Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
361 / 463

Re: Gamesa for ever

Así es, tomadura de pelo.

Ese contrato lo anunció la compañia hace más de 3 meses...

Da igual peor me lo pones entonces

Y  cuentas esto a pocos dias de presentar resultados y no alcanzar el consenso de ventas??.Esa teoría de:como se ha activado el mercado indio,debería alcanzar los precios previos a la caída,la veo muy simple.El mercado no es el mismo,y los márgenes tampoco.Pero aún creyendo en la teoría,no descarto nada,en cuanto tiempo estimas alcanzar esos precios previos a la caída?....Te voy a ahorrar disgustos,ni hoy ni mañana ni este mes por si te lo  coges de vacaciones,vas a ver 17.Y estoy hasta por ahorrarte disgustos para todo el año......

Simples números,para que más,ni pretendo convencerte ni creo que me hagas mucho caso :p.No importa

Anual de Vestas -4

Anual de SGRE +4

Saludos

Lo cuento ahora porque lo he visto ahora en internet , no es mi teoría es la que nos endiño la propia empresa explicando de alguna manera la caída a cuchillo en menos de tres meses de la cotización del año pasado incluso tengo compañeros que se pusieron en contacto con atención al accionista y les dieron esa explicación , ya se que no se va a poner en 17 euros no hace falta que intentes convencerme porque se ve lo que hay

Entonces es la empresa la que dijo que la acción subiría cuando volviera el mercado indio no?.Ok.Y que le dijeron a los accionistas de Nordex?Y a los de Vestas? Y lo más curioso,entonces crees que la empresa debería saber a cuanto va a cotizar en un futuro, y si dice que debería subir entonces subirá.Interesante,yo pensaba que la bolsa,entre otras cosas,es un mercado de segunda mano que sirve para que las empresas se financien y una vez se emiten las acciones será el mercado el que valore.En fin,de momento tiene pinta que la empresa, esa que nos toma el pelo,según algunos,acabará cumpliendo con sus previsiones este año.Cuando consiga el teléfono de ese ente conocido como mercado bursátil,llamaré a atención al accionista a ver que me cuentan de porque no sube.Digo yo que sabrán mejor que la empresa,que intenciones tienen para la cotización

¿Alguien sabe que ha pasado?, desde las 15:30 esta subiendo en vertical.

A ver si nos sonríe algo la suerte.

Saludos.

Bien,los del corto plazo frotándose las manos y los del medio espero que no se acongojen.No sé porque ha de pasar algo porque suba un 2 al igual que si cae un 2.

la empresa ahora no dice ni mu de la cotizacion de sus acciones cuando fueron ellos los que dijeron no me lo he inventado yo que la bajada era por el mercado indio y es lo que te quiero decir que no se lo creen ni ellos por eso ahora no sube apenas lo que bajo , La Bolsa ideal que describes no te lo crees ni tu aquí hay mucho mamoneo de fondos e intereses que mueven lo que quieren.

Hoy parece que se ha movido bien a ver si mejora la cosa suerte a todos

Luego el de la teoría que debe subir porque bajó por india es tuya.La empresa diría porque cree que cayó. Y ahora como no sube,dijo mentiras??.Además que pretendes?que suba día sí y día también al orden de un 4% al día?,eso es casi mas una utopia que otra cosa.La empresa,esta ni ninguna,sabrá nunca lo que hará la acción porque por regla general de ellos no depende.Sigues mirando a tus acciones sin fijarte en la competencia porque estos del mamoneo del que tanto te quejas,se están portando mejor con tu acción que con la competencia y no lo quieres ver.
Mañana si cae,podrás volver con la misma historia de que nos toman el pelo y demás manipulaciones.Por mi parte no te lo rebatire,sería darle vueltas a lo mismo y el beneficio de ello es bien poco.Así que a falta por supuesto de que quieras réplicar algo,empezaré a dar por zanjado el tema.

creo que el próximo trimestre va a ser muy bueno y subirá fuerte.

La India ha vuelto y para quedarse!

Aún no ha desplegado su potencial,eso es cierto.Cuando no lo sé, pero si lo hace,lo que hemos visto hasta ahora no es nada.Y si es para el próximo trimestre,yo encantado

Como quieras por mi parte ningún problema a que me repliques  

No es que no quiera replicarte es por no estar dándole vueltas a lo mismo.Curiosamente hoy,Nordex y Vestas caen el triple y el doble que SGRE respectivamente.Y no lo digo por nada en especial solo expongo los datos.

En cuanto a la cotización,estaría muy bien seguir respetando 11,7.Por arriba atención puesta en 11,95.Cotizar por encima de 12 podría darle un recorrido al alza interesante

Saludos.