Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
302 / 461
#4516

Re: Gamesa for ever

10,490€ si es que son unos cachondos.... No se si contarlo como nuevo cabezazo al 10.5x y vuelta abajo o roto y a 11,5x€ a 12,5x€ jajaja.

Solo se que no se nada.

#4517

Re: Gamesa for ever

A Gamesa se le nota que quiere seguir subiendo. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4519

Re: Gamesa for ever

Esta noticia es un poco añeja

#4520

Re: Gamesa for ever

Antes fue el bajón ahora tocará el subidón, dependiendo de lo que pase en Cataluññña a fin de año la podríamos ver a un  precio de... ( y ahora es cuando me doy cuenta de que no se nada). 

 

Fin del mensaje.

#4521

Re: Gamesa for ever

Cataluña? no veo la corelación con cataluña, pero se podría estudiar

Pues si está clarisimo....ha llegado al techo 10.60 y ahora "pa´ bajo", a nueve de nuevo, máxime cuando ademas ha tocado la media móvil 30 y tiene todas las papeletas para el efecto diciembre, baja capitalización, mucha volatilidad, poca liquidez y farolillo rojo del ibex.

Lo que no se es que harán las bolsas en 2018...temo un crash del 50%

Garcias a Dios "nadie" ve el futuro, por eso es interesante la bolsa

#4522

Re: Gamesa for ever

Algún dia le preguntaré sobre el significado de su nik, pero no creo sea llegado el momento entoavia. No esté tan seguro de que el techo fuera ese, no lo esté. Algo tendrá que decir la nórdica Vestas, a mi precario entender..

El crash llegará pero cuando no se sabe, pues como usted muy bien apunta "nadie" ve el futuro; lo que está claro es que USA no siempre va a estar en máximos aunque con Bush, digo con Tramp todo es posible o imposible según como se mire.

Abríguese.

#4524

Re: Gamesa for ever

http://www.elmundo.es/economia/2017/12/01/5a2053e9468aeb68708b4609.html

Iberdrola "mosca" con los resultados de Gamesa......¿realidad o simple postureo estratégico?.........las subidas de estos días por los megacontratos de EEUU y el de la India ¿rebote o inicio de la recuperación?...parece que este año no habrá rally de final de año -espero equivocarme- y ya me veo esperando a febrero y el plan estratégico como efecto revulsivo para cambiar la tendencia.

saludos

p.s enhorabuena a los que tengáis solaria..........grrrrrrrrr lástima haber dejado pasar la subida d este año 

#4525

Re: Gamesa for ever

Abrigaito voy!!!  Habría que preguntarle a ese "nadie" hasta cuando van a esperar... creo que anda entre New York e Israel, y entre sus testaferros...... los consabidos blackrock, apollo, la city, y el resto de los inter alpha... que curiosamente nunca se comen las bajadas.... o les pilla en corto por casualidad.

 

Wabaloo es simplemente un sonido, no significa nada, tambien es un garito de Berlin, puede recordar lejanamente a un aullido de un lobo...pero no de esos que se envalentonan cuando van 5 y violan niñas con burundanga.

La última subida del 10% en el día fue tanto para gamesa como para vestas, o sea que si parece que estan altamente corelacionadas, en un valor de esta volatilidad seguro no hay nada, pero en este caso, si he vendido futuros en casi 10,80.

Coincido contigo en que las bolsas harán lo que diga la rubia de trump, o sea Wall Street, la bajada de impuestos le sentará bien, pero se ve claramente que la estan liando, incio ejercito europeo, brexit, japon inicia construccion de ejercito (prohibido en su constitución)  va a estar intersante.... 

#4526

Re: Gamesa for ever

Lo que "ha jodido" a Galan es que hayan tirado al jefe de recursos humanos, que era vasco y enchufaba vascos y se vayan a cepillar a 450 tios cuando en la fusión pusieron como condición que no se despidiera gente de gamesa..... 

Claro que los alemanes tambien pusieron como condición que iberdrola les encargara mas parques en eeuu, nunca funcionó bien una casa dirigida por dos mandos.

 

#4527

Re: Gamesa for ever

Creo que esa explicación tuya del enchufismo es simplona y denota desconocimiento. En Gamesa hasta hace no mucho no daban abasto con el personal propio y subcontrataban trabajo a otras ingenierías, vascas algunas, pero no por enchufismo sino por cercanía y buen hacer.
Pero como está de moda ser antivasco y anticatalán, a decir lo primero que se nos ocurra.
Donde parece que sobraba gente era en la parte de Siemens, sobre esto hubo alguien en este foro que dio una explicación muy detallada tras revisar las cuentas de ambas empresas.

#4529

Re: Gamesa for ever

Gracias wikthor, ese es el artículo tan interesante que había leído, no recordaba de quién era.

#4530

Re: Gamesa for ever

Hay siempre que seguir con detalle lo q analiza Nel.lo
Puedes llegar a las misma conclusiones, discrepar... Pero son inmensamente enriquecedores

Solo se que no se nada.

Brokers destacados