Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
213 / 463

Re: Gamesa for ever

Ya sabes que de analistos está el mundo lleno, ojalá acierten, pero tal como la veo actualmente, tardará un tiempo en llegar a esos precios. Es lo que ayer también comentaba Jony,no dicen ni en cuánto tiempo, si a corto o a largo. Así también me hago yo analista. Estoy con suncloud en que se podría explorar la creación de una división fotovoltaica como un complemento a lo ya existente. 

saludos

venga mañana bajamos entre 5-7%. 

Muy malos resultados que justifican la bajada del 20-25% desde la fusión, los del 4T fiscal tambien se esperan relativamente malos por la paralización de India y EEUU que no se espera se recupere hasta 1T de 2018. En cualquier caso, no tiene ningún sentido ver a SGRE por debajo de los 17 euros. Este precio ya refleja en el medio plazo estos "malos" resultados para el 3T-4T.

Yo ya me creo cualquier cosa del trilex...
Tb son malos los resultados de Endesa, y mira hoy...

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/07/26/5978ccd546163f305b8b4603.html

No son buenos, de 138 millones en el 1er semestre de 2016 como decía el post de Stor23 hemos pasado a 135 millones en el mismo periodo de 2017. Una causa puede haber sido India, otra posible que estuviesen más pendientes de la fusión. El caso es que la cotización ya descontó estos resultados la semana pasada bajando hasta los 16,6. Esperemos que no los vuelva a visitar. Por otro lado tiene pinta como bien dice jmcortés que los resultados del 3r y 4º trimestre tampoco serán muy alentadores, han descendido las ventas en un periodo que solían ser favorables. El 15 de noviembre, no sé si coincidiendo con resultados del 3er trimestre, tenemos cita importante para el plan estratégico, quizás sea un revulsivo para la cotización, mientras tanto la veo en la horquilla 17-19.

saludos

Los de endesa son mejores repecto el trimestre anterior.

Gamesa tiene el problema que cotiza unos ratios muy exigentes y la fotovoltaica le esta haciendo sombra, por ejemplo la subasta de hoy.

En la pre viene a 16,49

Edito: a 16,49 y en subasta.

Si,hoy sí... sigue en subasta...-6% debe andar...vaya día le espera

A 15 y en subasta

A 15??Vaya tela

y con 500.000 titulos en primera posición a la venta........

-15%

Ahora ya sabemos porque estuvo bajando. La gente que estaba dentro ya sabía los malos resultados y fueron vendiendo poco a poco a lo largo de este tiempo, mientras los pequeños nos preguntábamos que pasaba.

Pues perdidos los 16,1.Ya solo me queda un soporte,el de largo plazo,creo recordar bien andaba por 14 y pico.Algo que temía podría ocurrir este verano pero no de esta manera.Año más que perdido este,por muchos meses que queden, a mi parecer

Ahora la demanda supera a la oferta en casi de 65.000 titulos

Tampoco creo que sean unos resultados como para darse tal caída, pero bueno el mercado manda.Podría ser hoy el mínimo para todo el año que queda,tampoco me extrañaría.
Por cierto gracias por ese tiempo real :p
Pd:Ya abrió, madre mía un millón títulos ya 15,35 marca