Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

322 respuestas
¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?
19 suscriptores
¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?
Página
12 / 22
#166

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Ya salieron los resultados http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={721213e6-2659-41c1-b4d3-a96c6bcab2e6}

Prosegur registró un beneficio neto consolidado, descontando los intereses minoritarios, de 17 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un aumento del 47,9% respecto a un año antes

Entre enero y marzo, el beneficio neto se situó en los 20 millones de euros en 2021, un 4,9% más, mientras que las ventas, que alcanzaron los 803 millones de euros, un 19,2% menos, vuelven a reflejar el impacto del covid-19 y una tasa de cambio desfavorable, recoge Europa Press.

Al igual que en trimestres anteriores, la cifra de ingresos refleja la salida del negocio de Seguridad en Francia y la venta del 50% del negocio de Alarmas en España. Prosegur ha destacado la vuelta a niveles similares previos al inicio de la pandemia, tanto en rentabilidad como en generación de caja.

#167

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Bastante modestos, la verdad; siguen, por otro lado, las compras (si bien más moderadas que en ocasiones anteriores) para auto-cartera:

#168

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Después de ver la que han liado los hackers en USA, bloqueando oleoductos y privando de combustible a millones de estadounidenses, creo que el negocio o la división de Cipher va a ir adquiriendo mucha relevancia en el futuro próximo.
Desconozco en profundidad lo avanzada que estará Cipher desde el punto de vista tecnológico y de capital humano, pero si lo hacen bien, el futuro es muy prometedor.
Saludos
#169

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Buenas,
Cipher forma parte íntegramente de Prosegur, ó es una empresa satélite como Prosegur Cash??
Saludos
#170

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Cipher no cotiza como sociedad independiente, por lo tanto creo que está dentro de las bodegas de Prosegur. Prosegur cash si es una sociedad independiente aunque Prosegur tenga acciones de ella.

Esto es lo que he leído sobre Cipher:
https://cipher.com/es/about-cipher/
Saludos
#171

El gobierno quiere aumentar la ciberseguridad de sus webs, buen momento para Cipher.-

Hoy he leído en el economista que el gobierno quiere aumentar la ciberseguridad en sus webs para evitar hakeos como los sufridos en el Sepes hace unos meses, o como los que ha sufrido recientemente USA en un oleoducto, dejando a millones de personas sin gasolina y al parecer han tenido que pagarles el rescate a los hakers rusos.

Espero que Cipher se beneficie de algunos contratos, lo que repercutirá directamente en la acción de Prosegur.

Os dejo el enlace con la noticia:
 


Saludos
#172

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Pues la tengo otra vez en la mirilla. Llevaba unos días bajando pero hoy se ha parado. ¿Os parece el momento de subir al "furgón" (para ser más literales)?
#173

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Es difícil aconsejar que hacer. Si le puedo decir que las tengo compradas a 2,55€ y de momento me voy a quedar dentro, porque me está gustando la música que oigo.

Espero que se cumplan mis expectativas y Cipher pille alguno de los contratos que el gobierno va a presentar.

Saludos
#174

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Yo entré ayer con un paquetito espero que suban nunca había estado en esta acción porquei cartera es mas de dividendos, pero llevo tiempo observando a Prosegur sus dividendos son bastante estables y predecibles.
#175

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Gracias, me vale con la música, tendré que poner yo la letra.👍👍
#176

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Pues casualmente, yo tampoco había estado nunca invertido en empresas de seguridad, pero a raíz del ataque al oleoducto de USA, se me encendió la bombilla y comencé a seguirla.

Analicé sus fundamentales, vi sus gráficos, sus dividendos, y compré un paquetito a 2,55€, que no es mal precio, pero unos meses antes la podía haber comprado a menos de 2€, pero resulta que en esa época estábamos en lo más fuerte de la pandemia y había ofertas más interesantes en el mercado.

Me gustaría conocer más acerca de Cipher (su filial de ciberseguridad), que es la que me hizo apostar por Prosegur.

Le daré un tiempo (1 año), como suelo hacer con todas, y después ya veremos si merece la pena seguir o vender.

Saludos
#177

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Así es compañero, podemos leer opiniones de todos los gustos, pero el último click siempre debe ser algo meditado y muy personal.

Mucha suerte y a ver si la letra sintoniza bien con la música.

Mucha suerte.
#178

Re: ¿Qué le pasa a Prosegur (PSG)?

Hoy suena "requetelindo, no más..."
Brokers destacados