Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
15 / 26
#211

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

El Grupo Euskaltel iniciará el próximo año en Navarra su expansión en la zona Norte. Sus planes de expansión para los próximos cinco años abarcan, además de la Comunidad foral, León, Cantabria y La Rioja, lo que supone sumar un mercado de 1,6 millones de personas y más de 500.000 nuevos hogares potenciales clientes.
Más información en: https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-el-grupo-euskaltel-inicia-el-proximo-ano-en-navarra-su-plan-de-expansion-en-la-zona-norte?inheritRedirect=true

#212

Re: Euskaltel: CEO comprando

Nueva compra de Arteche. En algo más de un mes ya lleva invertidos 100.000€.

#213

Re: Euskaltel: CEO comprando

Que ha comprado?

#214

Re: Euskaltel: CEO comprando

27/10/2017       7.170 acciones

17/11/2017       7.600 acciones

#215

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Buenas,

Veo que ni con la participación del fondo soberano noruego se mueve mucho este valor.

Muchos indican un precio objetivo de 8€ para este año (por ejemplo en ING así lo indica) aunque soy un poco mas pesimista. Pensáis que este año alcanzará dicho objetivo?, hay alguna expectativa de noticia positiva por salir que haga subir un poco mas su valor?

Un saludo

 

 

#216

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Desde mi opinión de novato creo que la clave será que no pierda el soporte de 6,49.

Respecto a noticias positivas, supongo que habrá que esperar hasta alrededor del 23 de febrero, para que se presenten las cuentas del segundo semestre de 2017 que completarán el cierre del ejercicio anual. Por otro lado también habrá que ver si el despliegue en Navarra se desarrolla con agilidad, porque eso supondría un aumento de los ingresos si las perspectivas de penetración comercial previstas se cumplen.

#218

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Personalmente me extraña, aunque todo es posible. Si te fijas sólo ha salido esa noticia en un medio, ya me da que pensar. 

Lo que si pienso ultimamente es que viendo el camino y las perdidas constantes que esta teniendo alguna otra empresa, en unos años Euskaltel va a ser la que compre y a precio de ganga, si no es entera igual si alguna parte. 

#219

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Coincido contigo, que es extraño que un único medio publicase la noticia.

#220

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

hola Didakpc , esperemos que si , ayer entre a 6,65 

saludos 

#221

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Saludos, yo entré antes de ayer con una decena más. La verdad es que me sorprendió la acumulación de esta acción que hicieron Cobas y AZ Valor en su fondo ibérico. Que se equivoque alguno de estos difícil, que se equivoquen los dos muchos.

Además añadir que apuestan también muy fuerte (desde hace más tiempo ya) por TEF, mismo sector y en proceso de reestructuración. Yo creo que es por confianza en Álvarez-Pallete. Pero para mí mejor EKT, no muy conocida aún en el mundo bursátil, opable y menos deuda antes próxima subidas de tipos.

#222

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Su comportamiento parece el del salto de caballo de ajedrez, hay que ver como salta la condenada.

#223

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/03/01/economia/euskaltel-aterriza-en-navarra-con-una-tienda-en-ansoain
Aquí está la primera tienda Euskaltel en Pamplona.

LLevo mucho tiempo fuera de EKT, no entiendo el severo castigo que ha tenido. Estoy tentado de volver a entrar pero el mercado en general me produce desconfianza tal cómo está en este momento, de cualquier forma, pienso que EKT no puede estar lejos de sus mínimos salvo catástrofe global.

#224

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

He estado mirando las cuentas del 2017 y entiendo mejor el castigo que lleva EKT desde la compra de TC. Veo despropocionado el coste de compra para la repercusión que ha tenido en las cuentas  la integración de TC. EKT tiene una deuda enorme, cuyos intereses se verán incrementados con las próximas subidas de tipos y los ingresos que reporta TC no los veo acordes, mucha singergia tendrá de demostrar y reduccción de  gastos para que la cuenta de resultados pueda justificar la compra.

#225

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Este carrusel de hoy ??? ¿Algún motivo?

Te puede interesar...
Brokers destacados