Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
21 / 79
#302

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. FXGM me acaban de contactar con la misma propuesta con 5 operaciones seguras. El asesor parace muy genuino y con buenas intenciones. Segun el, si yo gano, y me quedo, tambien ganan ellos. Su pagina web parece muy profesional.
Sigue siendo una estafa?

#303

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi también me han llamado, acabo de hablar con ellos, un tal Pablo con un modo encantador, me ha casi convencido de que pruebe que no pierdo nada porque las 5 primeras operaciones están protegidas, que no piense en hacerme millonaria porque necesito formación y esa me la darán ellos. La verdad muy convincentes y están en Málaga.

Hasta que he decidido averiguar y me encuentro con esto

#304

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

De verdad:

Te puede gustar mas o menos la compañia, puedes elegir otras, que está muy bien que lo hagas, pero, por favor, DEJAD DE METER EL MIEDO EN EL CUERPO A TODOS! Yo opero con FXGM y leo este foro y me cago viva...

Y si llamais a la CNMV o si LEEIS un poco en su PROPIA WEB, vereis que pone:

FXGM es marca de Depaho Ltd. regulada por  Cysec (licencia no. 161/11)

Si! abajo del todo, y los comerciales te lo dicen! que su empresa se llama DEPAHO , que fxgm es un nombre comercial!

que no es FX Global Markets ltd, como advierte la cnmv, que son DEPAAAAAAHO.

Siento ponerme asi, pero me habeis hecho perder 2 dias buscando info.

Y si vais a la CNMV teneis este registro:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3321

Donde pone:

DEPAHO LTD

Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación Nº Registro Oficial Fecha registro oficial 3321

29/11/2012

 

y si llamais a la CNMV os lo confirman y todo!

 

Mira, seran mejores o peores, tendras una experiencia mejor o peor, pero coño! que una empresa que , por lo menos está debidamente regulada, dejad de hablar sin saber o de meter el miedo a los demas!.

 

Saludos y buen trading!

#305

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues con la cantidad de brokers que tienes para operar que lo hagas en una marca advertida por CNMV no deja de ser curioso. Quizá seas un poco kamikaze. El que no lo sabe al menos, pero sabiendo que la marca está advertida. 

Pero es que en Chipre que son más laxos en la aplicación de regulación han multado a Depaho: 

http://www.financemagnates.com/forex/brokers/cysec-fines-depaho-ltd-for-e233k-following-myriad-compliance-shortcomings/

Pero voy más allá, aquí otra marca de Depaho: 

https://es.gtcm.com/

Se trata de una cuestión de opcionalidad, si puedes elegir entre distintos brokers por qué quedarse con un broker de Chipre, multado por Cysec y con la marca con un aviso en CNMV. 

 

#306

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Acaban de llamarme, le he preguntado de donde llaman y me ha dicho que desde Polonia. Por lo visto se mueven mucho, tienen el baile de San Vito, o engañan mucho.

¿Qué será?

#307

Ayuda por favor!!!

Hola mucho gusto estoy un poco preocupada porque estoy leyendo las reseñas de la empresa Financika y pues meti la pata, inverti 1,000 dlls con ellos apenas ayer y pues quiero recuperarlos, soy de México y también leí  que en mi país es ilegal operar el Forex y que no contamos con regulación ante la ley, lo cual, cualquier inversión que yo haga, no estaría respaldada, ya que al contrario, estaría cometiendo un delito que va en contra de las leyes que rigen mi país, y no sabía nada de esto al respecto, mi error fué que comencé a investigar después de que realice la inversión y como los que me llamaron se escuchaban preparados y me dieron confianza pues caí.

¿Qué me recomiendas hacer para recuperar mi dinero? Me piden, como ya sabrás, enviar documentación de las tarjetas, firmar contrato, id, pero que tal si enviando eso empeora mi situación??? Y ni como demandarlos porque se supone que estoy infringiendo la ley, por favor ayuda, quedo en espera de tu respuesta y muchas gracias de antemano.

#314

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Perdona yo inverti con ellos y gane dinero y me lo ingresaron

Brokers destacados