Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
577 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que tengas suerte...en mi opinion creo q de aqui a dos años la marca desaparecera, no se si ganando dinero con tus últimas 12 o no.

¿Por qué crees eso??

Por el mismo motivo que tu crees que vas a ganar dinero. bankia, sabadell, ibercaja, dentro de X ( años no muchos años), estas entidades seran un recuerdo , tipo popular, banco hispano americano...etc, opadas a precio de saldo (una opa del santander por sabadell a 0,40...facíl hacerle caer), o vendidas a precio de saldo te vendo bankia por el doble que el popular 2€. saludos y suerte

vas con cfds supongo no?? cuidado con doblar posicion... yo si promedio dejo que baje un 20 % aprox... sino a esperar recupere nivel de cuando inverti

Si, con cfd

con que broker óperas si puede saberse?
yo he preferido comprar bankinter unas 1000.
si sigo esto así... a mitad de agosto o en septiembre.. habrá que comprar sabadell u otras a buen precio...

Citadel acaba de abrir una posición corta o bajista contra Sabadell el pasado 30 de julio, unos días después de la presentación de resultados, cuando ya el castigo iba a más. En concreto, se ha posicionado en corto con 29,8 millones de acciones, lo que supone un 0,53% del capital de la entidad catalana. Antes de entrar, las acciones de Sabadell cotizaban a 0,8238 y dese entones hasta hoy bajan más de un 7%, que es el beneficio que se está embolsando Citadel con esta operativa.

Si mis calculos no fallan....
Citadel se ha embolsado 1.718.447 €
No esta mal no?

Yo tengo mi opinión personal sobre los cortos. Creo que los deberían de prohibir. Pueden llegar a cargarse algunas empresas. Está permitido, es legal, pero ai entender antinatural con la. Bolsa

Ese fue el estoque final del popular.

Una cosa es comprar popular con un agujero de -13.000 MM y otra comprar Sabadell sin agujero y ganando cerca de 1.000 millones ...tampoco nos pasemos de frenada

Los cortos han hundido a la bolsa y cada vez menos gente quiere bolsa.s2

Hoy afortunadamente no bajara más aún que con el Sabadell no me extrañaría. Humor del malo.

Unos días Carlos

Está claro, porque en estos tiempos la gente que va a largo pierde en la mayoría de casos

Saludos y como dice Cam..elo hoy seguro que no perdemos......... Jajajajaja Qué no falte el humor del malo.

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)