Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
222 / 461
#3316

Re: Gamesa for ever

Creo que ha bajado porque he entrado yo. jejej. De todas formas todo lo que baja .... y este mes de Agosto suele ser bueno para las bolsas.

#3317

Re: Gamesa for ever

No sabemos donde parará,lo que sabemos es que ha subido muchisimo y ahora toca bajar,no la van a llevar a 1 euro pero que pueden llevarla 5 euros mas abajo perfectamente y mas como empiecen con problemas de resultados.

#3318

Re: Gamesa for ever

Me he quedado alucinado como han barrido hasta los 12,60 € y en unos minutos otra vez en 13,10 € ....

Lo mejor mirar desde la barrera 

#3320

Re: Gamesa for ever

Creo que me voy a estar quietecito y no tocaré nada pero estoy acojonado de lo que baja. Pero si me mantengo me imagino que aunque sea largo plazo me recuperaré, no creéis?

#3321

Re: Gamesa for ever

Hombre, lo de reecuperar depende de tu precio de entrada. Si es 20 es mas complicado que si es 17.

#3322

Re: Gamesa for ever

Con los alemanes hemos topado.

#3323

Re: Gamesa for ever

lo pille a 19,en su día hace ya tiempo , pero su lo saco ahora vota perder bastante pasta, no se que hacer

#3324

Re: Gamesa for ever

Gráfico de carlosmaria:

 

#3325

Re: Gamesa for ever

Me da a mí que la envolvente bajista no se dará hoy

#3326

Re: Gamesa for ever

Los que saben de esto suelen decir que cuando cunde el pánico es más momento de comprar que de vender.

#3327

Re: Gamesa for ever

Gamesa no es Abengoa......han tenido malos resultados, sí, pero no para tanto castigo.....ya han dicho que el primer trimestre de 2018 volverá la normalidad.

#3328

Re: Gamesa for ever

Y cuál crees que va a ser el cierre???
Que resistencias tiene por encima, y que soportes por debajo???
Un saludo

#3329

Re: Gamesa for ever

Esa frase es manida entre los analistas. Pero que quiere decir? Cuando cuando el pánico en una acción que subió en "4dias" de 1€ a 22€? En 13€? Tengo claro que cuando suba, subirá un 50-60-100%, pero desde donde?

#3330

Re: Gamesa for ever

Lo fácil que uno lo quiera ver, puedes mirar los fundamentales, los soprtes , las gráficas , lo que quieras hacerlo de difícil, por supuesto. Recuerda lo que he dicho en septiembre a 12 pelados.

Brokers destacados