Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
52 / 79
#767

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenas noches, ahora he leido todos los comentarios, y la.verdad tengo un montón de dudas, si yo soy estafada o no. Os cuento un poco por si alguien me puede ayudar. Me interese, me llamaron y al final accedi con 200 euros, luego como a muchos de vosotros el asesor, que pusiera más, que con más cantidad más dinero, accedi puse todos mis ahorros, 12000 euros, asi que ya llevo 12200, el aswsor muy atento, llamamndome 2,3 o 4 veces al día, y si la verdad que ganaba basta te, en dos semanas me puse con 30000 en balance, ahora bien, hice una operación de más, me llamo al dia siguiente, lo hablamos, en olan, mejor si no la.huviera hecho, que esa operaciòn podia afectar a la cuenta, pero em ningún momento me dijo que la cerrara, bien de aquí la perdida del dinero, se puso en 2000 i pico positivo, no podia cerrar, y me hicieron cerrar en negativo para poder cerrar los positivos, (todo esto, mandando algunos emails), la cuenta empezo a sufrir, me llamaron, y con algunas operaciones, y un balence de 26 o 28 mil euros, parecia que ya estaba y de repente, se desploma mi cuenta, a pasar a tener 7000 de balance y 1000 o 2000 de capital, yo flipando, venga a mandar emails, me llamaron, y al fi al volvi acceder a meter 1000 euros más para sustentar la cuenta....
(Ahora me pregunto, porque no me hizo cerrar esa operación, mejor perder 1000 euros que no los 15000 mas o menos que perdi yo ).
La  cuestión tenia contraposicionado una operación, para el agunate de la cuenta, con todo eso volví a meter 1000 euros más, ya llevo 14200, en eso que ya me llamaban menos, vamos, en mi parecer y asi se lo.hice saber, parecia que ya no les importaba como.cliente.
Con todo esto, me seguen llamando, diria mas cuando le sva bien a ellos, y hablamos, mas bien poco, o porque tienen prisa, o no se me oyé bien, la cuestión, el contraposicionado se me puso en positivo, pero tenia que invertir 2500 euros más para recogerlo y yo...otra vez, accedi, ya llevo 16700 euros.
La cuestión, después d eleer todos los comentarios, y con mi caso, no se si sentirme engañada o no.
Solo se que de todo lo que invertí y gane, solo tengo 3000 euros en capital.
Alguien que sepa me puede ayudar, también decir que me metí en esto sin saber.
Mucjas gracias
Saludos
#768

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Creo que si te lees el hilo la conclusión es clara, no metas un € más e intenta sacar lo que puedas, si te dejan sacar algo.
Saludos
#769

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas gracias
Y hay alguien que les ha denunciado, y ha ganado? Y ha recuperaso su dinero?
Saludos
#770

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Son unos embaucadores, salte de ahí y no pongas mas dinero.
Denuncia con la empresa de abogados mis letrados. Están en Madrid en paseo de la castellana. Son buenos profesionales y conocen bien a esta gentuza.
#771

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

 Si .es su manera de actuar. me ha pasado lo mismo
#773

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Leon 86,

En comentarios anteriores se hablaba de un tal Emilio que había ayudado a recuperar dinero. Búscalo.
Suerte
#776

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Es una estafa. No metan más dinero, es casi imposible de recuperar. Se puede recuperar una parte, hay que buscar abogados que sepan de que va todo esto 
#777

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola,

acabo de leer tu problema. Yo opere con ellos desde Marzo hasta Abril del 2020.

Me ofrecieron una cuenta Pro, con apalancamiento, después de que iniciara la operativa con 200€, luego 1000€, para pasar a 3000€ y finalmente hasta 7000€.

Después de obtener ganancias durante 13 días, entre el 15 de Abril hasta el 28 de Abril, el asesor de cuenta, me "asesoró" para abrir una operativa de la misma característica que la que te pasó a tí.

Tras llamadas urgentes y la cuenta en  "riesgo" , pidieron más dinero para "salvar" la cuenta.

En mi caso me negué a ello. Por supuesto la cuenta la cerraron. No he visto un solo euro de retorno. Y aunque digan que el mercado se les volvió del revés, hablo con otros traders de la operativa en bolsa (en general), y deduzco que la operativa de estos "asesores" deja mucho que desear, sobre todo en lo que se denomina "gestión del riesgo", es decir , creo que operan para su exclusivo beneficio, a pesar de que te digan lo prolifero que es su plataforma.

Aqui hay más testimonios, a mi opinión con una base de fondo común a los afectados.

Además , me han vuelto a llamar el mes pasado con la excusa de que quieren recuperar clientes : me parece una desfachatez por su parte. NO creo que sea una plataforma de fiar.
Personalmente , estoy viendo la demanda a formalizar.

Un saludo




#780

Aviso de moderación de Rankia, hemos baneado varias cuentas en este hilo

Hola, soy César Gómez, moderador de Rankia, y escribo este mensaje para avisar que con relativa frecuencia, hay un usuario que se abre una nueva cuenta con el objetivo de promocionar un abogado que al parecer se llama Emilio.

Como no permitimos la entrada de usuarios con el objetivo de que hagan promoción de productos o servicios procedemos a banear la cuenta en cuanto lo detectamos.

Os avisamos al resto de afectados para que lo tengáis en cuenta y os ayude a distinguir las recomendaciones naturales de las sesgadas por otros intereses.

Saludos.

Moderador de Rankia.

Brokers destacados