Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
689 / 792
#10321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No. El dueño no puede.
Cada broker tiene a disposicion de los clientes acciones para prestar. Si eres un mindundi como yo tienes acceso a menos, pero los grandes ya llegan ha acuerdos con los vendedores , incluso algunos grandes compran para luego prestarles como muchas veces blackrok.
#10322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay algunos broker que si cedes tus acciones te dan una comision. Otros prestan tus acciones sin que te enteres. Si no quieres que te las presten pones una orden de venta a largo plazo y ya no pueden
#10323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Gracias, 
Entonces si no pueden vender, no les interesara que el banco quiebre, o que les hagan una opa hostil a precio de saldo.

no?
Saludos.
#10324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he comprado otras pocas. Eso si, pensando en meses para vender. No vivo de esto y me conformo con un pellizco de tanto en tanto. A ver cómo sale...
#10325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya somos dos
#10326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se que paso con los cortos del popular. Yo si estuviese corto no seria demasiado codicioso y cuando se intuyan serios problemas en la empresa, cerrarlos. Por que esas acciones hay que devolverlas
#10327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el popular según leí los que estaban en corto fueron los más beneficiados al recomprar a cero. Pero
En el post anterior Me refería a los dueños de las acciones y no a  los que están en cortos 
#10328

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los dueños si la empresa cierra lo pierden todo. Eres dueño de algo que no vale nada. Yo en pescanova cuando se fue al carajo( despues se creo una nueva) lo unico que pude hacer fue venderlas ante notario a un precio simbólico.
#10329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cada vez que miro la cotizacion y el volumen se me cae el alma a los pies. Bate todas las expectativas negativas
#10330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los cortos en popular no tuvieron ni que devolver las acciones. 
#10331

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo vendí cuando tocaron los 0,33 euros, vaya suerte u ojo tuve. Volveré a recomprar, pero creo que aún puede caer bastante más.
#10332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si aguantes tu posición Mr. Burton estas pillando un buen pellizco.
Felicidades.
Salud
#10333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell ya está casi igualado en la cotización con Ezentis, quién lo iba a decir...
#10334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que horror de cierre. Huelen sangre de narices
#10335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Burton es una auténtica máquina, el tío dobla y dobla y dobla y como al final siempre acaba bajando y marcando nuevos mínimos históricos pues él se infla a ganar billetes
Brokers destacados