Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,3K respuestas
Página
833 / 834

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, hoy a las 17:00 hay una conferencia virtual de accionistas,yo voy a ir, como está el patio, espero que todo vaya bien, saludos 👍

Referente a la opa del BBVA,no voy a ir, saludos 👍

Acabo de escuchar el encuentro virtual. No ha quedado clara la respuesta a qué ocurriría con las acciones de BS de aquellos que no acudamos a la OPA, en el hipotético caso de que BBVA consiga más del 50%.

El sr González ha respondido que tendrían el precio asegurado de la OPA, pero yo entiendo que deberían venderse a precio de mercado hasta verse excluidas de cotización.

Alguna opinión al respecto? Muchas gracias 

Vamos a ver,el BBVA no obtendrá un 50%de los votos,es imposible,a esto te respondo a la pregunta 😂😉

Yo no acudo a la OPA. Dicho esto, que BBVA consiga el 50%, imposible no es. Solamente es difícil, o eso creo yo. 

Y respecto a mi pregunta... Alguna opinión?

Ya te vale, que no va a pasar,es imposible,ya lo tienen estudiado,el precio sería el de la cotización, que quizás aún subiría jajajajaja 👍

Hola Resaca,

no soy accionista del Sabadell pero indirectamente soy accionista del BBVA (he ido comprando a lo largos de los años acciones del BBVA para mi hija).

Referente a tu pregunta yo creo que, si el BBVA llega a más del 50%, el valor de la acción Sabadell se irá al precio de canje ofertado por el BBVA y no se moverá mucho. Más fácil que baje algo a que pueda subir.

Si yo fuera accionista Sabadell (es solo una opinión personal y en ningún caso es un consejo) a esta altura de la película no acudiría a la OPA: cabe la posibilidad de que el BBVA no alcance el 50% y ¿quien sabe lo que puede ofertar? 

Un saludo y suerte con tu decisión

Creo que esto va a pasar,tienen que mejorar está ridícula opa,y bastante más 😮😉

No estoy de acuerdo que sea una OPA ridícula. 
Si yo fuera accionista del Sabadell le encendería un cirio al equipo directivo del BBVA: si no hubiera sido por la Opa hostil, ni el Sabadell hubiera alcanzado esta cotización en tan poco tiempo, ni su equipo directivo se hubiera puesto tan cariñoso con el accionista. 
Algo más puede ofrecer el BBVA, pero no creo que suba mucho su oferta.

Jajajajaja,si no fuera por esta opa, Sabadell estaría mucho más arriba, como dice nuestro presidente,está opa hace de tapón,para que Sabadell siga su camino alcista, hay que quitarlo Ya 😂😉

Técnicamente, salvo sorpresa, es más fácil ver un cerdo volando a que consigan más del 50%.

Pregúntales a los accionistas del BBVA, tuvieron la ocasión de una OPA amistosa por dos duros y mira lo que ofrecen ahora.

Sobre eso de los dividendos, cuesta creer,tal vez no tan “cariñosos”,solo hay que mirar lo que dan el resto de bancos españoles para hacerse una idea de lo que podrían dar. Lo único, el dividendo extraordinario de 50cent por TSB

Pues si,solo van a la opa,4 mataos que los untan por detrás y hagan propaganda en los medios informativos para que los accionistas del Sabadell piquen el anzuelo, pero no vamos a picar, saludos 😮😉

No es eso.

Hay que ver la composición del accionariado del Sabadell: más del 40% minoristas (de los cuales el 80% son clientes que les interesa tener un banco más en el mercado), otro 6% es de Zurich y Amundi, socios estratégicos más otro 20% son de fondos indexados.

Luego está que es una OPA a ciegas,si no pasa del 50% toca pasar por Hacienda,y si se quedan entre 30%-50%, toca 2º OPA y en efectivo,nada de papelitos,BBVA tendrá que recurrir al mercad.

Por no olvidar el dividendo de 50cent que se perdería.

¿Va ir gente a la OPA?Si,pero tienen muchas piedras en el camino como para un si rotundo.

Más pimienta en la relación dirección del Sabadell y el mexicano 

González-Bueno responde a David Martínez y le reta a que haga irrevocable su apoyo a la opa del BBVA

Responde “Hay maneras más constructivas para debatir la propuesta que insultarme”