Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
14 / 33
#196

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En el Euronext Leida Net cotiza a 1,26 €
Hay un diferencial aún con respecto a la bolsa española.
Deberían estar igualados.
#198

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Las ventas alcanzaran los 18 millones, por lo que el analisis lo veo muy conservador. Ell beneficio neto superara con creces los 2 millones, por lo que los ratios a los que cotiza son ridiculos. Deuda 0 o negativa en 2020. El viernes le hare preguntas.
#199

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Tal como va la evolución de la facturación, posiblemente cierre el ejercicio 2019 con unas ventas alrededor de 18 MM€, como dices.
En cuanto al resultado neto, si a 30 de septiembre, (9 meses acumulados) el resultado antes de impuestos es de 1 MM€,...
¿De dónde sacas tu los datos para decir que "el beneficio neto superará con creces los 2 MM€" ?.
Actualmente capitaliza 21 MM€, si el beneficio neto de este año fuera de unos 1,4 MM€, estaríamos hablando de un PER 15.
Dicho de otra manera, considerando que el beneficio de este año fuera a ser por igual en todos los años venideros, se tardarían unos 15 años en recuperar la inversión del 100 % del valor de Lleida Net, al precio que capitaliza hoy. 
Capitalizacion bursatil/Beneficio neto = PER
21/1,4 = 15  
Otra cosa es que se valoren expectativas, en ese caso ya no habría que utilizar las siglas PER. y esa es otra historia. 
La tecnología evoluciona muy deprisa, y hoy día se desconoce cómo estaremos dentro de 10 años en ese terreno.

#200

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En el post anterior hice referencia  a datos que consideré de 9 meses acumulados. No es correcto
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/05089_HRelev_20200117.pdf
No, no, las cifras que ha publicado Lleida Net ya corresponden a un avance de los datos de todo el años 2019.
Y en esos datos publicados aparecen como cifra de ventas casi 14 MM€, y como resultado antes de impuestos 1 MM€.
No sé "valitor" si cuando tu hablas de ventas 18 MM€ y resultado neto 2 MM€ te refieres a una estimación para el año 2020.
En ese caso, sí que es posible que se pueda cumplir, aunque ello representa una subida de las ventas del 30 % y una subida del beneficio del 100 %, cosa que me parece demasiado optimista.
En cualquier caso, ¿en qué te basas para dar esas cifras, que entiendo te refieres al año 2020?.
#201

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Claro que me refiero al año 2020, el 2019 ya es historia. A partir de ahora empieza la escalabilidad, con los mismos gastos se logran mas ventas que contribuyen a beneficio neto mas que proporcional. A parte estas ventas seran de los negocios con mas margen saas e icx, en detrimento de sms. En la radio dijo que el contrato de china significa un 20-30 % mas de facturacion para 2020. Haz calculos. Y estas de lo que mas margen tienen. En el informe de checkpoint hablan de ello. Yo, el viernes le sacare mas info. No creas que tengo interes que suba. Voy a largo plazo. Lo que veo q esta muy infravalorada
#202

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Recordar tambien que Lleidanet tiene casi el 5% de AUTOCARTERA, con unas plusvalias latentes de casi MEDIO MILLON DE EUROS. Espero que las traspasen mas arriba pues ahora no es el momento por el bajo precio de cotización, salvo que sea un precio mas alto o algún inversor de enorme renombre. Saludos.
#207

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pequeño resumen:
Se podria extrapolar facilmente el 4t2019 al conjunto de 2020. yo veo más los 18-20. Motivo: contratos que empiezan(china y portabilidades españolas,eidas y los que se conseguiran en 2020.)
Beneficio neto que ya no me aventuro a estimar pues solo no hay bases imponibles negativas pendientes de compensar para este 2019. Asi que los 3 millones estan más cerca que los 2 para 2020.
Deuda neta negativa para 2020 por la gran generación de caja. Guardan disponible por si surje alguna operacion corporativa interesante. Haría multiplicar el valor, desde luego. Siempre con riesgo de ser opada.(Habria autocartera para pagar, tenemos casi el 5%).
Cotización en continuo en cualquier momento. Esta solicitado y se reclama constantemente. (GVC)
Los calsots i els caragols estaban muy buenos. Saludos.

#208

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

proximo viernes campanazo en Bolsa de Madrid con motivo del 25 aniversario
#210

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

A ver si LLeida Net tiene la suerte de salir elegida para cotizar en continuo en lugar del fixing.
De momento Lleida Net lo está haciendo muy bien. Con buenos fundamentales, sumando contratos, uno detrás de otro,  y con deuda práctcamente a cero.
Por ciert, hay una empresa que va a salir a cotizar proximamente que se llama Making Science. 
Making Science es una empresa de tecnología y que puede dar mucho juego.
Su documento de salida a bolsa se encuentra en el MAB y publicado en Bolsas y mercados.
Hay que seguirla muy de cerca, porque puede ser muy interesante.

Brokers destacados