REGALAR el dinero y te dicen que no jaja.. lo nunca visto!

Deberían explicar como llegan a la conclusión de que el precio objetivo de SAB es 4.60. Yo creo que intentan mantener el precio alto para vender sus acciones. Ya el precio de la OPA tenía una prima sobre el precio objetivo. Los accionistas esperaban una segunda oferta que ya no llegará.

Está tan claro que no llegará?

No está claro ni que llegue ni que no llegue: dan un precio objectivo sin explicar como llegan a ese precio.
El castigo que se lleva hoy el Sabadell no es pequeño, todavía tenemos que ver como el mercado se tomará que no haya una segunda oferta y el banco tiene que pagar un jugoso dividendo en marzo creo, así que ese precio es ambicioso.

Pues yo acabo de comprar un buen paquete de acciones del Sabadell a un 7% más barato que ayer. Cuando se revalorice, habrá sido un buen pelotazo, eso sí tener en cuenta el dividendo. A río revuelto, ganancia de pescadores