Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
50 / 79
#736

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lo siento mucho porque tu controles y te vaya bien. 
En mi caso la exigencia para entrar es que no tuviera ni idea de bolsa y no fuera ciudadana americana. Que esto era para aprender y todos los días a la misma hora me iba llamando el gestor y me fue ni bien ni mal pero en general las inversiones que el me decía no iban bien y hace 15 días entre el y la supervisora a narices que invirtiera un montón en nasdaq y un par más y aunque no me parecía bien les hice caso .nunca invirtiera y tenía un fondo de inversión desde hacía 24 años qe me deje convencer para invertirlo y lo perdí todo..nunca hice caso de quitarlo y con este gestor si confie y ahora me piden que busque que pida un crédito a poder ser de 20000e para que tenga margen..para volver a quedar sin nada evidentemente 
#738

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Hola Xabimuniz podrías proporcionarme tu correo o alguna forma de contactar contigo?
#739

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Hola
Antes de darte mi contacto me gustaría saber si eres un afectado , etc
#740

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Hola. Mi nick es 6661gyg. He hecho comentarios en el foro. Particularmente contigo. 
#741

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Hablame por email. 
[email protected]
#742

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, He visto en algún comentario que se ha realizado un grupo de whatsapp de afectados por FXGM . Me gustaría unirme al grupo, mi teléfono es 664388420.
#743

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola 6661gyg,

Hablaste con el Abogado? Que te ha parecido. Yo es que estoy en la misma situación y necesito ayuda
#744

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

llámame al teléfono que pongo por la tarde
#745

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. Me gustaria unirme al grupo
#746

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A cuál? Yo es que necesito llamar a ese abogado. Tengo un problema grave
#747

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lámame al teléfono 664388420
#748

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

y cuál es el domicilo real de FXGM?
#749

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por si te sirve, en el foro me han dado el teléfono de un tal Emilio que te puede ayudar (650561719). 
#750

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía ( PTA) en Málaga capital .Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de la calle dentro del PTA . 
Brokers destacados