Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
218 / 229
#3256

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días.

Yo mandé la reclamación el dia 13 de mayo. Acaba de llegarme la carta con el número de expediente 1033. He comprobado la cuenta y hoy mismo tengo hecho el ingreso en cuenta.

Parece que vamos avanzando. Ahora toca esperar el desenlace de Interdin, a ver si consiguen empezar con un proyecto nuevo y volvemos a operar con con ellos.

Suerte a todos!

#3257

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Inmuebles??? Venga ya.....esa es una trampa atrapa impuestpos.
Quizás una casa en el rural con una finca en la q sembrar patatas , eso si no te mandan a un guardia civil a ver cuántas patatas recoges para diezmartelas.

#3258

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos,
Voy comprobando que soy un bicho raro por lo que leo.
Después de contactar con Fogain me dicen que ellos no llevan este tema, que debo hablar con el Fondo de garantía en el 91.4316645 ya que hubo una discrepancia entre el importe que ellos indican y el que yo sostengo que existía en mi cuenta.

Después de hablar con Asesoría Jurídica (dpto.Incidencias), me dicen que no saben cuando voy a cobrar (si es que cobro) pues todo depende del administrador concursal ya que al existir discrepancia en el saldo (y como el FGD se nutre de los importes que les han mandado y que no tienen acceso a las cuentas) pues que.....paciencia.

Y paciencia es de lo que menos tengo desde hace unas semanas....

Es increíble como se está desarrollando todo esto.Parece una película de terror y el final no me gusta nada...de nada..

S2.

#3259

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de llamar al FOGAIN, porque mandé la carta el 13 de mayo y les llegó el 18, y por lo que parece hay gente que ya ha cobrado estando en esas mismas circunstancias. Me han dicho que en principio está todo Ok y que se está tramitando con el número 1077. Visto lo visto espero cobrar mañana, o a más tardar a principios de la semana que viene, sino voy a empezar a preocuparme. Recibí la primera carta pero aún no la segunda.

#3260

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

hola Señores. Pues soy otro mas que acaba de cobrar. Hoy día 28 me han ingresado en mi cuenta el importe del saldo que me quedaba en Interdin. Entregué mis formularios por carta en Correos ( vivo en Mallorca) el día 13 de Mayo. Recibí la primera carta del FOGAIN pero no la segunda, ni número de expediente ni nada. Paciencia y un saludo a todos

#3261

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También llamé FOGAIN, porque mandé la carta el 13 de mayo y les llegó el 18, y me dicen que hubo huelga de correos en Madrid, que todavía no la han procesado y que espere una semana para volver a llamar.

Recibí la primera carta pero aún no la segunda.

#3262

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no he dicho el qué exactamente.

Pero por ahí va el tema.

La confianza en los intermediarios y mercados financieros para mí queda en entredicho.

#3263

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Discrepo....la confianza puesta en duda no es la de los intermediarios...es la de los gobiernos de turno q no respetan ni lo que legislan.

#3264

Re: Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También. Políticos, despachos corruptos e intermediarios....

#3265

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como anecdota: hoy he recibido la carta fechada 12 de mayo, la primera.
Efectivamente el problema fue correos.

#3266

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

74 días de corralito. Esperando...

Yo envié la solicitud el miércoles 13 de Mayo de 2015 por correo certificado desde Gijón. Llegó a Madrid el lunes 18. Me dieron número de expediente 518, y me enviaron la carta en la que me indican dicho número el jueves 21. Dicha carta me llegó el martes 26.

A las 18:40 del jueves 28 de Mayo de 2015 todavía no he recibido ni un céntimo en la cuenta que les referencié (que es la misma que usaba con interdin).

Gente con fechas parecidas a las mías, y con número de expediente superior al mío ya ha cobrado.
Puede ser que a los que nos tienen que dar cantidades por encima de la media (en mi caso son poco más de 39.000 €, unas 13 veces por encima de la media) nos dejen para el final, o que no nos paguen, exigiéndonos que demostremos que no somos criminales. En este país, cada día que pasa el tener dinero se está convirtiendo en un crimen.

#3267

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de mirar en el buzón y me ha llegado la segunda carta asignándome el 1077, con fecha de salida del Fogain de 25 de mayo, como esta mañana me dijeron cuando llamé por teléfono. Ya digo que la mandé el 13 y llegó a Madrid el 18. Viendo como están transcurriendo los ingresos, lo normal es que me tocará mañana el ingreso a mi. Pero como esto desde el principio es una sinrazón, hasta que no vea el dinero ingresado en mi cuenta no estaré tranquilo.

#3268

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, recibida la transferencia hoy, se acabo la pasta bloqueada.....
Envio de la carta certificada el 12 de mayo, entrada según correos en Madrid el 18 de mayo, sólo he recibido la primera carta con la información, la segunda aún no.... tampoco me importa ya, la pasta de nuevo en mi poder....

Saludos y gracias a todos por mantener vivo este hilo, animando e informando de todo cuanto sucedía. Momentos buenos, momentos malos, que si acreedores que si años.... en fin, nos podemos dar por satisfechos en un tiempo muy muy razonable, un atropello a quienes no teníamos nada que ver con B. Madrid....

De nuevo saludos y a seguir adelante, enhorabuena a todos....

#3269

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo mandé la carta el dia 12, número de expediente 751 y me deben casi 30.000 euros, a ver, yo no creo que tardemos mucho.

#3270

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo envié la carta el día doce, llame para preguntar por el nº de expediente y me dijeron que es el seiscientos y algo, pero aun no recibí ni las cartas ni la pasta que son unos 14.000€

No se yo que orden llevan estos del FOGAIN

Brokers destacados