Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
243 / 463

Re: Gamesa for ever

Hola, 

SGRE puede ser?

Saludos 

No lo es... gracias de todas formas!!!

Un saludo!!!

Al final es SGREE!!!

Aunque hoy la plataforma bats no funciona bien, algun@ la usais???

Un saludo!!!

Hola, 

Me lo leí ayer y es bastante interesante, supongo a medio plazo subirá el valor, pero el problema es que no para de romper soportes y llegar a nuevos mínimos anuales cada semana. Cuanto empezará la tendencia alcista? Ahí la cuestión. 

Saludos. 

Hola

La pregunta es por qué esta bajando de esta forma. Lleva así ya tiempo y nadie se atreve a dar una causa del movimiento bajista.

Tengo ganas de entrar pero mientras no pare de bajar o se aclare la causa de la bajada, me quedaré quieto.

S2.

Hola, 

Acaban de superar la barrera de los 12,70, llegando a los 12,72. Subiendo hoy más de un 3 por ciento. Dato que también me parece curioso, ya que, tampoco ha habido una noticia relacionada con ella. 

Saludos. 

Todas las razones reales, por las que bajan o suben las acciones, jamás las vamos a conocer, pero ver cuando tira para arriba y subirnos a ella, podemos intentarlo!!!

En DIARIO se ve así, canalizada con un mínimo en 12,200 y el máximo de hoy 12,875 podría estar reestructurandose la subida, aunque me mosquea una cosa y es que no ha hecho una punta de flecha como yo la llamo, que suele ser caracteristico en las caidas...

Un saludo!!!

Aquí en semanal!!!

Mi opinión es y solo es una opinión, que hasta que las medias no cambien su sentido, no iremos para arriba!!!

Si ha habido una noticia.

Siemens Gamesa repotenciará dos parques eólicos en Texas

Siemens Gamesa Renewable Energy repotenciará dos parques eólicos de NextEra Energy Resources en Texas (Estados Unidos), con lo que conseguirá aumentar hasta un 25% la energía anual producida por las instalaciones. Según ha comunicado Siemens Gamesa en una nota de prensa, el proyecto concluirá previsiblemente a finales de año y los parques seguirán operativos durante todo el proceso. Estos parques cuentan actualmente con turbinas del modelo SWT-2.3-93 que se actualizarán tras la repotenciación al modelo SWT-2.3-108, de mayor potencia unitaria.

Un saludo.

En un par de días supongo que conoceremos el impacto real de esta noticia, sobre la acción y veremos si están largando comunicados positivos en espera de resultados, " no tan positivos"...

Un saludo!!!

A ver si es verdad pues.

En los gráficos de 15 y 30 min hay divergencia bajista en el RSI. Yo diría que la subida de hoy va a tener su corrección.

Hola, 

Si, seguramente sea por eso, el problema es que la noticia se publicó sobre las 16:00, y en ese momento ya estaban cerca del máximo intradía. Lo se me ocurre es que a lo mejor alguna institución o personas sabían esto de antemano. 

Saludos. 

Hola, 

Yo también opino que puede ser un corección, evidentemente tendrá alguna que otra caída, pero habrá nuevo soporte. 

Saludos.