Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
196 / 461
#2926

Re: Gamesa for ever

Hoy el bróker ciego al servicio de Siemens ha contratado el 99,13% de lo negociado.

 

CIE Mad BROKER CIEGO 102.974.000€ 99,139% 27/04/2017

 

Y así todos los días desde hace siete meses incluso antes de la fusión.

¿Qué podemos esperar?

Debe de ser legal y aunque protestes a la CNMV no hacen nada.

Si algún importante quiere comprar o vender el se las facilita en subasta a buen precio para que no lo haga a mercado y varíe la cotización de su control absoluto.

Solo nos cabe esperar que cuando compre Iberdrola esto se acabe o el control sea menos riguroso.

S2

#2927

Re: Gamesa for ever

20,10 al cierre más 3,59 del dividendo que nos dieron=23,69  la bicha sigue haciendo máximos. Puede Chanquete que lo que planteas sobre Iberdrola acabe sucediendo, entonces en ese momento ya nos posicionaremos si conviene o no, pero es el momento de seguir disfrutando de nuestros molinillos....a este paso llegamos a los 22-23 a final de año

saludos

p.s:¿habrá divi este año de los resultados del 2016? ¿sabéis cuándo es la junta de accionistas?

#2928

Re: Gamesa for ever

El dividendo ya está aprobado son 0,27 € brutos  y  la fecha de pago  será la que determine la Asamblea, pero será seguramente para la primera semana de Julio.

La Junta todavía no se sabe en que fecha será..

Hay muchisima caja liquida que espero  salga cuando comuniquen los resultados trimestrales y se acabe la politica de ocultacion de datos.

Iberdrola tiene tiermpo para comprar, seguramente ya ha comprado algo J P Morgan por mandato suyo.

 

S2

#2929

Re: Gamesa for ever

gracias Chanquete , 

doblando el dividendo ordinario de un año para otro , 0.08 , 0,15 y 0,27 

esto va muyyyy bien 

 

saludos

#2930

Re: Gamesa for ever

Resultados el miércoles que viene. Alguna idea de por donde van a ir los tiros? Creéis que los descontó ayer? Subió un buen pico (casi un 2%) a pesar de desinflarse al final

#2931

Re: Gamesa for ever

Siemens ha logrado el mejor resultado de su historia, casi 5.500 millones de euros   y quiere incrementar el pago de dividendos que propondrá en la próxima junta general de accionistas el reparto de 3,60 euros por acción, 10 céntimos más que el año pasado.

Siemens reparte el 50% de su beneficio pero Gamesa solo el 25%, veremos ahora Siemens Gamesa Renovables que es lo que reparte.

S2

 

#2932

Re: Gamesa for ever

Mil millones de beneficio para este mismo año y mas de cuatro mil de caja, a pesar del cuidador es imposible que no llegue a   26/27 euros.

Es evidente que el no comunicar contratos ni noticias es deliberado, seguramente para dar una última oportunidad para que entren los que tienen que entrar antes de que empiecen las subidas.

 

S2

#2933

Re: Gamesa for ever

España pierde su primer arbitraje internacional ante el Ciadi por los recortes a las renovables

El fondo Eiser Infraestructure y una filial luxemburguesa invirtió casi 1.000 millones y denunció el cambio legal de 2010

Este laudo es un duro revés, ya que de seguir la misma línea el resto de procesos (hay cerca de una treintena activos), la factura se elevaría a miles de millones. Además, el laudo es ejecutivo desde la fecha en que se dicta y no admite recurso, sin perjuicio de las maniobras que se prevén por parte del Ejecutivo español para obstaculizar la operación.

http://economia.elpais.com/economia/2017/05/05/actualidad/1493976214_856666.html

#2934

Re: Gamesa for ever

Angel, me da la sensación que a final de año nos quedaremos cortos en aquella porra que hicimos, tú en 22 y yo en 23.....ha vuelto a romper resistencia y se esperan unos resultados bastante buenos.....si contamos el divi ya estaríamos en los 24 y como dice Chanquete, cada vez la veo más próxima a los 26 que a lo que vaticinamos. Gran Gamesa, qué buena inversión!!!!!

saludos

#2935

Re: Gamesa for ever

Esta mañana pensaba lo mismo. Parece que las renovables al final no sufren agotamiento. Hay que aprovechar. También me estoy fijando últimamente en Vestas. Es un gigante y está muy fuerte. Acaba de cuadruplicar resultados.

Esta es una pregunta para todos. Por qué cuando una empresa presenta resultados muy buenos la acción suele bajar ese día? Esq es muy frecuente. Recogida de beneficios? Precio exageradamente descontado?

https://www.google.es/url?q=http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/vestas-cae-con-fuerza-en-bolsa-tras-presentar-resultados--2228776.html&sa=U&ved=0ahUKEwicqc-iiNrTAhUEuhQKHVa4DgkQqQIIIygAMAg&usg=AFQjCNEgZ4zvGTU5cU4HipXCRSxQ4w3JZA

#2936

Re: Gamesa for ever

Nota: el enlace de mi comentario anterior es de noviembre 2016. Ayer Vestas subió un 5%

#2937

Re: Gamesa for ever

En mi modesta opinión quizás porque estén ya descontados, también he visto con Inditex algo parecido, siempre se va superando y la cotización no pega un subidón el día de resultados, sino todo lo contrario. Pero no siempre es así, puede ser en ocasiones manipulación pura y dura. Ando metido en Ercros, ha mejorado resultados respecto a años precedentes y seguimos con goteo a la baja desde los máximos de febrero, sin entender nadie el porqué. Claro que era un chicharro y aunque ya no lo es tanto, quizás para los especuladores aún lo siga siendo. En el caso de Gamesa me parece más lo que tú comentabas, un descuento. Lo importante es que en acciones como Gamesa, la volatilidad no sea excesiva, eso da mayor seguridad e indica que la gente compra por fundamentales y no por especulación.

saludos y que Gamesa nos siga dando alegrías

p.s Jalamandruki, cada vez que veo tu avatar y la cotización subiendo, no me extraña que estés tan a gusto jajajaja

 

 

#2938

Re: Gamesa for ever

He entrado en De Giro y en lo de "próximos dividendos" me sale Gamesa, con uno de 1,95 €/acción. ¿Se han columpiado los de De Giro no?

#2939

Re: Gamesa for ever

Que yo sepa no hay ningún dividendo por ese importe no se...

#2940

Re: Gamesa for ever

No lo hay, el próximo dividendo es 0,27 € a primeros de junio.

Por cierto, el día 12 de mayo empiezan a cotizar las nuevas acciones.

S2

Brokers destacados