Re: Gamesa for ever
Lo dices de broma no? cuando ha bajado un 50 por ciento se supone por el tema de la india.
Ahora ya parece que la quieren subir
Lo dices de broma no? cuando ha bajado un 50 por ciento se supone por el tema de la india.
Ahora ya parece que la quieren subir
Hola
No se a que te refieres. Yo tan solo decía que la fusión le ha venido bien a Gamesa, porque ahora tiene un negocio más diversificado. Teniéndose en cuenta que la exposición en el negocio en India era de Gamesa. Los negocios offshore de Siemens aportó diversificación.
Saludos.
10,9 era compra...
Ocasión pérdida, esperaré a ver si vuelve, o supera los 12,2X
Buenos días, está subida de 2 euros desde 10,60 creéis que es un rebote o una subida más continuada?
Hasta que supere los 13 € al cierre y dependiendo del volumen la tendencia sigue bajista.
Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido
eso que dices es lo que se creia pero luego se ha visto que con fusion ha bajado un 50% o mas bien la han bajado , ..ahora como decia ayer parece que pinta que va a subir
Ese fue el motivo de mi entrada despues de los resultados
La han bajado más bien,a ver si se va a 16.
Como mañana le metan cortos y tenga bajadita va a raspar...
No sé nada pero podría ser eso o bien un caso "nueva cabra" fluctuante.
Hódar nos dedica hoy un análisis
http://www.expansion.com/mercados/2017/10/12/59de5e9222601d1c6d8b4583.html
estoy con él que hasta que no pasemos de los 14 euros no podemos fiarnos, parece que vamos recuperando
saludos
Ayer Gamesa cerró por encima de la EMA50, pero hoy ya ha cerrado por debajo.
En esta subida Gamesa ha dejado dos gaps que señalo en el gráfico con las líneas rojas. Hoy las las manos fuertes han empezado a vender.
Yo si cierra el gap de 11,86 quizás entre.

¿estamos más en un rebote que en una verdadera recuperación? cómo lo véis?
saludos
Hola,
En mi opinión creo que no es un rebote. En la última semana ha subido alrededor de un 10%, un 15% desde mínimos, supongo yo que si las "manos fuertes" hubiesen querido, habríamos bajado mucho más que el 1,5% de ayer. De hecho mirando un poco el volumen de negociación, a estas horas está sobre los 140000, cuando de normal gamesa suele rondar los 500000 al día, es decir, los que están dentro no lo sueltan.
Creo que gamesa ha bajado tanto, ya no por el problema de india, sino porque mucha gente no metía dinero porque querían comprarlo más barato, y no porque gamesa no valga los 12€ que está cotizando.
Obviamente me puedo equivocar y manaña lo vemos a 11 otra vez, pero bueno, una opinión que quisiera aportar.
Saludos.
Dios te oiga
Si es así yo tb entro
el lunes será un día clave, si termina en rojo o verde marcará el corto plazo. Aunque los resultados están al caer 4 de noviembre, cuidado.