Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
216 / 229
#3226

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola amigos, os confirmo que ya se están tramitando los pagos: hoy me ha llegado la transferencia de una de mis dos cuentas. Si os sirve de referencia, presenté la reclamación en mano el día 13.

Saludos.

#3227

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas noches, sin duda es una excelente noticia. Por cierto, Qué número de expediente tenías?

#3228

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tengo el 207 y no he recibido nada. Pero, vamos, esto marchaaa

#3229

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Miguel cuales son esos bienes? Salchichones?

#3230

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esa es otra cuestión, tendrá que ser algo no depreciable y no perecedero.

Se habló de la plata, de bienes inmuebles... el saber que bienes son es complicado de averiguar también.

Pero que el sistema está podrido y manoseado y que puede haber sorpresas de mucho mayor calado que lo acontecido con Banco Madrid también es muy probable.

#3231

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos,

Felizmente, esta mañana me han dado una alegría y he recibido transferencia de FOGAIN.

En concepto:
INT-0153 INDEMNIZACION
Ordenante: FONDO GRAL GARANTIA DE INVERSIONES

Dejo el orden 153 como referencia por si están siguiendo un orden para resolver los expedientes. (envié burofax con acuse de recibo y certificación de texto al FOGAIN el 12 de mayo, y recibí las dos cartas este lunes)

Gracias a todos por vuestra información, y tranquilidad que por lo menos, para muchos termina esta pesadilla.

#3232

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también acabo de verlo ingresado en mi cuenta. Para referencias, presenté mi solicitud el día 13 y tenía el número 82 (u 84 ya no me acuerdo). Ahora sí, a ver si los de Interdin sacan su nuevo broker.

#3233

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias,

A mí también me han ingresado el correspondiente importe. En mi caso no he recibido carta alguna, entregué la solicitud el día 13/05 por correo urgente y verifiqué por teléfono que todo estaba orden.

Gracias a todos por mantener a la gente informada.

Saludos.

#3234

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, acabo de ver la transferencia del FOGAIN. Tenía el expediente número 157 y lo envié como certificado urgente el día 12 de mayo. Seguiré viendo el foro y estaré a la espera de que hacen los antiguos trabajadores de interdin.
Saludos.

#3235

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibido ya el dinero esta mañana. El 207 era

#3236

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibido el dinero en cuenta.... no había recibido ninguna de las dos comunicaciones del Fogain....

#3237

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibida esta mañana la transferencia del Fogain hasta el último céntimo. Mi número era el 213.
Un saludo.

#3238

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias.

Transferencia recibida. Solicitud entregada en mano el 13 por la mañana.

Parece que esta pesadilla va tocando a su fin. Dar mucho animo a los compañeros de mas de 100.000, espero que su pelea de frutos mejor antes que despues, y que de alguna forma logren hacer justicia con la gentuza que ha cometido esta tropelia. Si de alguna forma se les puede echar un cable, no dudeis es comentarlo que se hara lo que se pueda.

Yo tambien seguire visitando regularmente este hilo y haciendo alguna que otra incursion en otro. Rankia ha ganado un fijo. Y tambien me pongo a la espera de recibir un email o un post o algo que me indique que los Ex-Interdin se han puesto nuevamente en marcha.

(Hay que joderse que este euforico porque me han devuelto MI dinero...)

#3239

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¡Aleluya! Transferencia del FOGAIN recibida por el total restante.

Hemos sufrido lo nuestro y ha sido lento, pero hay que reconocer que Doña Elvira se ha portado y ha defendido nuestros intereses.

#3240

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo envíe la carta el día 12 y tengo el expediente 751, me dicen que enviaran una carta para decirme tal número, que está todo ok, pues a ver..

Brokers destacados