Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
310 / 461
#4636

Re: Gamesa for ever

Nuevos 7 proyectos de nuevas instalaciones eólicas como repotenciaciones de parques, para antes de finalizar 2021. Con estos pedidos se muestra la confianza continua del mercado estadounidense en Siemens Gamesa como un socio tecnológico fiable en nuevos parques y proyectos de repotenciación. Parecen buenas noticias, saludos.

#4637

Re: Gamesa for ever

Hasta el martes que viene intuyo que seguirá subiendo. 

El martes presenta resultados, y los últimos no fueron muy buenos. Tenían que despedir a mucha gente..

#4638

Re: Gamesa for ever

Hola!!!

Me parecen buenas noticias para la compañía y seguramente son el motor que necesitan para convencer al mercado, pero personalmente no me guio por fundamentales, tan solo por técnico.

Tras la gran caida, personalmente no estaba por la compra hasta que al menos, (porque nada está exento de riesgo y menos la bolsa), las medias en semanal de 30 y 10 cortaran al alza, hace unas semanas que eso se produjo y ahora se está intentando romper resistencias...pueden pasar varias cosas, una de ellas es que se rompa y se dispare al alza, otra que se produzca un ligero retroceso o movimiento lateral, para (recargar) y continuar la subida,  la tercera, una caida pronunciada, si los resultados gustan al mercado esta última opción no tendría porque producirse. Esto es solo una opinión personal y podría estar muy equivocado.

Un saludo!!!

#4640

Re: Gamesa for ever

Tampoco te has mojado mucho , no? Yo no se de a.t pero una de lS tres cosas pasara seguro

#4641

Re: Gamesa for ever

Yo de momento está siendo mi peor inversión en cuanto a tiempo invertido-dinero palmando.Entré ayer con dos paquetes,y la tengo a 13.20.

Así que más de un 4% en un día no está mal.

REE también me va dando buenas alegrías últimamente.

Esto haciendo mención a mi nombre.jajajaj

Un saludo

#4642

Re: Gamesa for ever

Leeme unos cuantos mensajes anteriores y verás como una de mis opciones repetidas es la del retroceso.

Si estoy diciendo que esta en resistencia, lo lógico es "no comprar" hasta que esta se haya superado, los gráficos marcan claramente que no se ha superado con volumen, con lo que mejor es estarse quieto.

Si además los resultados los tendremos el martes, tras un terremoto el año pasado, mejor esperar a ver como se lo toma el mercado..."no comprar".

Como lo del retroceso tiene altas posibilidades y no sabemos su alcance ,"no comprar".

Personalmente esperaría a ver hasta donde cae ahora y si no perfora soportes importantes como los 10,160 compraría en diferentes paquetes y muy distanciados con poca pasta , vamos a ver que hace a los 12,005 su primer soporte interesante,  si lo toca claro.

No se si me he mojado esta vez???Pero lo repito, esto es bolsa y puede pasar lo inesperado...lo mio tan solo es una opinión.

 

#4643

Re: Gamesa for ever

¿Cómo esperáis los resultados? Ando algo despistado con los nuevos trimestres fiscales que hay ahora; espero equivocarme, pero los resultados de la semana próxima creo que deben estar aún relacionados con aquellos profit warning anunciados, concretamente con el segundo de ellos. Así que no los espero malos, pero tampoco para tirar cohetes. Ya anunciaron que así serían, así que debería estar ya descontado de antemano. De todas formas el plan estratégico estará también al caer y eso quizás nos salve de ese retroceso de altas probabilidades que menciona Bedrock.

Por otro lado, aunque eso sucediese, parece que tenemos un cambio positivo en la empresa o una reactivación de aquello ya existente que estaba como aletargado. Hace pocos días leí a un forero en otra web comentar que a Siemens le interesa bastante que suba la cotización, pues este año completará la fusión con Alstom, en el sector transporte y con otra empresa, no recuerdo ahora en qué sector.

Seguiremos acontecimientos

saludos

#4644

Re: Gamesa for ever

Esto el bolsa y el pequeño inversor es el último en enterarse de todo,,,cuando todo parece ir hacía arriba, un grupo de fondos deciden tirar la acción hacía atrás y no importan ni resultados ni nada, siembran la incertidumbre y eso genera volatilidad, por ello cada vez estoy más convencido que hay que tener un buen plan de entrada, asumiendo una perdida.Pero esto es solo una opinión.

http://www.expansion.com/mercados/2018/01/25/5a699403ca47413f088b461e.html

 

Un saludo!!!

#4646

Re: Gamesa for ever

Hola,
Estimación negativa.
Aún así, yo llamaría a la calma, x todos los motivos q se han ido comentando a lo largo de estos meses...
Saludos.

#4647

Re: Gamesa for ever

#4648

Re: Gamesa for ever

Pues parece q los resultados han gustado.

S2

#4649

Re: Gamesa for ever

A destacar en la presentación de resultados, :

- La creciente competitividad de las energías renovables y del sector eólico dentro de las energías renovables, garantiza un mayor papel en el mix energético global IEA (Agencia Internacional de la Energía): 17% de la energía será eólica en 2040 frente al 4% en 2016
- Los resultados de las subastas de energía eólica muestran, cada vez con mayor frecuencia, precios de la energía eólica por debajo de los combustibles fósiles tradicionales

 

Entrada de pedidos +29%...creo que es esto y las buenas perspectivas lo que ha gustado al mercado. ¡A ver cómo seguimos!

 

Saludos

#4650

Re: Gamesa for ever

Pues los que entramos, medio con miedo, a 9.7 parece que ganamos algo (traía pérdidas del10%). Ahora mismo está a +5´23

Edito: estoy a 10.7

Brokers destacados