Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
225 / 229
#3361

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo tambien he cobrado hoy, fin de la pesadilla, ha tardado unos 20 dias desde que envie la reclamacion, no esta mal...mas me cuesta recuperar un misero de euro en el super....con esto quiero decir que las instituciones por ahora funcionan, es mi opinion...y en verdad todo ha sido relativamente facil , todos los medios me los han puesto para recuperar mi dinero...tambien gracias a vosotros que los mas informados habeis estado ahi informando...ahora vamos a trabajar, que esto es una pasion por este trabajo....gracias a todos

#3362

Re: Epílogo

Yo también he cobrado hoy mis 15.000 € y pico que faltaban, mande la carta el 16 se mayo y llego el 19 de mayo, por lo que en mi caso en poco más de 15 días lo han resuelto desde que mande la reclamación al Fogain.
La segunda carta no la he recibido, así que no se cual es mi número de expediente. Supongo que llegará un día de estos.

#3363

Re: Epílogo

Yo recibí ayer la segunda carta diciéndome que cuando tramitaran mi caso me informarían... Al leer que esta mañana habíais cobrado algunos, he entrado y ya tengo la transferencia hecha. 

Así que por mi parte doy por finalizado el proceso, espero que los que quedéis por cobrar lo hagáis tan pronto como sea posible. 

 

Un saludo, suerte y ánimo. 

#3364

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bien recibida la segunda transferencia correspondiente a mi titularidad.Ahora ya por mi parte zanjado el "tema" y gracias pues ha ido mejor de lo que he llegado a pensar.

Sigo en el foro y esperando noticias de algún Broker interesante con preferencia de un nuevo Interdín pero sin prisas...

Un saludo y decir que no se preocupen los que faltan por cobrar pues los del Fogain van rápido y sin problemas.

#3365

Re: Epílogo

Si finalizado si, pero el susto del cuerpo no se te quita en años.

#3366

Re: Epílogo

Efectivamente, ahora tendré más ojo a la hora de elegir bróker, pero el FOGAIN ha demostrado un trabajo eficaz, seguro que podría haber sido más eficiente y rápido, pero el mecanismo ha funcionado que es de lo que se trata.

Un saludo.  

#3367

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Carta mandada el 18 de mayo por certificado normal.
Nº de expediente entre el 1650 y el 1700.
Transferencia recibida hoy mismo.
Suerte y paciencia a los que aún no han recibido el dinero.
Muchas gracias a todos los que habéis estado en primera linea en el hilo a la hora de aportar vuestros comentarios y experiencias, es en estos casos cuando más se aprecia la existencia de unos "desconocidos" foristas que ofrecen desinteresadamente información y opiniones sobre un tema común que nos ha afectado a todos.

Saludos y espero que cada uno de nosotros saque su propia experiencia y conclusión del suceso que hemos vivido y que ya que hemos pasado algo de canguelo al menos que nos aproveche en forma de vivencia y extraigamos una enseñanza.

#3368

Re: Epílogo

No creo que dependa del FOGAIN ser más eficiente o más rápido. El FOGAIn ha empezado a pagar cuando se le ha autorizado, ni antes ni después, por contra; quién si debería ser más eficiente es el gobierno, que fue quién nos metió en este tinglado

#3369

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, transferencia recibida hoy por la mañana, y no me a llegado la 2 carta, animo a todos los que aun falta todo llega. Es de agradecer tanto al fogain como a interdin como han llevado esto, por contra a guindos con sus bancos sistemicos es digno de prenderle fuego, puto inutil bocazas

#3370

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí primero me llegaron las dos cartas y después recibí la transferencia y por último, recibí una tercera, donde reflejaba la cantidad que me acababan de transferir, junto con el número de solicitud.

#3371

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno pues a nosotros hoy nos han llegado las dos cartas y el ingreso por transferencia....
y así poco a poco todos iremos cobrando y los compañeros con saldos su periores a 100000 es de Justicia

#3372

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He cobrado también. los meses de suplicio quedan atrás. Mi agradecimiento y mis mejores deseos para los compañeros de Interdin (no puedo llamarles simplemente trabajadores, ellos estaban y están tan presionados o más que nosotros y han sabido mantener el buen hacer e incluso subirnos la moral cuando estábamos hundidos, ni una palabra de depresión o frustración hemos oído ninguno de nosotros en las múltiples llamadas que hemos hecho para preguntar por nuestro dinero), igualmente deseo lo mejor para aquellos que todavía no han cobrado. Desde mi humilde posición intenté seguir y propuse una estrategia, con la colaboración del departamento legal de Interdín, estrategia que al final, afortunadamente, no ha sido eficiente ni necesaria; pido excusas a quien, confiando en mí, presentara el escrito que incorpore a este foro, es lo que había en ese momento. Espero y deseo que todo aquel que todavía no haya recuperado su dinero, que lo recupere en breve, estoy seguro de que así será, pues mi caso era complicado y sin embargo ya se ha resuelto; y a los compañeros de Interdin les brindo mi más sincero apoyo si finalmente se deciden a continuar el trabajo en una nueva sociedad de valores, hay veces que las situaciones que se ven negras, poco a poco se vuelven radiantes y me gustaría que esta nueva empresa que inician les diera muchas alegrías en un futuro no muy lejano. Gracias y hasta siempre.

#3373

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

he llamado a hacienda,nadie comenta nada al respecto,que tratamiento fiscal se dara,parece que el concepto de la transferencia esta bien claro,indemnizacion.Si tenemos que tributar es un autentico robo,en principio he llamado y no saben nada,dicen que si estamos agrupado como colectivo?que supone(respuesta subjetiva) que daran una respuesta a este colectivo especifico)pero que no sabe.Alguien que aporte algo de luz,o es demasiado pronto.

#3374

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

esta mañana tambien he llamado al broker gpm,,en indices no cobran spread,operan con el precio del futuro,a cambio te cobran 2 euros...pero lo importante es que no sufres deslizamientos de 5 puntos cuando lanzas una orden a mercado y tarde 2,5 segundos y te coje esos 5puntos de dif,cuando el spread era de 2.tambien tiene a favor las ordenes no tienen un stop minimo de distancia...recuerdo en con interdin si....regulada por la cnmv......ejemplo para el dax....garantia intradia 400 euros cfd....tendria que verificar si al estar regulada por la cnmv tambien a su vez por el fogain. en contra que veo...la apertura minima de la cuenta 5000€,pero puedes retirarlos una vez abieta,,,transferencia 1 gratuita al mes.

http://www.gpmbroker.com/gpm-professional-broker

#3375

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

por cierto se me a olvidado lo mas importante,,,tambien he llamado a interdin en 3 semanas aproximadamente tendremos interdin 2,jajja tomaaaaaa,,, aver si alguien con mas mano que hable con A.Castelo y nos informe

Brokers destacados