Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,4K respuestas
Página
835 / 837

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, estamos en las horas finales para que esta tortura acabe, aunque BBVA dice que va a mantener oficinas abiertas hasta las 21:00 horas y que será cuando ya se haya echado toda la carne en el asador, lastima que todavía tengamos que esperar una semana más para saber finalmente cuál es el resultado obtenido. Yo le voy a poner una vela a San Judas Tadeo, Patron de los casos imposible para que el Sabadell salga victorioso y que los que apostamos por un Sabadell en solitario podamos llevarnos la mejor de las alegrías. Saludos y mucha suerte,

Un accionista que defiende con tanto ahínco a un banco, pero habla de dividendos de 0,0007 euros por acción, no parece ser un accionista de mucha profesionalidad.

Porqué lo dices?si todos sabemos que esté dinero del dividendo,te lo quitan de la acción,es decir,no te da nada el banco en este caso 😮🤔

Muy bien explicado,yo creo que van a llegar al 30% máximo,si es que llega, aún tengo mis dudas, pero el 50% que decía el Sr torres,ni en sus mejores sueños 😂😉

Todo lo que digo es una opinión personal, tampoco hay que cogerlo con pinzas, solo faltaría jajajajaja 😂 

Si el responsable de la compra, no va firmeza de va a salir la operación,es para matarle.

Jajajajaja 😂

Buenas tardes de sábado,me alegro mucho que termine está opa,solo sirve para que el Sabadell no suba,si no fuera por esta opa, estaríamos en máximos históricos, como todos los bancos, vamos a ver cómo acaba el resultado, espero que el BBVA se quede cerca del 30% sería muy bueno que terminara con un 29%me gustaría un montón 😂👍

Muy buenas tardes,muy bien este Sabadell, vamos a ver si está opa no prospera, personalmente creo que tendrán que subir la oferta, vamos Sabadell arriba 🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Sabadell informa que solo el 2,8% de accionistas con acciones en la entidad ha acudido a la OPA

Banco Sabadell ha informado este martes de que solo el 2,8% de los accionistas cuyas acciones están depositadas en la entidad catalana ha acudido a la OPA de BBVA, según la notificación publicada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ha comunicado estas cifras "con el fin de promover la transparencia y evitar especulaciones en el mercado" y lo ha hecho una vez ha recibido el número final de aceptaciones tramitadas por clientes de Banco Sabadell ante BBVA en su condición de banco agente de la OPA.

Explica en el comunicado a la CNMV que las acciones de Banco Sabadell cuyos titulares las tienen depositadas en este banco representan el 30,8% del capital social.

De este porcentaje, ha aceptado la OPA de BBVA el 2,8% con un número de acciones que representan el 1,1% del capital social de Banco Sabadell. Por tanto, remarca el banco vallesano, no ha aceptado la OPA el 97,2% de estos accionistas 

A corto plazo quiero pensar que si no hay opa el bbva subirá y Sabadell algo bajará , hablo a corto ?

Re: Sabadell informa que solo el 2,8% de accionistas con acciones en la entidad ha acudido a la OPA

Me sorprende ese bajón de acciones depositadas en el Sabadell,siempre se hablaba entorno al 40%

Pues no tiene porqué ser así, sabemos que si no fuera por esta p opa, el Sabadell estaría mucho más arriba,no creo que Sabadell haya subido por la opa, todos los bancos españoles han subido,sin opa,es ridículo pensar que el Sabadell a subido por el efecto opa,muy ridículo, más bien al contrario,no ha subido más, por el efecto opa, así de claro,clar y català 😮😉

Buenos días campeones,ya falta menos para saber cómo ha ido esta opa hostil 😂😉