Re: Gamesa for ever
Yo también me alegro. Me ha ido muy bien menos en Gamesa, que entre a 14,5€ tras un falso rebote y salí a 13,65€ por piernas y esquilmado. Ahora no se si esperar un nuevo suelo para reentrar o no. Tengo mucha desconfianza.
Yo también me alegro. Me ha ido muy bien menos en Gamesa, que entre a 14,5€ tras un falso rebote y salí a 13,65€ por piernas y esquilmado. Ahora no se si esperar un nuevo suelo para reentrar o no. Tengo mucha desconfianza.
, ¿en cual párrafo dice que compraron acciones y a que precio?
Es que no lo encuentro.
Y donde dice que gamesa compro Siemens Wind Hold
Tampoco lo encuentro
Disculpad que me meta en el debate de los dos pero teneis razon los dos, aunque suene estupido. Respecto a que gamesa absorve siemens eolica es cierto, es así pero gamesa pierdo el control de la nueva empresa ya que tiene un control del 41 por ciento.
Aqui explican mejor el asunto.
http://www.expansion.com/mercados/2016/06/15/576120a6468aeb09328b456b.html
Yo compre 76 acciones a 13 y no se que hacer... Se que nunca se debe pedir consejo pero hoy con 12.4 he estado a nada de salir. Menos mal que al final he puesto el stop en 12.2 pero tengo muchas muchas dudas... Se que no es mucho dinero pero mi idea era jugarmela un poco en los resultados del siguiente trimestre por si mejora algo o le llega algún contrato importante que la rebote sino salir escaldado...
Ya veremos . Un saludo y un gran abrazo a todo el mundo
Los hechos relevantes publicados en la web de Gamesa y en la CNMV. Es que no me fio del todo de lo que escribe la prensa.
9
Pero lo que no acabo de entender es que dijeras que los alemanes compraron Gamesa a 18 euros por cada acción.
Aqui os dejo otro analisis pero en grafica de largo plazo mensual https://plus.google.com/117059671691356521380/posts/hQwweafyrGU
Buen gráfico,cae a cuchilllo,mejor estar fuera.
Sigue bajando
El fabricante de turbinas Vestas caía más del 5% esta mañana tras presentar un beneficio inferior a lo esperado. El grupo vio caer los beneficios operativos un 30%, con los ingresos también a la baja. Además, no mejoró las previsiones para el conjunto del año.
https://cincodias.elpais.com/Comentario/1502957628-9c953fccd1777e468d311f930f8315d6
Ahora cae un 7%.
En todas partes cuecen habas y mal de muchos....
S2
Pues atentos a los resultados q de Gam el próximo trimestre,como sean malos y coincida con usa bajando...se va a despeñar.
Serán malos o vestirán el muñeco de nuevo para que parezcan malos. Menudos artistas. Han sido capaces de manipular al gobierno de la India para conseguir el retraso de adjudicaciones vía subastas. No se puede asegurar, y tal vez sea mi imaginación pero el inversor normal es muy vulnerable a estas maniobras. Y un empresa líder con más de un 30% del negocio en un país, de pronto no tiene sentido que sufra un parón semejante. La calidad del producto y el volumen de pedidos habidos y por haber, debería haber tenido otro final negociado sin llegar a esta situación.
En mi gráfico dejo ver que la zona de 12,40_12,30 es buena zona de largos, pudiendo poner stop inferior
Donde ponemos el stop?
Es triste pero no puedo estar más de acuerdo aquí hay una manipulación total y han jodido al inversor minoritario
Como siempre
Ellos ya tienen la empresa y les da igual que baje el precio de los títulos. Es un pequeño porcentaje del capital según dicen, y ellos no van a vender la empresa.