Re: Gamesa for ever
Es la primera vez en años que la veo en mensual entrando en sobreventa....Y la verdad no se si esto es muy bueno.El aspecto y a pesar de la sobreventa no es muy halagüeño.De momento en zona crítica a mi parecer
Es la primera vez en años que la veo en mensual entrando en sobreventa....Y la verdad no se si esto es muy bueno.El aspecto y a pesar de la sobreventa no es muy halagüeño.De momento en zona crítica a mi parecer
hola aficionados.
como os dije ya ha llegado a 13 desde los 15, hasta aqui lo fácil...ahora lateralidad un buen tiempo.
gamesa es una buena empresa, pero cotizo a 1€ y subió a 24€......asi que la pueden bajar a 10 y seguiria alcista a LP.
En stand by los proximos 3 trimestres??. Según en la presentación de resultados, en septiembre ya hay subastas programadas en India y se espera normalización. Por tanto el mercado ya ha descontado de sobra que este trimestre pasado fue malo y este ultimo trimestre fiscal tambien.
Me puedes dar nombres y apellidos de los que bajan las acciones?
Gracias.
Incluso a 8,5 seguiría alcista LP,dicho desde la afición por supuesto.Para dirigirnos a ti,que descripción prefieres?
Creo que ha bajado porque he entrado yo. jejej. De todas formas todo lo que baja .... y este mes de Agosto suele ser bueno para las bolsas.
No sabemos donde parará,lo que sabemos es que ha subido muchisimo y ahora toca bajar,no la van a llevar a 1 euro pero que pueden llevarla 5 euros mas abajo perfectamente y mas como empiecen con problemas de resultados.
Me he quedado alucinado como han barrido hasta los 12,60 € y en unos minutos otra vez en 13,10 € ....
Lo mejor mirar desde la barrera
He encontrado este articulo.
Parece que sobre 12,50 mas o menos tendria un soporte.
https://cincodias.elpais.com/mercados/analisis-tecnicos/gamesa/431/
Creo que me voy a estar quietecito y no tocaré nada pero estoy acojonado de lo que baja. Pero si me mantengo me imagino que aunque sea largo plazo me recuperaré, no creéis?
Hombre, lo de reecuperar depende de tu precio de entrada. Si es 20 es mas complicado que si es 17.
Con los alemanes hemos topado.
lo pille a 19,en su día hace ya tiempo , pero su lo saco ahora vota perder bastante pasta, no se que hacer
Gráfico de carlosmaria:

Me da a mí que la envolvente bajista no se dará hoy