Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
70 / 79
#1036

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola! 
Estáis movilizados? Un familiar está misma situación
#1037

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias ! Lo miro! Me da miedo que no sean fiables y que vuelva a perder más dinero! 
#1038

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

JTF. En mis letrados.com, según han dicho en el foro, tienes que pagar por anticipado y no sabes cuál será el resultado de su gestión. En cambio, el gestor que te he pasado no te cobra nada por anticipado y sólo para el caso de que sus gestiones tengan éxito (a mí y a otros usuarios del foro nos recuperó el dinero) entonces tienes que pagarle. Ya tú decides la opción que más te interese. 
#1040

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Eso lo tiene que valorar cada uno.

A nosotros nos han explicado todo y ha aportado toda la documentación de nuestra demanda.


#1041

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas gracias! 

La verdad es que me fío poco de todo... Jo! Ya le pasó el número a mi familiar... Bueno.. no se.. pq me da miedo que lo vuelvan a estafar! 
Muchas gracias por todo!
#1043

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Nose porque quieres desprestigiar a misletrados pero lo que hablas no es cierto,en todos los brokers regulados ha conseguido un éxito del 100%, si,cobra por adelantado,pero el precio de este bufete no se puede comparar a ningún otro, muchísima profesionalidad y buenos resultados a un precio económico en comparación con muchos otros.
 Somos Victifin,una asociación de víctimas de chiringuitos financieros,llevo tres años viendo cómo muchos supuestos abogados todos ellos extranjeros dicen de recuperar el dinero,en algunos casos te cobran por adelantado y otros no pero en todos los casos pagas y no ves tú dinero.
 Misletrados es un despacho que está en Madrid y su profesionalidad es buenísima.
 Tenemos muchos casos de gente que ha recuperado el dinero con este despacho.
#1044

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo sólo puedo decir que los he contratado y ya me han citado en el juzgado para hacer el poder al procurador.





Así que son serios y va rápido ( todo lo rápido que van los juzgados)

Conforme tenga novedades os voy avisando a todos ya que esto es una ayuda para todos.
#1045

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Y que bienes le vais a embargar a una sociedad que tiene todos sus bienes y cuentas en el extranjero y
Paraísos fiscales??
#1046

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas

De momento están pidiendo una Orden Europea de retención de saldos y cuentas.

Por lo que me cuenta es una medida cautelar y os pongo el enlace que me han pasado:  EUR-Lex - 52011PC0445 - EN - EUR-Lex (europa.eu)

Me cuenta que para el caso que no lo aceptar el juzgado, pedirán el embargo de cuentas y bienes que tengan . Que para ello hay un Reglamento Europea que permite el reconocimiento de la sentencia. Cuando me lo contaron lo dudé pero he mirado y existe, se llama Reglamento Bruselas II. Te pongo lo que encontré

Por un lado la web de la propia Unión europea:  Tribunales competentes en litigios transfronterizos | Comisión Europea (europa.eu)



Pero además, pregunté en otros despachos y me remitieron a que esto también lo hacen.
Precisamente Navas & Cusí, quien además lo tienen en su web:

¿Cómo se ejecuta una sentencia en otro país de la Unión Europea? | Navas & Cusi Abogados (navascusi.com)



Pero oye, mejor pregúntaselo a ellos, ¿no?




#1047

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo lo que te puedo decir por mi experiencia es que con mi gestor en pocos meses recuperé el dinero. Los procesos judiciales tardan años y cuando se da con la empresa, está ya puede haber desaparecido. Sigo pensando que mi gestor es la mejor solución para obtener lo recuperado en el menor plazo de tiempo posible y sin pagar nada a cuenta
#1048

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por que tu abogado va en la linea de la negociación, y Mis letrados en la linea de ir a juicio y que el juez decida y les condene a costas + intereses legales, no son años son 1 año mas o menos, si es verdad que hay que adelantar el dinero, pero no es una cantidad elevada y de todas maneras no vas a comparar el 2% que se quedan Mis letrados, al 25% de lo rescatado que se queda Emilio
#1049

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

y aparte de que desaparezca la empresa, hay unas leyes que lo amparan y protegen y los abogados ya lo tienen en cuenta y lo preveen con el juez, para que bloqueen las cuentas, que no son tontos.
#1050

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Creo que confías demasiado en el funcionamiento de la justicia. El proceso judicial no se resuelve con la obtención de una sentencia que mínimo tardará varios años; sino que después tendrás que ejecutar la sentencia y eso que significa que tendrás que pedir el embargo de sus bienes, lo que añadirá más años en saber si puedes cobrar. Cuando llegues a esa fase, la empresa habrá ya desaparecido. Prefiero pagar un poco más a mi Abogado pero asegurarme que puedo cobrar. Ya cada cual que actúe como crea oportuno. Tu ahora mismo estás esperando a una respuesta incierta y de varios años y yo ya he cobrado. Esa es la diferencia.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados