Acceder

¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

324 respuestas
¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?
19 suscriptores
¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?
Página
9 / 22
#121

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

empieza fuerte y luego se deshincha... una pena
estos ultimos dias va como un cohete
los resultados no son tan malos, ahora que tenemos un 1% de telefonica entraran 10 milloncetes el mes que viene en forma d dividendos
igual se estan pasando invirtiendo y recomprando acciones, aunque al 1.2% de interes entiendo que les entre el gusanillo de invertir mientras no tocan el dinero en caja
#122

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Por eso lo decia, hace tan solo un par de dias subia un 7 % y al cierre quedó poco menos que gana ndo nada, ayer idem, hoy.. mmm me espero a decir algo.
#123

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

la cosa se anima por fin ^^
#124

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Asi es don Jordi.
Hoy ha subido a los cielos, aunque bien haríamos en recordar que ha sido uno de los valores más castigados en la reciente historia..
#125

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

He entrado  a 2,11 solo 500 para ir aumentando posiciones y a la ves tener una media con la realidad por si deja de interesarme  salir sin muchas pérdidas.

Que pensáis  buena compra o no
#126

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Tercer pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2019

#127

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Esta vez no hay posibilidad de recompra de acciones como el trimestre pasado?
#128

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Creo que aún no han acabado su plan de recompras actual. La verdad es que sí que parece barata. Si no consiguen que la cotización se de la vuelta igual cuando acaben el programa actual lanzan otro, porque el dividendo no creo que lo suban más. Todo esto si va bien claro.
#129

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

#130

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Hola Luis,
Un par de preguntas:
1) De donde se pueden sacar esos datos?
2)  En el apartado tasa fiscal paga en 2019 con 117M€ un 39,9% y en 2020 con un resultado antes de impuestos de 58M€ paga 51,5% de impuestos? No lo entiendo.

Para mi la situación no es "tan mala". Han vendido un 13% menos, por lo que la subida de ventas va a ser también en misma proporción, a algo más de venta el % de Bº va a ser más alto que una subida proporcional. La situación de alarma social ante okupas y demás va a disparar la venta de alarmas en casa. Y a nivel de empresas las alarmas ya las tenemos pero el sistema Safety de control y protocolos contra covid tendrá una fuerte demanda. 
Yo estoy dentro y he aprovechado hoy para promediar lo que ya llevaba.
Saludos 
#131

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Los datos son de la presentación trimestral de resultados que puedes encontrar enla web de relación con inversores.

Sobre la carga fiscal habría que leer la auditoria o la memoria anual para ver el movimiento de la carga impositiva que solo me explico por un aumento en sus negocios en LATAM porque en España no se han tocado en estos 6 meses. 

Yo he vuelto a comprar Prosegur Cash a  0,70 hace unas semanas nuevamente pero con todo estos rebrotes es lógico que la acción sigue por estos inframundos. 
#132

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Hoy se ha hecho una transacción de 5 millones de acciones en bloques post-cierre de la sesión. Si no me equivoco, la compañía está llegando al límite del 10% del capital en auto-cartera (asumiendo que sea la parte compradora de la mencionada operación), puesto que según última comunicación en CNMV estaban por encima del 9%. Habrá que tener en cuenta que el soporte para la cotización que ejercían estas compras va a desaparecer más pronto que tarde.
#133

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Hecho Relevante
#134

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Gracias! Parece que estaba en lo cierto, muy poca pólvora por disparar! No tengo claro quien habrá comprado el otro millón y medio de acciones, hasta los 5 totales de la transacción (quizá la familia Gut Revoredo ...). El otro asunto interesante sería ver qué quieren hacer con la auto-cartera, si continuar ofreciendo acciones en lugar de efectivo en los próximos dividendos o bien amortizarlas (o una combinación de ambas ...).
#135

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Veremos qué pasa con el próximo dividendo trimestral de Octubre. Esto dicen en el Economista:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/10753281/Ebro-Foods-Almirall-Prosegur-Los-dividendos-a-tener-en-cartera-este-otono

Para el 9 de octubre se espera que Prosegur retribuya a sus accionistas con 0,033 euros por acción, que ofrecen un 1,6%. La compañía paga cuatro veces al año (en enero,  abril, julio y octubre). La pasada primavera, aprobó remunerar en acciones, pero utilizando títulos de autocartera. Se trata de una fórmula parecida al scrip pero que evita el efecto pernicioso de éste, ya que el número de acciones en que está dividido el capital no se amplía y, por tanto, quien elige cobrar en efectivo no ve reducida su participación en el mismo. El pago de octubre se realizará de este modo.
Brokers destacados