Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
19 / 33
#273

Dividendo Lleidanet 2020

Aquí la info y las fechas del dividendo

#275

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Dos hechos relevantes de hoy


#277

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Es increíble la velocidad a la que está captando nuevos clientes, lo que disparará su beneficio pues es un negocio de mucho apalancamiento operativo o sea muy escalable con pocos gastos adicionales.
#278

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Neva web para inversores. Saludos¡ https://investors.lleida.net
#279

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Al parecer la subida de hoy es atribuible a los buenos resultados obtenidos por la empresa en este segundo trimestre del año. 
Ignoro qué  día se presentara un adelanto de los mismos. El año pasado fue hacia el 20 de julio. Quizá lo adelanten este año. No lo sé. 

#280

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenos días.

Estoy con ganas de entrar por primera vez en este valor, pero creo que estoy llegando exageradamente tarde. No soy de entrar en valores en subida libre y todavía menos de entrar en valores "pequeños". 
Si alguien la tiene analizada agradecería alguna indicación.

Muchas gracias
Saludos

#281

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

La analicé  en el post del 19 de  abril. Como verás no supe ver el crecimiento tan espectacular que iba a tener en cuestión de meses.
Mi opinión es que presentará  buenos resultados en el 1S2020, pero el mercado ya los ha descontado.
Si vas a corto plazo  (varios meses) no te lo recomendaría pero a largo plazo  (varios años) si que sería recomendable incluso a los actuales precios porque los certificados de firmas, contratos, correos electrónicos, sms y notificaciones es un mercado en crecimiento aunque no haya confinamiento por epidemias. 
Este es un negocio  escalable de alto  apalancamiento operativo  es decir que los costes variables son bajos  por lo que un aumento de la facturación digamos del 40%, solo se traduce en un crecimiento de los gastos del 5%  por lo que márgenes y beneficios se disparan a poco que aumente la facturación. 
Lleidanetwoks  tiene 130 patentes  en certificados electrónicos de firmas, notificaciones, y contratos (que es la garantía de entrada en un mercado) y la validez de sus métodos está reconocida en más de 100 países.  El burofax va a pasar a mejor vida, si no ha pasado ya.
En un año puede cotizar a 6 euros y si la opan no creo que la suelten por menos de 8 euros.

#282

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo estuve buscando este tipo de empresas, porque trabajo en seguros y se el coste del envió del certificado y dije aquí hay mercado y se puede hacer mucho dinero.
Empece a investigar y solo conocía DOCUSIGN, pero veía los múltiplos a los que cotizaba y me parecía muy cara y ahora esta a 200 y poco después me entere que en el MAB, estaba esta pequeña perla y no dude en entrar, aunque cotice a múltiples muy exigentes, pero como dices si aumenta contratos y facturación, se traduce en altos margenes.
Ademas destacar el sking in the game del CEO, un montón de patentes y encima veo una empresa muy internacional. 
Me gustaría saber, para que sirve ser operador wholesale y si twilo seguirá contando con LLEIDANET.
#283

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

En mi caso la considero mi gran error de omisión, y eso que intenté comprarla.
Paciencia, a esperar una caida o a otra cosa. 
#284

Análisis Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN.MC)



Perfil de la Empresa: LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, S.A. es una compañía basada en España dedicada principalmente a los servicios de telecomunicaciones. La Compañía ofrece servicios de mensajes cortos (SMS) y mensajes multimedia, como mensajes de correo electrónico. La Compañía ofrece soluciones como la contratación electrónica registrada, validación de datos, comunicaciones electrónicas registradas, servicios para operadores de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas no registrados. La Compañía ofrece sus servicios a otras compañías, así como consejos y administraciones públicas.

Comentarios: Lleidanetworks Serveis Telematics SA, es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra en su movimiento alcista para corto plazo. Ha superado la resistencia del canal y está en “subida libre”, con lo que, tiene muchas posibilidades de continuar haciendo nuevos máximos para largo plazo. En cada retroceso será oportunidades para tomar posiciones alcistas. El punto a vigilar para este trimestre serían los 2 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad entrando más órdenes de venta.

Los datos fundamentales indican un PER de 61. Tiene una deuda total del 34%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,36. El valor de la empresa está ligeramente superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1827, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Potencial empresa en crecimiento. Mantener posiciones y vigilar siempre el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#285

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Lo de ser operador wholesale le sirve a Lleida  para facturar más de 9 millones de euro al año que representa el 57% de sus ingresos totales.  Gestiona la terminación de las llamadas de los clientes internacionales de las operadoras de otros países. Es una linea de negocio distinta a las certificaciones, pero que también crece mucho por el número de operadoras de otros países que tiene como clientes.
En cuanto  a Twilio, estuvieron al principio colaborando en el tema de las APIS para la  creación de aplicaciones de voz y también en el tema de notificaciones masivas por SMS, pero creo que ahora no hay nada entre ellas, pues han avanzado por distintos caminos.  Lleida es de Certificaciones y de Intercone ilnes mayoristas y Twilio es más de aplicaciones de telecomunicaciones.

Brokers destacados