Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
180 / 229
#2687

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Berguer. Pero ya debe saberlo a través de los correos que nos hemos cruzado estos días pasados todos los que estamos en esa situación.

#2688

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No hay nada que hacer contra ese hombre ( el administrador concursal), el dinero ya no volverá, ese hombre es la Ley,
No espero nada, ni un euro , ni nada, estoy acostumbrado a que me den por el culo, uno más pues así será, al fin y al cabo es la historia de mi vida
A que estamos jugando, reclamaciones inútiles, dinero para abogados etc, no son mas que ilusiones o incluso sueños, estamos en un país inútil, corrupto y
...., esto es un ejemplo más, mira a tu alrededor y veras el asco que da la prepotencia del poder y del dinero

#2689

Re: ERe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ya recibido la contestacion de interdin a mi escrito de reclamacion.esto les puse, la reclamacion se manda a [email protected]
"Ante la situación generada desde el 16 de marzo de 2015 totalmente ajena a las consecuencias de mis actos,me veo en la obligación de RECLAMAR a INTERDIN BOLSA, SOCIEDAD DE VALORES el reingreso inmediato de la totalidad del saldo de efectivo que se mantiene en el día de la fecha que es de euros ,al no poder no sólo operar con mi dinero sino tampoco tener acceso a ningún dato de mercado por lo que no se está prestando ningún servicio de los que contraté el día de de 201. Hago mención que en NINGÚN MOMENTO SE ME HA NOTIFICADO DE FORMA FEHACIENTE QUE INTERDIN BOLSA, SOCIEDAD DE VALORES SE ENCUENTRA INCURSO EN UN PROCEDIMIENTO CONCURSAL , ARBITRAL NI ADMINISTRATIVO.
DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA:
nombre y apellidos
DNI
DOMICILIO:
NÚMERO DE CUENTA EN INTERDIN:
En el caso de que no se satisfaciera mi reclamación en los términos señalados , me veré obligado a ejercer todos mis derechos que la ley prevee, entre los que se encuentra el solicitar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la declaración de insolvencia administrativa por la no atención de sus obligaciones como Sociedad de Valores .

Se adjunta archivo saldo existente a la fecha actual, denegación de transferencia de reingreso de fondos y firma del titular de la reclamación .

#2690

Re: ERe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

contestacion de interdin:
Estimado cliente,

Acusamos recibo de la reclamación presentada al Departamento de Atención al Cliente del grupo Interdin en fecha de mayo de 2015. Al mismo tiempo, pasamos a dar respuesta a la misma.

La medida adoptada de cierre inmediato de posiciones y bloqueo inmediato de operativa, no corresponde a una decisión arbitraria de Interdin Bolsa, sino que se trata de una imposibilidad de continuidad de nuestro negocio consecuencia directa del procedimiento de concurso de acreedores en el que ha incurrido nuestra empresa matriz Banco de Madrid S.A.U. pues una parte mayoritaria del saldo de Interdin Bolsa se encuentra depositado en dicha entidad. Por ello y para preservar las posiciones y saldos de nuestros clientes, se solicitó a la CNMV la intervención de la Sociedad de Valores Interdin Bolsa que fue aceptada y es efectiva desde el 16 de marzo de 2015. Consecuencia de esta intervención, tanto la propia operativa como el reembolso de saldos de clientes se han quedado bloqueados desde el mencionado día 16 de marzo a la espera de instrucciones de los interventores de la CNMV. Esta situación crítica, obliga, por un lado, al cierre de las posiciones abiertas de todos los clientes y, por otro, la imposibilidad de apertura de nuevas posiciones, es decir, el bloqueo de la operativa.
Desde Interdin Bolsa, en cuanto se tuvo conocimiento de dicha circunstancia que fue el propio día de solicitud de concurso, es decir, el 16 de marzo de 2015, se procedió de manera transparente e inmediata a la comunicación pertinente dirigida a todos sus clientes mediante correo electrónico enviado a cada uno de los mismos así como un aviso a pantalla completa en la propia web que aparece de manera inmediata antes de entrar en esta página.
El procedimiento interno de Interdin para la ejecución de las órdenes de reembolsos es que todas las trasferencias ordenadas a partir de las 12.30 horas se ejecutan al día hábil siguiente, que en este caso, el día hábil siguiente coincide con el pasado lunes 16 de marzo de 2015, fecha en la que se produjo la declaración de concurso de Banco de Madrid y, por tanto, el bloqueo de la cuenta titularidad de Interdin depositada en Banco de Madrid. De tal manera que, todas las transferencias ordenadas a partir de las 12.30 horas del pasado viernes día 13 de marzo de 2015 hasta el día de hoy, no han podido atenderse y no podrán efectuarse hasta que se levante el bloqueo de dicha cuenta.

Por tanto y según lo expuesto en la presente, lamentablemente no podemos atender su solicitud de reembolso de saldo por el momento.

Dicho esto, solo informarle de la facultad que le asiste, en caso de disconformidad con el presente pronunciamiento, de acudir a la Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en la siguiente dirección: C/ Edison, 4 28006, Madrid o a través del siguiente enlace: https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx?t=2

Atentamente,

#2691

Re: ERe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

"La medida adoptada de cierre inmediato de posiciones y bloqueo inmediato de operativa, no corresponde a una decisión arbitraria de Interdin Bolsa, sino que se trata de una imposibilidad de continuidad de nuestro negocio"

OJO AL DATO, SI CON ESTO LA CNMV MIRA HACIA OTRO LADO.....

#2692

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se está agotando el tiempo de espera, quizás haya que movilizar a miles de personas urgentemente a una manifestación para que se devuelva el dinero, que esta vez tan descaradamente, nos han robado los políticos, será su tumba definitiva. Hay que atacarles donde más les duela, mostrando al mundo la verdad de este asunto y destapar sus embustes de una vez. Se acaba el tiempo, empieza la cuenta atrás, juntos podemos, pueblo unido , a por ellos.

#2693

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo de Interdin no es un problema aislado.
Se está demostrando que la tal FOGAIN y la CNMV en realidad no dan ninguna garantía funcional ¿de que sirve que te devuelvan tu dinero en 3 años? El coste de oportunidad es infinito, y eso no te lo devuelven.
Por eso quiero deciros que deberíais utilizar al resto de Agencias de Valores y Brokers on-line para hacer presión junto a vosotros, ya que si los traders e inversones ven el tipo de garantía y cobertura que ofrece la tal FOGAIN, van a sacar sus fondos de estos brokers a todo correr, lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya.

#2694

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es que ese es el punto. Me extraña que no haya mas presión del resto de brokers que tienen cuentan omnibus y que están adheridos al FOGAIN. Se está demostrando que no hay garantía de nada, y eso es gravísimo. Yo tengo claro que cuando recupere mi dinero (si es que lo recupero) no vuelvo a invertir en este país. No volveré a pasar un trago como este.
La demanda de ASINVER es lo unico positivo que ha habido en las ultimas semanas, y ojala haya mas movimiento de presión de asociaciones de inversores, brokers y voces con peso dentro de este mundo.

#2695

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo único seguro es tener el dinero escondido, ya conozco gente del campo que lo está haciendo porque saben la que se avecina. He escrito a ASINVER a ver qué me aconsejan después de explicarles nuestra situación, pero estoy viendo este proceso largo, farragoso y desmoralizador.

#2696

Re: ERe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#2697

Re: ERe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien sabe que responde la CNMV ante la respuesta de Interdin?

#2698

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta es la respuesta que me ha dado ASINVER ante un correo que les envié sobre la posibilidad de adherirnos los clientes de Interdin a una querella conjunta con ellos. En este primer mensaje pongo la respuesta y en un segundo, el modelo de escrito que han realizado ellos.
________________________________________________________________

Estimado Sr. XXXXXXX,

Acusamos recibo de su anterior correo. Como sabrá sería deseable que este asunto al menos respecto de las cuantías que no excedan de 100.000€ y de aquellos saldos que Interdin tiene individualizados en entidades bancarias diferentes de Banco de Madrid, que pudiera resolverse satisfactoriamente para los clientes afectados sin necesidad de proceso judicial previo, situación que nunca resulta deseable. Es por ello que los esfuerzos actuales persiguen una solución relativamente ágil y no litigiosa, pues la acción judicial no solamente puede resultar costosa y tortuosa sino que debe ser el último recurso mientras existan otras alternativas que permitan dar solución satisfactoria al afectado.

En cualquier caso sería conveniente que a la mayor brevedad los afectados recopilen la documentación original que acredite (1) su saldo en Interdin, es decir, certificado del saldo de la propia sociedad de valores y de su titularidad (posiblemente tales documentos se encuentran disponibles para su descarga en la propia página web de Interdín, en caso contrario podrá solicitarlos y recogerlos personalmente en la sede social de la agencia de valores); y (2) la solicitud formal por su parte del reembolso de dicho saldo a Interdín Bolsa SV SA. conservando tanto la misma como la respuesta denegatoria.

Puede dejar constancia de cualquier solicitud que tramite ante la agencia de valores mediante la presentación por duplicado en papel de dichas solicitudes, conservando una copia sellada y fechada por la mercantil.

Su abogado de confianza podrá asesorarle sobre el mejor modo de tramitar dicha solicitud y en su caso y llegado el momento la solicitud de prestación al Fondo de Garantía. Le adjuntamos a continuación modelo de escrito realizado por nuestro servicio jurídico.

Saludos cordiales.

#2699

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

INTERDIN BOLSA, SOCIEDAD DE VALORES, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
ATT.: Dª. Paula González Requejo

Paseo de la Castellana 93, Planta 11
[email protected]

Estimada Señora:

Les dirijo la presente como responsable del Servicio de Atención al Cliente de Interdín Bolsa SV SA, en tanto que cliente afectado con posiciones en su sociedad de valores, participada al 100% por la entidad financiera Banco Madrid SA, este último intervenido por el Banco de España y actualmente en proceso de liquidación en el procedimiento seguido en el Juzgado de lo mercantil nº 1 de Madrid, mientras que la sociedad de valores a la cual tengo el gusto de dirigirme se encuentra igualmente intervenida por la CNMV, con suspensión de los reembolsos de los fondos y sociedades de inversión gestionados por Banco Madrid.

Le comunico expresamente que es mi voluntad conservar los derechos que me correspondan para ejercer cualesquiera acciones pertinentes de responsabilidad que me pudieran corresponder en relación con la situación descrita. A tal efecto, sirva la presente igualmente para reclamarles de modo formal:

(1) Certificado del valor final de mi cuenta xxxxxxxxxx en Interdin con expresión detallada del saldo y valoración final de la misma. Ruego remitan documento original dicho certificado a mi atención a la siguiente dirección postal xxxxxx.

(2) El reembolso inmediato de dicho saldo en la cuenta corriente de mi titularidad que sigue: IBAN xxxxxxxx. En caso de no ser posible dicho reembolso ruego me hagan llegar a la dirección indicada en el punto anterior la instrucción de los interventores de la CNMV o cualesquiera documentos en los que fundamenten tal imposibilidad y que así lo expresen.

(3) Solicito me confirmen y acrediten documentalmente el cumplimiento por parte de Interdin de lo previsto en el artículo 70 ter.3 c) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores –en el que, de manera expresa, se reconoce a los clientes de las empresas de servicios de inversión el derecho de propiedad sobre los fondos entregados a tales entidades, incluso cuando éstos se materialicen en activos a nombre de las entidades y por cuenta de clientes– respecto del saldo bloqueado en Banco de Madrid.

(4) Les manifiesto mi voluntad de solicitar, llegado el caso, la prestación indemnizatoria con el límite máximo de 100.000 euros bien por parte del Fondo de Garantía de Depósitos (caso de individualización del saldo anteriormente expresado), bien por parte del Fondo de Garantía de Inversiones (en el caso de la no consecución de la individualización de los saldos acreedores y por lo tanto imposibilidad de Interdin para proceder a la devolución con la consiguiente insolvencia, incluso declarada administrativamente por CNMV), por lo cual les requiero actúen con la diligencia exigible al respecto en defensa de mis intereses como cliente de Interdin y, en su caso, me remitan toda la documentación necesaria para solicitar la prestación correspondiente.

Atentamente,

Firmado

Nombre Apellidos

Domicilio Postal

Adjuntando copia DNI

#2700

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo mismo me acaban de mandar a mí en respuesta a un email que les he enviado esta mañana, yo lo enviaré con un burofax.

Brokers destacados