Echar un vistazo a los gráficos.Nordex,Gamesa,Vestas.Porque a mi lo que me dice es que está todo el sector tocado pero como llevais Gamesa pues os cebais con ella,lógicamente.Me parece perfecto
Nordex sube de 2 a 33,Ahora mismo a 7,la primera en reaccionar y con el aspecto más deteriorado que las otras dos,además de onshore solo si no me equivoco.Falta saber si es que el mercado la va a castigar más como hasta ahora o es un reflejo de lo que pasará en las otras dos.
La siguiente Gamesa segunda en reaccionar,esta os la conoceis al dedillo,Manipulaciones,bajadas y muertos en el armario,incluso infiltrados en el foro haciendo papeles al parecer.Este año mucho de que hablar por aquí,hasta veteranos por el foro.Muy interesante,de verdad.Gracias
Sigamos.Vestas,de 2,5 a 83.¿pero esto que es?Un chicharro verdad?-Ah no se,dicen que es el lider ..Ahora mismo en 50 la ultima en reaccionar,un -33% en menos de un mes,vaya chicharro no?.Será por los alemanes que se han metido en gamesa jajaja.
¿No será el sector?...En fin ya expuse que el suelo aunque estuviera con mejor pinta debía romperlo para que lo fuera.Y finalmente lo perdió,se me antoja 8,5.Tendré que advertir que es una opinión
Saludos