Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
296 / 461
#4427

Re: Gamesa for ever

El problema es la competencia. Y si otras eléctricas se venden a PER 15, qué sentido tiene pagar PER 30 por Gamesa?

#4428

Re: Gamesa for ever

Pues haz tú los mismo: espera a que la hundan y entra cuando entren las manos fuertes. Es fåcil, no?

#4429

Re: Gamesa for ever

Hola

Yo esperaría a que se estabilice dónde quiera, 7, 5, 3 ó 1€  y que empiece a subir con fuerza, total con el recorrido que tiene que más te da un euro o dos menos por acción. Aunque la verdad una empresa que cotiza a 1 euro sube a 22 y peirde más de un 50% de su valor en 5 ó 6 meses,  lo único que me inspira es desconfianza y me anima a mantenerme alejado de ella.

#4430

Re: Gamesa for ever

Estoy completamente de acuerdo contigo. Es lo más sensato que he leído hasta el momento.

#4431

Re: Gamesa for ever

Jo! lo que sabes, se me desculega la mandíbula y se me abren los ojos.

#4432

Re: Gamesa for ever

No me parece mal lo que dice Carlos2011, es su opinión o visión de la situación, otra cosa es que vaya en contra de tus intereses. Aquí hace unos meses leí a unos cuantos, ahora desaparecidos, que morían por Gamesa, no sé si es que se han salido ya del valor  o es que estaban haciendo su papel y nunca las tuvieron.

#4433

Re: Gamesa for ever

Pase lo que pase como si sube a 30 euros esta acción ha quedado ya como una acción totalmente manipulada cuyos directivos sabían lo que iba a pasar luego encima mentirosos en resumen lo que se dice un chicharro y es una pena para lo que era

#4434

Re: Gamesa for ever

No es que vaya en contra de mis intereses o deje de ir es que aburre leer 200,000 posts apocalípticos sin aportar nada nuevo. Es mi humilde opinión

#4435

Re: Gamesa for ever

Echar un vistazo a los gráficos.Nordex,Gamesa,Vestas.Porque a mi lo que me dice es que está todo el sector tocado pero como llevais Gamesa pues os cebais con ella,lógicamente.Me parece perfecto

Nordex sube de 2 a 33,Ahora mismo a 7,la primera en reaccionar y  con el aspecto más deteriorado que las otras dos,además de onshore solo si no me equivoco.Falta saber si es que el mercado la va a castigar más como hasta ahora o es un reflejo de lo que pasará en las otras dos.

La siguiente Gamesa segunda en reaccionar,esta os la conoceis al dedillo,Manipulaciones,bajadas y muertos en el armario,incluso infiltrados en el foro haciendo papeles al parecer.Este año mucho de que hablar por aquí,hasta veteranos por el foro.Muy interesante,de verdad.Gracias

Sigamos.Vestas,de 2,5  a 83.¿pero esto que es?Un chicharro verdad?-Ah no se,dicen que es el lider ..Ahora mismo en 50 la ultima en reaccionar,un -33% en menos de un mes,vaya chicharro no?.Será por los alemanes que se han metido en gamesa jajaja.

¿No será el sector?...En fin ya expuse que el suelo aunque estuviera con mejor pinta debía romperlo para que lo fuera.Y finalmente lo perdió,se me antoja 8,5.Tendré que advertir que es una opinión

Saludos

#4436

Re: Gamesa for ever

Hola @pablodos 

Yo tenía gamesas en cartera, pero hace unos días salí sobre los 11,3 (con pérdidas) porque pensé que seguiría bajando, y prefería perder dinero a quedarme atascado. Ahora mismo no sigo mucho el valor, porque se que hasta el año que viene, al menos, no va a haber mucho cambio. Sin embargo, me gusta mucho el sector y pienso que tiene un futuro. 

Saludos. 

#4437

Re: Gamesa for ever

Y tú que lo digas, que llevabas como dos meses sin participar en el hilo...

 

Éste que "muere por Gamesa", equivocado o no, aquí sigue con sus 2000 acciones, que ahí se van a quedar un par de años, haga lo que haga la cotización. He aguantado mis acciones de Arcelor compradas a 10€ en 2015, igual que aguantaré Gamesa.

#4438

Re: Gamesa for ever

Sigo con mi estrategia:
20% a 11€
20% a 9€
20% a 7€
40% a 5€

Hoy mismo se me ha ejecutado la segunda orden a 9,1€. La verdad no me asusta que baje, mi intención es no vender. Es imposible saber dónde hará suelo.

#4439

Re: Gamesa for ever

Ya, pero hay que tener en cuenta el tema de la fusión y los 6000 trabajadores mínimo que sobran, así como bajar el ratio del coste por trabajador de la empresa resultante y los costes de los despidos.

Evidentemente los que llevaron la fusión sabían lo que tenía Siemens en el armario. A principios de año las perspectivas de Gamesa eran buenas, con un PER entre el 20 y el 25 y cotizando por encima de los 20€. Pero entonces ¿porqué la fusión si lo sabían?

Parece claro que lo que valía en futuro para Gamesa en febrero vale ahora. Otra cosa es el valor de la empresa fusionada.

¿Manipulación? sí, claro. El sistema de fusiones es eso, manipulación pura. Quienes sepan de qué va el asunto antes de que se abran los armarios, se forran. Y los midunguis ponemos la pasta para que se forren vendiendo con pérdidas. Para mí que están esperando que la gente suelte las acciones con unas buenas pérdidas y volverá a subir en cuanto toque el suelo que tengan previsto. Habrán vendido a 20 y comprado de nuevo a 8. Una bicoca, sobre todo si vuelve a subir a 20.

El problema es saber el límite de ese suelo.

#4440

Re: Gamesa for ever

La tendencia de las bolsas es que subiran en Diciembre (en el 100% de los últimos 20 años el Euro stoxx 50 subió en Diciembre cuando subió de enero a noviembre), muy buenos datos macro económicos por todos lados....si nos fiamos algo del análisis técnico no debería de bajar de 9 hasta Febrero....ahora en Febrero se la juega (por los fondos que  están esperando entrar o salir con el nuevo plan estratégico).

Ahora mismo, y sin saber que se han llevado los de la iberdrola y los de siemens por otro lado es muy dificil saber cuanto vale esta empresa

 

Brokers destacados