Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
189 / 789
#2821

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno entre los cierres de oficinas que se estaban esperando para dar la noticia a la sentencia de laa clausulas suelo, el rescate del banco italiano que ha sido aprobado esta noche y el acuerdo de los EEUU con el banco aleman hoy deberia ser un buen dia en la cotizacion, veremos...

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/12/23/585c2484e5fdea9d688b462e.html

#2822

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora dicen que van a cerrar un montón de oficinas, como es natural, esto hará que pegue otro bajonazo, del mismo modo que bajaría si dijeran lo contrario, en este banco todo afecta negativamente al precio de la acción y todo lo que puede salir mal sale aun peor

#2823

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y ahora las clausulas suelo. Voy perdiendo hasta la camisa con esta acción, q hago aguanto más o me salgo? sqe seguro que si me salgo pega el rebote de su vida

#2824

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues está fuerte hoy, ha aguantado 14 minutos para empezar a bajar ahora tiene 8 horas y quince minutos para bajar sin parar

#2825

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja que bueno. Lo tuyo ya es personal con el Sabadell.
Felices fiestas

#2826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aguanta socio. Yo estoy como tú y no vendo perdiendo. Veremos qué pasará el próximo año. No creo que tengamos el tercer año consecutivo malísimo para Sabadell. Al menos es lo que esperamos.

Feliz Navidad

#2827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las tengo en 2,30 y aquí me tienes, no desesperes que pronto las veremos arriba. Lo bueno que ya saliera la resolución es que se acabomlamincertidumbre. Ahora nos quedan las fusiones del 2017 y la banca volverá a dispararse. Hay que aguantar.

#2828

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

rali del cangrejo

#2829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero en tu caso la acción ha de crecer un 70% para poder empatar. Al final aunque vaya a todo tren salvo algo muy raro te puede costar 4-5 años en llegar a eso suponiendo que vaya bien. La pregunta es, te interesa tener ese dinero bloqueado todo ese tiempo y sin ninguna garantia ?

#2831

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy se ha descontado del precio los 2 céntimos que se pagarán como dividendo el día 30 de diciembre.

#2832

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya. Eso lo he pensado varías veces, espero que no tarde 4 años en volver. No me gusta vender con tanta perdida

#2833

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi experiencia con Sabadell ha sido muy mala, óbraba con Caixa del Penedés que absorvió el Sabadell, todo muy lindo me ofrecieron comprar, ampliar capital, etc etc.
Y a partir de ahí todo ha sido bajar y bajar. Estoy perdiendo bastante con ellos, en cuanto vea que asoman la cabeza pienso vender y librarme de esa pesadilla que se llama BANCO DE SABADELL.

#2834

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues puede que tengas razón, en lugar de esperar que se levanten quizás valga la pena perder algo y mirar de tener mas suerte en otros y por lo menos recuperar, hay que ser algo inquieto pero lo veo razonable.
Yo esperaré un poco más y a vender.
Gracias.

#2835

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola a todos,

Llevo años siguiendo este foro pero por fin he decidido registrarme y compartir con vosotros una propuesta para accionistas del banco.

He publicado una iniciativa en el portal de ideas del Sabadell para crear un comité consultivo de pequeños accionistas a semejanza del que ya tienen otras cotizadas como Repsol o Caixabank. Dado que aquí nos juntamos bastantes accionistas del banco, podemos sumar los votos necesarios para darle visibilidad. Decidme que os parece y espero que podamos hacerlo posible!

Link para votar:

http://feedback.bancsabadell.com/forums/92343-sugerencias/suggestions/17523724-comit%C3%A9-consultivo-de-peque%C3%B1os-accionistas

Ejemplos de consejos consultivos:

Repsol: https://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/comunidad-accionistas/comite-consultivo/
Caixabank:https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/comiteconsultivo_es.html

Por otra parte soy accionista del banco desde hace años y pienso que debemos tener (aún más) paciencia. El banco cotiza a múltiplos de valor en libro ridículos 0.50-0.60x, y el mercado lo reconocerá tarde o temprano. Nunca ha cotizado tan barato y es un buen banco, sin problemas y en crecimiento.

Un saludo a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados