Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
305 / 463

Re: Gamesa for ever

Ojalá y nos debe un 17% de subida en el día igual q lo bajó.

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar y no tengo claro cual seria un buen precio en estos dias, creeis que deberia entrar ya? Lo veis como un buen valor a medio largo plazo?

Saludos y gracias de antemani

Creo que el motivo de la subida de ayer del sector era bien distinto...:

Gamesa y Vestas remontan en Bolsa con la vista en EEUU

Esperemos que haya pasado lo peor y el esquizofrénico Mr Market tire para arriba.

Saludos

A largo plazo si creo que es un buen valor,parece querer estar haciendo suelo por esta zona de 10-11 euros y lo mismo de aqui rebota al alza.Gamesa a sido muy duramente castigada en poco tiempo bajando de 21 a 10 euros.

Pero todo dependerá de los contratos y del momento de mercado.

Hasta el 30 de enero habrá cierta tranquilidad. Pienso...

Siemens Gamesa comenzará la construcción este mes de un sistema de almacenamiento de energía de 30 megavatios-hora en Hamburgo, Alemania.

El exceso de energía renovable se convierte en calor y se almacena en el relleno de roca. Una turbina de vapor convierte el calor en electricidad cuando es necesario.

http://renews.biz/109538/siemens-gamesa-storage-rocks/

Que suba,q suba.

Muy buena noticia, seguro que pronto la tenemos más arriba. En febrero el plan estratégico.

Vaya cierre se ha marcado,eso ha sido un hueco al cierre curioso cuanto menos y me parece que con mayor volumen a la sesión,aunque esto último no me sorprende tanto.Me deja con ganas de saber si el lunes lo cierra o no.Mi opinión,lejos del lunes,por encima 10,9 buscará la zona 12,15.Con esta,tercera semana de subida,rompe canal bajista y por encima de 11,se le antojan unos 13,7-13,8 a mi bola de cristal :P.Reclamaciones a ella,

Un saludo

Vamos por buen camino, ahora bien querido Jony, os habéis fijado..........ha sido salir Iberdrola a la palestra quejándose de esto y lo otro, y el valor empezar a subir y las agencias a dar recomendaciones de compra.......cosas veredes Sancho

Si,cierto aunque no menos cierto es que esta recuperación,por llamarlo de alguna manera,se ha podido ver de manera parecida en el sector. 

Debo darte la razón Jony, no todo siempre son veladas conspiraciones (aunque sigo estando de acuerdo con Chanquete que algo turbio en los bajos fondos se cuece)......a ver qué nos depara el plan estratégico, será piedra de toque para afianzar esta recuperación....

saludos

Ya está subiendo pablodos veo que has desaparecido del foro y has dejado de dar. Lecciones a los que compraban por 9, por favor ilustranos