Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
227 / 461
#3391

Re: Gamesa for ever

Que va a hacer el lunes? Vendemos hoy? ;)

#3392

Re: Gamesa for ever

Yo no. Gamesa solo depende de India?????
Esto va a largo

#3393

Re: Gamesa for ever

Muy buenas

yo tuve el acierto de comprar gamesas a 1,20 en el verano del 2.012, cuando hab´ía pànico en los mercados, 5.000 acciones compré y las solté en 1,90, luego volvì a comprar a 3 euros, y asi sucesivamente. Mira todo  lo que he dejado de ganar. Entonces entrò ese gran donostiarra que es Iñaki Martín, al que conozco personalmente  por diversos motivos y  somos de de la misma ciudad, empezò a gestionar la empresa de una manera radikal (apretando mucho a los trabajaodres y a los proovedores) y llevò la cotiazaciòn en 5 años de 1 euros a 20. Ahora ya no está, estaba firmado en el acuerdo con Siemens

 

Uno de los mejores gestores de empresas en España, un vasco de los buenos, trabajador como nadie. Gracias a estos vascos Euskadi es hoy lo que es, gracias a estos emprendedores, a pesar de toda la basura de Bildu y los pro etarras que casi destrozan nuestra tierra

Por mi parte, he vuelto a entrar en Gamesa a 13 euros clavados.(es probable que ponga un stop a 13,50 no obstante) Cierto que uno de cada tres euros vienen de la India, pero eso ya está recogido en el precio. Y lo de La India el año que viene puede volver a sumar en el balance de Gamesa

Yo lo tengo clarìsimo, por balance, por la escasa deuda que tiene , por lo beneficios Gamesa es buen precio a 13 euros. Puede bajar a 10 euros, cierto, precio que no puede perder en ningùn caso porque entonces por técnico hay un cambio radikal en el futuro de la cotizaciòn

Un saludo

 

 

#3394

Re: Gamesa for ever

El siguiente anuncio de proyecto:
http://www.windpowermonthly.com/article/1441347/sgre-wins-84mw-multi-project-deal
No sé si es el mismo que ya dio la propia Gamesa, ampliando contratación o es que Siemens está apretando en Alemania:
http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/siemens-gamesa-suministrara-50-mw-para-cuatro-parques-en-alemania.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

En cualquier caso, está noticia, aunque no la he podido contrastar en ningún otro medio, desde luego no tiene ninguna parecida anteriormente, y daría un empujón grande a la empresa, ahora infravalorada por la mayoría:

http://renews.biz/108056/decision-day-looms-for-ea3/

#3395

Re: Gamesa for ever

Creo que es buen consejo el tuyo. Solo pedía opinión al compañero fracasopop que había acertado de pleno con esta subida. Mi intención es permanecer mucho tiempo.

He entrado a 14,5 y he promediado a 12,98. Ahora estoy sin pérdidas.. 

Si continúa bajando entraré con más. 

#3396

Re: Gamesa for ever

Como este calor no me deja dormir, encontré este video de Roberto Moro sobre Siemens Gamesa:

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/el-euro-dolar-tiene-un-potencial-minimo-hacia-n-373775

Para quien no le interese ver el video, la web ha transcrito su análisis de Siemens Gamesa:

Por su parte,  Siemens Gamesa ha perdido de manera muy contundente niveles muy importantes. Tenía un soportazo, que fue también el origen del último impulso, en los 14,55 (que en su momento, además, fue una tremenda resistencia). Además, está perdiendo no solamente un soporte horizontal importante, en los 13,90, sino también el 0,618 de todo el impulso que nació en 9, 4.08 lo cual el añade un aspecto extraordinariamente negativo al menos en el corto plazo. O recupera cuanto antes esos 14,55 o tiene todos los condicionantes para ir a buscar los 12,45, pero en un mal contexto, los 11,15…

Quizá todo esto no se deba tanto a la presentación de resultados sino a cosas que se nos están escapando, porque con la evolución que llevaba Siemens Gamesa,  la forma que está teniendo de construir la corrección me parece altamente preocupante, muy negativa. Ojalá recupere cuanto antes los 14,55, porque hoy por hoy el aspecto técnico es nefasto.

 

a ver si con estas subidas recuperamos pronto esa zona de confort necesaria de los 14,55, pero estoy con él que hay "cosas" de esta caída tan brusca que se nos están escapando......

saludos

#3397

Re: Gamesa for ever

Se me cae el alma al suelo cuando leo comentarios de este tipo, de verdadero te lo digo...

#3398

Re: Gamesa for ever

Yo estaba como tú, y asumí perdidas a 13,7€. Si baja de 13€ y hace doble suelo entraré de nuevo cuando vea que remonta un poco.

#3400

Re: Gamesa for ever

Piano, piano.

#3401

Re: Gamesa for ever

Pues a mi me parece una señal de compra, que quieres que te diga!!

#3405

Re: Gamesa for ever

Lo importante es que no pierda los 13 euros a cierre diario. Necesita un soporte serio cuanto antes y esa zona para mi es primordial mantenerla.

Un saludo.

Brokers destacados