Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
12 / 33
#166

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Como te he dicho por privado, soy el primer interesado en que si ves algo raro en la empresa salga a la luz.  Un saludo a todos. 
#167

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Si eres un minorista no tienes nada que temer, absolutamente nada.

Todo el proceso que he comenzado (y que el siguiente paso es acudir a comisaria) viene de atrás, con tu mensaje que ahora resulta "una broma" fue la gota que colmó el vaso. Esto ya se sabrá (ya no va a depender de mí descubrirlo), pero hay una secuencia de causalidades que aconseja seguir la idea inicial. Si se demuestra que eres un inversor minorista sin vinculación a la compañía y lo demás sigue su curso sobre el presidente y la compañía, la parte que actualmente te incluye la desestimaré, y lo dejaré en una broma fea, ya que no tengo nada en contra de un minorista, en este caso tú.
saludos
#168

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

He intentado para ganar tiempo hacer la reclamación electrónica en la CNMV y me da error en la firma (no sé si es por horario, como la absurdidad española cuando invertía en el tesoro público de no estar operativa las 24 horas el servicio online). Procederé en los próximos días de forma manual con el envío postal y Burofax de la reclamación, y cuando reciba respuesta la comunicaré.
#169

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Ironías de la vida. XD
#170

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hay que estar muy aburrido desde luego. Que foro mas triste. Saludos.
#171

Seguimiento de la acción

creo recordar que quería o estaba posicinado corto y esta creo que manipulando o eso parece.
#172

Re: Seguimiento de la acción

No te inventes historias. Yo no estoy corto (y si lo estuviera es igual de legal que estar largo), ni tengo acciones, ni pienso comprar y puedes releer todo lo que he dicho (claro y diáfano). Tu estás invertido, pero de ahí a que encima de que ha habido actos  por parte del presidente(que se va a saber si tienen una responsabilidad legal)  y de que me han intentado sobornar ahora vienes a hacerme culpable de querer algo, me molesta, y mucho.

De todas maneras esto no va a quedar en el olvido, y más viendo que encima deshonráis mi honor. Ya he descargado el pfd para poner la denuncia a la CNMV. Mañana la envió aclarando detenidamente todo lo que ha ocurrido, y pidiendo entre otras cosas la suspensión cautelar de la acción,, mientras contacto con un bufete.

Muy gratuito hablar y criticar desde el anonimato, y en este caso tú por tener un interés real en la acción. Es comprensible, pero atacarme a mí no, eso no lo consiento y voy a llegar hasta el final en este asunto con todas las medidas legales que están a mi alcance.
Pd: Si no ha quedado claro la denuncia está hacia la empresa, el presidente y dos Nick.
Aviso, que tas el intento de sobornarme no estoy para que me humillen y me degraden con injurias, y si alguien me difama le incluiré en las diligencias. Después, no me vengáis con lloros como me han hecho en privado.
#173

Re: Seguimiento de la acción

Eso ha sido un golpe bajo.
#174

Re: Seguimiento de la acción

Madre mia lo que hay q leer. Eres un flipado 
#175

Re: Seguimiento de la acción

Valitor, yo ya le he explicado que lo del soborno era una broma por relacionarme con el presidente y la empresa y que iban a investigar mi IP, pero el sigue. Hasta me empieza a hacer gracia ir a un juicio y explicar todo esto. 
Como en los simpson:
-Ebrios patanes del jurado.
#176

Re: Seguimiento de la acción

Este va ser mi último mensaje aquí hasta que la CNMV y/o la justicia se pronuncie. No voy a estar ni alterando el foro ni entrar en conversaciones (absurdas) con cada miembro, y tener que justificarme ni escuchar insultos. Sólo advierto que aunque no replique tendré en cuenta cada palabra que se me diga y no voy a tolerar nada, absolutamente nada, y cualquier persona (camufladas en nick) procederé a incluirle en una denuncia (y esto ya lo he vivido más que dedos tengo), y ya le llegará por otra vía. No voy a estar gritando, advirtiendo, replicando cualquier ataque "ad hominem"

Hoy ya he enviado, antes de haber escrito este mensaje, un Burofax online a la CNMV explicando todo lo que ha ocurrido y que he comentado en el foro. Además de la investigación que les compete que;

Se encuentra dentro del ámbito del Reglamento Nº 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre abuso de mercado y, en ese sentido y de acuerdo con el artículo 22 del mencionado reglamento, la autoridad que asume en España las competencias relativas al mismo es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

He solicitado la suspensión de la acción como medida cautelar 

#177

Si. Surrealista. Con la ciberdelicuencia y pederastas que hay... en fin...en el mundo tiene que haber de todo.

#178

Re: Seguimiento de la acción

Estoy invertido al igual que lo estoy en otras tantas. Este nick no esta ni lo quieres estar según dice. Porque interviene tanto en el foro?

Yo estoy expresando libremente mi opinion, no he insultado a nadie ni lo voy a hacer aunque me provoquen.

Y mi opinión es que este foro da pena porque se esta contaminando. Tambien opino que para tomarse tantas molestias según cuentas de todo lo que vas a hacer hay que estar aburrido o gustarte, no hay otra opción, porque supongo que dedicaras tiempo libre... Esto me recuerda la causa independentista catalana... La vida son 4 días...  

Yo lei todo los comentarios y recuerdo o creo que mencionaste algo de "posicionarse corto". No se nada más del tema ni me interesa...

Lo veo todo SURREALISTA y de flipados, así que como RANKIA no haga nada Y CONSECUENTEMENTE, aparcaré este foro de mis lecturas porque vamos... POCO SE HABLA DE LO QUE REALMENTE ES EL TEMA DE FORO... 


#179

Re: Seguimiento de la acción

No está en mi ánimo pretender molestar, ni ofender, pero permíteme "Calamar" que exprese algunas reflexiones sobre tus comentarios tan repetitivos.
Yo creo que tu tienes un problema de "orden interior". 
Creo que sería conveniente que pensaras en la posibilidad de acudir a algún "padre espiritual" que te pudiera recomendar un centro al uso, para realizar unos "ejercicios espirituales", donde pudieras  meditar y reflexionar. Tal vez, después, te sintieras más cerca de la realidad de la vida.
Nos cuentas que si estás fuera de España mucho tiempo......, que si en los ratos que apareces por aquí....., que si tal. que si cual.....,que si no estás contento con esto....., que si no estás contento con aquello.......que si en foro de tal, no se qué....., que ya te conocen........ pero,........¿a nosotros qué nos importa?.
Haz lo que quieras, lo que te venga en gana, eres libre de comentar lo que quieras, pero, por favor, no nos des tanta vara..................
Este es un foro de Lleida net, y lo propio sería que, quien participe en el mismo, sea para comentar algo relativo a esta empresa, bueno, malo o mejor; y los asuntos personales, que cada uno se los resuelva como mejor pueda, pero no transmitamos a los demás nuestro estado de ánimo de...... "vete tu a saber"..
Un saludo. y ánimo.
#180

Re: Seguimiento de la acción

Te estás equivocando, y desviando el tema. No me hagáis responder, porque yo ni he comenzado esto, ni atosigo.
He dicho que no quería volver a intervenir, pero habláis de mí, me tratáis cuestiones que no son económicas, y ademas tengo que callar?
Todo esto es ruido. Aquí ha ocurrido:

-Un nick aparece hablando de la empresa, y resulta que que era el presidente de la compañía, y hasta que yo no lo digo no fue capaz de decirlo. Si me hubiera callado a saber que se hubiera dicho meses y meses, y preferí no llegar a ese punto.
-Posteriormente hace una apuesta diciendo que la compañía va a valer más,. Esta frivolidad sin Tener Hechos Relevantes es una maniobra por la cual puede alterar el precio de la acción presuntamente y es una de las causas de mi malestar.
-Más tarde una persona que en principio por su forma de actuar es alguien dentro de la empresa o un posible clon me ofrece dinero en privado.
-Ha pasado a decir que era un minorista y contradecir lo dicho. Ahí estamos, vamos averiguar quien es. Y si se comprueba que ese nick pertenece a alguiend e la empresa o del propio presidente? Por supuesto que los inversores no estarán contentos y no me van a agredecer nada, pero no por ello es decente que se me acuse a mí, y ahora ya en terreno personal.

Esto es un tema económico, nada más, que yo tenga gripe, me coma las gallinas crudas, que el betis pierda, que si desordenes interiores, que si pitos flautas, o problemas con otros nick eso os decís unos a otros para convenceros. A veces puedo adornar lo que escribo con otras cosas, pero aquí el único problem es un tema de transparencia. Yo no sé la clase de persona que uno puede ser que le intentan comprar y no querer denunciar. Allá cada uno. Yo he hecho lo correcto. Insisto en que no quiero participar más, he hecho la previas denuncias a la CNMV más lo que venga, enfocado a la transparencia, y el que no se venga intentando presuntamente manipular a accionistas como es habitual en muchas empresas del foro.

Esto molesta, ok, entiendo que si uno está invertido no quiere saber nada de asuntos sucios. He actuado legalmente, estoy haciendo todo correcto cuando a mí han actuado mal, con un soborno (entre otras cosas). Es que sobornar es un delito, aunque no fuera de la empresa. Se ha hecho por un motivo, aunque sea minoritario y deberá dar explicaciones de ellos y hacerse público y dar sus datos reales si llegara un juicio y lo ganara. Me contais esto como si fuera la primera vez en algo así :)

Dejad que la CNMV y la justicia haga su trabajo y yo no participaré más. Seguid atacandome en lo personal y veremos como procedo legalmente en cada caso.

Rankia? A Rankia ya le contacté de lo que había ocurrido por si les llegaba notificación policial para requerimiento de llegar a los nick involucrados.
saludos
Brokers destacados